Edición

Borrar
Paris Jackson pidió ayuda por teléfono antes de su intento de suicidio
GENTE

Paris Jackson pidió ayuda por teléfono antes de su intento de suicidio

Para las autoridades el suceso es una llamada de atención de la adolescente

IDEAL.ES

Jueves, 6 de junio 2013, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

, la hija del rey del pop de 15 años, llamó a un teléfono de ayuda antes de su intento de suicidio. Para las autoridades esta llamada de la hija del rey del pop a un teléfono de prevención del suicidio, que fueron los que avisaron a los servicios de emergencia, es un detalle importante. según la investigación tan solo trataba de llamar la atención.

quería ser salvada. Esta es la conclusión que desvelan las últimas informaciones sobre el suceso acaecido el pasado miércoles en Los Ángeles. La adolescente fue ingresada de urgencia tras haberse provocado cortes en el brazo con un cuchillo y haber ingerido una cantidad considerable de Motrin (ibuprofeno).

Sus últimos mensajes a través de las redes sociales también parecen reclamar más interés por parte de la chica y despertar la preocupación de sus allegados. "Ayer todos mis problemas parecían estar lejos... Ahora parece que vuelven para quedarse". "¿Por qué las lágrimas son saladas?" Escribió la joven según informa ElMundo.es

Por otra parte, como representante de la familia, su abuela Katherine Jackson explicaba que tras la hospitalización se recupera bien. "Está físicamente bien y recibe ayuda médica adecuada". El comportamiento de , era justificado por su abuela como un problema de la edad. Es difícil ser una joven de 15 años sensible, independientemente de dónde estés". Así como por la pérdida de su padre hace cuatro años. "Es especialmente difícil cuando pierdes a una persona cercana". en estos últimos tiempos ha intensificado su contacto con su madre, Debbie Rowe, algo que el clan Jackson no ve con buenos ojos, a lo que se añade su próxima declaración en el juicio contra AEG, la organizadora de los conciertos que preparaba 'Jacko' cuando falleció.

Paris Jackson evoluciona favorablemente, según abogados de la familia

Paris Jackson, ingresada tras un intento de suicidio

Paris Jackson, víctima de la excentricidad de su padre

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios