Edición

Borrar
One Direction, dieta y gimnasio para mejorar el cuerpo (fotos)
gente

One Direction, dieta y gimnasio para mejorar el cuerpo (fotos)

Sus entrenadores personales se ocupan de ponerle una dura tabla de ejercicios para estar en forma

IDEAL.ES

Viernes, 7 de junio 2013, 05:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction conocen la importancia de su profesión y la trascendencia que adquiere todo lo que hacen a nivel mundial. Es por ello que no quiere descuidar ni el más mínimo detalle de su carrera. Como consecuencia de su gran profesionalidad, los chicos de One Direction, la banda más popular del mundo, están empeñados en ofrecer a su público todo lo mejor que tienen dentro y no escatiman en preparación y formación para que eso sea posible.

One Direction tienen claro que para el comienzo de su gira mundial 'Take me Home' necesitan estar en plena forma. Los chicos de la banda británica comienza este fin de semana en Ciudad de México el recorrido por los escenarios de Norteamérica y necesitan dar lo mejor de sí. Por ello mismo, One Direction se han puesto manos a la obra y han empezado a realizar un programa riguroso de ejercicios que les permita lucir el mejor físico posible y unos cuerpazos. Además, One Direction también se están sometiendo a una estricta dieta que excluye grasas de todo tipo: es más, ha sido diseñada por su propia discográfica en base a una serie de alimentos de lo mas saludables.

One Direction son conscientes de que la fama cuesta un precio. Así lo explicó una fuente que se codea con los chicos. "Es importante que los chicos estén en la mejor forma posible para esas fechas. Los jefes no se andan con medias tintas. Pasan mucho tiempo viajando y tienen tendencia a comer mucha comida basura y a jugar demasiado a los videojuegos.", dijo al Daily Mirror, el tabloide británico.

One Direction necesitan tambien auxilio externo. Así lo reconoce también la fuente. "Sus entrenadores siempre insisten en que coman alimentos más saludables; también ha ayudado el que tengan un mejor catering durante su gira británica. Es una buena iniciativa teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que tienen planeado para su gira del año que viene". Que no es poco, precisamente.

One Direction cuenta con la ayuda y colaboración de los entrenadores que siempre salen a su encuentro: Mark Jarvis y Jimmy Wallhead. En estos días, los dos profesionales se están encargando de valorar la forma física en la que se encuentran los chicos, que no es nada mala a juzgar por las fotos que ofrecemos en esta información. Para ello han dispuesto un circuito de ejercicio físico, complementado con boxeo. Además, los entrenadores quieren que One Direction aumenten su masa muscular.

One Direction están sometidos a un día a día muy rígido. Así lo explica la fuente. "Gracias al nuevo programa de ejercicios y dieta de [los entrenadores] Mark y Jimmy, los chicos están entrenando mucho más. Harry ha aumentado mucho su musculatura en los brazos y Liam ha conseguido la adorada tableta de chocolate en sus abdominales. Niall, Louis y Zayn han estado entrenando con otros entrenadores distintos y poco a poco lo están consiguiendo", zanjó al respecto.

One Direction ha sido noticia también esta semana por los insultos y el reto a un combate que los chicos de The Wanted le han dirigido en los últimos días. No sabemos si después de ver que Harry, Zayn y compañía se están poniendo en la mejor forma posible todavía quieren hacerles frente en un ring de boxeo. Sea como sea, One Direction ha hecho oídos sordos a esta propuesta y las consiguientes provocaciones y están solamente centrados en dar lo mejor de sí ante la gira que se les viene encima.

One Direction vuelve a incendiar Twitter con numerosos comentarios. Te ofrecemos algunos de ellos: 'Una entrada para un concierto de One Direction. Para ti, un simple papel. Para mi, el tunel hacia la felicidad'. 'One Direction sosteniendo el 17/Mayo sus premios "Bravo", en Munich, Alemania'. '¿Qué los británicos no tienen talento? ¿Y One Direction, Ed Sheeran, Cher Lloyd, Adele, Little Mix, Coldplay? ¿Eres estupido o que?'. 'Ahora resulta que l@s fans de One Direction son managers, disquera, organizadores de eventos,publi-relacionistas, asistentes,etc'

One Direction sigue acaparando referencias en las redes sociales. 'Qué pensas de One Direction? Que es otra de las tantas banditas adolescentes que sólo tiene éxito por un corto...'. 'El museo Madame Tussauds ofrece pañuelos a todos los visitantes que lloran al ver las figuras de One Direction'. 'Inna, Reik y One Direction ??? De quien tendremos GANADOR esta noche ???? quien sera quien aparezca al centro de la FOTO OFICIAL'. 'One Direction llega a México el viernes 7 de Junio al aeropuerto de Toluca entre las 10:30 y 1:30pm se Hospedaran en el Hotel "Four Seasons". '

One Direction y más tuits en la red social: 'Atención fans de One Direction tenemos muchas sorpresas para ustedes y mañana comenzamos con los últimos boletos para su concierto!!!'. '"El museo de cera «Madame Tussauds», ofrece pañuelos desechables a las fans de One Direction'. 'SABIAS QUE?: One Direction tiene una lista de reproducción con sus canciones favoritas para escuchar en el Tourbus cuando viajan en él!'. 'No estaba cuando One Direction subieron juntos a un escenario por primera vez, pero si estare hasta que suban al ultimo'. 'Mañana sera anunciando una noticia sobre el prier Perfume que One Direction lanzara, este 2013'.

One Direction acumula más comentarios : 'Por esas Directioners que tienen un mal día, escuchar una canción de One Direction, se limpian las lagrimas y vuelven a sonreír'. 'One Directionn han estado grabando parte de su 3er álbum en hoteles, arenas y el tourbus ya que no tienen tiempo para estar en un estudio'. 'SABIAS QUE?: En total faltan aproximadamente 70 shows para que termine Take Me Home Tour de One Direction'. 'Al parecer, One Direction tienen algo planeado especialmente para el 1er concierto de EE.UU. que es en Sunrise, Florida'.

One Direction y demás referencias al respecto: 'Al parecer el 05/Junio habían 300 fans en el aeropuerto de México esperando a One Direction, lamentablemente ellos siguen en Londres'. 'Que artistas a parte de one direction te gustan? ¿Musicalmente? LENNY KRAVTIZ, es que es dios'. 'Pase por un coso de revistas y estaba un 'One Direction %100 oficial. Todo lo que no sabes' no se.. claro'. 'Aunque no lo crean estoy preocupada por si los conciertos se juntan con los de One Direction'. 'La historia de David Cameron y One Direction, y quién respalda a quién, casi parece un ejemplo de Humor Británico'. 'Al parecer, One Direction tendrán una conferencia de prensa en México y quizás anuncien las fechas para el Where We Are Tour 2014'.

One Direction, provocados por The Wanted a un combate y Niall Horan seduce (foto)

One Direction triunfan sobre el escenario y vendiendo merchandising

One Direction, Zayn Malik es degradado por ser musulmán y sale de Twitter

Harry Sytles se enrolla con una rubia en una discoteca española (foto)

One Direction fascinarán a sus fans con libro y película a finales de agosto

One Direction: Harry Styles tiene nueva novia y Zayn Malik cambia de look (fotos)

One Direction, reconocidos por ser el grupo más popular de las redes sociales

One Direction, adoración de las fans por su concierto en Madrid y Harry Styles exhibe tatuajes (foto)

One Direction incendia Barcelona: vídeo, fotos, camiseta del Barça y besos a Harry Styles

One Direction previo al concierto, saludan a sus fans españolas y Harry Styles, desnudo (foto)

One Direction presume de cuerpazo en España (fotos y vídeo)

One Direction, anuncian tercer disco, fechas de conciertos y nuevas novias (fotos)

One Direction: Harry Styles derrumba a Taylor Swift y goza con una fan (foto)

One Direction termina su tercer álbum entre rumores de homosexualidad

One Direction, Harry Styles entusiasmado con una fan guapísima (foto)

Justin Bieber y One Direction: las buenas causas los unen

Los fans de Justin Bieber y One Direction se sublevan contra los Grammy por ignorar a sus ídolos

One Direction tendrá un negocio efímero en Barcelona

Harry Styles, de One Direction, prefiere seguir soltero

One Direction ofrecerán dos conciertos en Madrid y Barcelona

One Direction triunfa en Youtube con 'Kiss you' (vídeo)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios