Edición

Borrar
Neil Patrick Harris sorprende explosivamente en la entrega de los premios Tony
gente

Neil Patrick Harris sorprende explosivamente en la entrega de los premios Tony

Barney en la seria 'Cómo conocí a vuestra madre' bromeó muy especialmente en relación a Los miserables

IDEAL.ES

Martes, 11 de junio 2013, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Neil Patrick Harris , es único. El archiconocido actor que encarna y da vida al descarado y eterno seductor Barney en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' , puso voz, por cuarta vez, a la ceremonia que sirvió para entregar los premios Tony. Unos premios que tienen por objetivo galardonar a los mejores espectáculos teatrales que han sido representados en Broadway. De este modo, Neil Patrick Harris abrió el show con una espectacular interpreación que dejó con la boca abierta a los allí presentes.

Neil Patrick Harris bromeó muy especialmente en relación a Los miserables y sorprendió al público con un asombroso truco de magia para el que necesitó la ayuda y la colaboración del excampeón de los pesos pesados de boxeo Mike Tyson, quien para nada se esperaba ser también protagonista en el inicio de estos premios. Pero la genialidad de Neil Patrick Harris , Barney en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' no tiene parangón y una vez más, llevó la voz cantante del este evento.

Neil Patrick Harris fue el encargado también de poner el broche de oro a la ceremonia de los premios Tony. En esta ocasión quiso versionar la popular Empire State of Mind repasando algunos de los hechos más reseñables de la gala. Pese a que la mayor parte de su popularidad se debe a la serie 'Cómo conocí a vuestra madre', Neil Patrick Harris ha tenido destacadas apariciones en musicales e inclusó fue protagonista de la miniserie musical de gran popularidad en Internet titulada Dr. Horrible Sing Along Blog.

Como conocí a vuestra madre nos enseña a la mujer de Ted (foto)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios