Edición

Borrar
One Direction, Harry Styles caliente y Niall Horan imita a Shakira (vídeo)
GENTE

One Direction, Harry Styles caliente y Niall Horan imita a Shakira (vídeo)

La banda está dando lo mejor de sí en su visita a México

IDEAL.ES

Martes, 11 de junio 2013, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction siguen y continúan dando lo mejor de sí en México, donde se encuentra de gira y donde ya han desatado la histeria entre sus fans, tal y como te contábamos ayer. Dos conciertos figuran en el mapa de ruta de los populares chicos y parece que mientras cumplen con sus compromisos se lo están pasando en grande. Harry Styles es uno de los integrantes de One Direction que mejor sabe qué hacer en su tiempo libre y a buena fe que lo está demostrando. El guapo rubio ha aprovechado sus momentos de descanso para salir a la pisicina del hotel y disfrutar del sol mexicano. Eso sí, los otros componentes de One Direction no han estado al lado suyo.

One Direction en la figura de Harry Styles nos está dejando suculentos titulares e imágenes más impactantes. Una de ellas fue hace unas semans la de su beso con una rubia desconocida en una discoteca española. Y ahora, ha querido deleitar a sus 5 millones de seguidores en Twitter luciendo cuerpazo cual modelo profesional.

One Direction , mientras tanto, sigue cumpliendo sobre el escenario. Si bien es cierto que se echa de menos la figura de Zayn Malik en los actos públicos, una vez que los chicos tienen que desempañar su arte ante su público, van todos a una. Especialmente llamativo fue el caso de Niall Horan en el concierto que ofrecieron en Ciudad de México el pasado 8 de mayo. En el habitual espacio de la banda dedicado a responde pregunta se convirtió en auténtico protagonista. A la pregunta de si podía bailar como Shakira, ni corto ni perezoso, el chico cogió dos de globos y se los puso simulando los pechos de la arstista. Por si fuera poco, tal y como podemos ver en el vídeo, nos deleitó con algunos movimientos de cadera.

One Direction , de eso no cabe duda, se están tomando muy en serio su gira por Norteamérica, hasta el punto de que están preparándose físicamente con ejercicio y dieta para dar lo mejor de sí sobre los escenarios. Como hemos podido ver a esta ahora, y como refleja la fotografía que acompaña a esta información, a buena fé que lo están consiguiendo. Seguiremos atentos para ver con qué más nos deleitan los chicos de One Direction en un futuro.

One Direction satisfecen a sus fans pero Zayn Malik sigue perdido (fotos)

One Direction y el pillote al atrevido Harry Styles (foto)

One Direction, dieta y gimnasio para mejorar el cuerpo (fotos)

One Direction, provocados por The Wanted a un combate y Niall Horan seduce (foto)

One Direction triunfan sobre el escenario y vendiendo merchandising

One Direction, Zayn Malik es degradado por ser musulmán y sale de Twitter

Harry Sytles se enrolla con una rubia en una discoteca española (foto)

One Direction fascinarán a sus fans con libro y película a finales de agosto

One Direction: Harry Styles tiene nueva novia y Zayn Malik cambia de look (fotos)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios