Edición

Borrar
One Direction reciben ofensas por The Wanted y Niall Horan feliz (fotos)
gente

One Direction reciben ofensas por The Wanted y Niall Horan feliz (fotos)

Medio en broma medio en serio, Max George, ha lanzado la idea, que podría tener cabida en televisión

IDEAL.ES

Jueves, 6 de junio 2013, 05:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction nos ha dejado en el día de hoy varias noticias. Entre ellas las fotos de Harry Styles en la boda de su madre. El cantante aparece radianta junto a los protagonitas Anne y Robin. Al guapo integrante de One Direction le sienta espectacularmente el esmoquin, tal y como pudimos ver. Y después de la ceremonia, subió a sus cuentas de las redes sociales muchas otras imágenes en las que le vimos mucho más distendido en un ambiente cordial y de buen rolllo.

One Direction siempre da que hablar, ya sea porque ellos mismo se convierten en noticia o porque otros lo hacen. Recordemos que hace poco, tanto en Barcelona como en Madrid, los chicos de la banda lo dieron todo para sus fans, compartiendo momentos que nunca olvidarán y que permanecerán en el recuerdo de todas las directioners españolas. Además, One Directiontiene pendiente una visita a México donde a buen seguro también cautivarán a sus entregadas fans, que tantas ganas tienen de que lleguen sus ídolos. Pero antes de que eso suceda, les contamos nuevas noticias sobre ellos.

One Direction no paran y vuelven a ser protagonista de la actualidad musical, y en esta ocasión por una noticia que no los ha tenido a ellos como protagonistas, sino como sujetos pacientes. Ha sido The Wanted quienes han vuelto a poner sobre la mesa el nombre de One Direction y lo han hecho medio en broma medio en serio. Recordamos que no es nueva la polémica que une siempre las carreras de las dos bandas de chicos del Reino Unido. No en vano, hace poco, One Direction fue acusada también de no tener talento. Pero no quedó ahí la cosa, sino que, además, Louis Tomlinson también fue acusado por The Wanted de ser un homosexual que no ha salido del armario todavía. Pues bien, el enfrentamiento entre ambos vuelve a la calle.

One Direction ha visto como Max George les ha convertido en noticia de nuevo, sin quererlo ni buscarlo. Ha sido en una entrevista en el periódico New York Daily. George ha manifestado qu tiene la solución para oner fin a sus problemas. "Podríamos organizar un combate de boxeo, ellos contra nosotros. Quedaría chulísimo en la tele y podríamos convertirlo en un acto benéfico, recaudar dinero para una buena causa". Ahí es nada.

One Direction también tiene en Nial Horan a uno de sus protagonistas actuales, como antes lo fueron Harry Styles o Zayn Malik. Recientemente, el popular y atractivo músico publicó en su cuenta de Twitter varias fotografías en las que ha mostrado cómo se las ha apañado para hacer una barbacoa. Suculentas imágenes las que ha ofrecido a sus seguidoras el integrante de One Direction y que ha acompañado de los siguientes copmentarios: "Llegué ayer por la noche! Salté en la cama y se rompió! Así que tuvimos que dormir en el sofá! No ha sido de las mejores noches de sueño que he tenido! #NoInsinuaciones". Seguro que no es debido a que haya engordado por esta comilona, pues sigue conservando un cuerpo de infarto.

One Direction también ha sacado su vena solidaria, que es bastante gruesa, para mostrar su apoyo a una de las causas que más consciencias despiertan a lo largo y ancho de todo el planeta: el bullying. La banda ha elaborado una amplia colección de artículos de papelería y han contribuido en su diseño y posteriormente, a la hora de prestar su imagen a todos los productos. "Estamos unidos en contra del bullying, ¿lo estás tu?" dice One Direction en uno de los carteles promocionales. Sin duda, un gesto más de estos cinco chicos que cautivan a sus fans con todo lo que hacen.

One Direction acapara en Twitter numerosos comentarios. Aquí destacamos algunos: 'Al parecer, One Direction tendrán una conferencia de prensa en México y quizás anuncien las fechas para el Where We Are Tour 2014'. 'Feliz Día Mundial del Medio Ambiente! One Direction se va a poner a dieta.Se van a quedar en los huesosa este paso.'. 'The Wanted decepcionan con comentarios homofobos sobre One Direction, se están quedando sin #empleo. Mirad'. 'Ayer fui a comprar el #LibroAuryn y no le había en el Carrefour y me qrian vender el libro de One Direction... Se m qdo una cara'. 'Si concurso para ganar entradas para One Direction es por que eso es ser Directioner, haces lo posible por ellos'.

One Direction y algunos tuits más: 'Nunca juzgues una canción por el arte del CD, a menos que sea de Justin Bieber o One Direction, ahí si sabes que no sirve.'. '"Confirmado el tercer álbum de One Direction será lanzado oficialmente a finales de este año" Mueres tu, Muero yo y morimos todos'. 'Escritor del nuevo álbum de One Direction: Esto aun es divertido, vienen buenas vibras en el 3er álbum'. 'Al parecer, Liam tiene enmarcado esta foto de One Direction en su apartamento de Londres'. '"Odio a One Direction". ¿Sabes? Deberías odiar a los asesinos, no a personas que cumplen su sueño'. '¡Felicidades a las cartas ganadoras del concurso POR TI para los boletos de One Direction!'.

One Direction y una súltimas menciones en Twitter: 'Al parecer, los chicos de One Direction han estado tomando clases de artes marciales con Mark Jarvis y Jimmy Wallhead'. 'Yo: ¿Te gusta One Direction? Persona: No Yo: ¿Y los odias? Persona: ¿Porqué odiarlos, si no me han hecho nada?'. '"Torn" no es solo una canción. "Kevin" no es solo una paloma. "One Direction" no son solo 5 chicos. "Nosotros" no somos solo fans. "This". '"Tocar para One Direction es un sueño, es lo mejor que la vida pudo ofrecerme" Josh Devine'. 'Nacer, crecer escuchar a One Direction, madurar escuchar a one direction, tener una famila, escuchar a One Direction, morir escuchando 1D'.

One Direction y algunas referencias más en la red social de Twitter. '"No siempre se necesita ganar para llegar a lo mas alto" esto es una de las cosas mas importantes que me ha enseñado One Direction.'. 'Estaré en el concierto de one direction agregando gente en facebook para cuando sean mayores de edad llevarlas de gira por Brasil muajaja'. 'Chico: Oye... ¿Quieres ser mi novia? Yo: ¿Disculpa? Ni que fueras One Direction'. 'El nuevo Album de One Direction llegará a las casas de sus Directioners estas navidades'. 'Si mi madre leyera mi mente al ver imágenes de One Direction, me echaría 3 litros de Agua Bendita'.

One Direction tiene más comentarios en la red social sobre su actualidad: '"They Don't Know About Us" Se Trata De Directioners Y One Direction Porque Los Demas No Saben Lo Que Nosotros Sentimos'. '"Padres católicos queman fotos y discos de One Direction" ¿ASI? ¿Y que os pareceria que yo ahora cogiera y os quemara la Virgen y Jesus?'. 'En la clase de historia nos peliamos con el profesor porque hablaba mal de One Direction. Que impotencia!'. '¡Directioners! Les recordamos que acá pueden encontrar respuesta a sus dudas respecto a los shows de One Direction'. 'Ay mi Dios! No sé cómo la gente critica a One Direction si existe Big Time Rush'.

One Direction acapara más tuits: One Direction tiene más éxito y The Wanted se apoyan en Max se levanta y aplaude'. 'espero ir contigo al WWAT 2014 de One Direction e lauritaa... jaja Pues si me dices quien eres alomejor'. 'Cuando tenga novio me encantaría que me dedicara la cancion de Little Things de One Direction ains me encularia de él'. 'Es, meterme en el inicio del Twitter y ver tweets con los que me descojono ya todo el día. Tweets sobre One Direction.'. 'Yo si fuese uno de los chicos de One Direction creo que me cansaría de ver mi cara por todos lados'. 'El calvo de "The Wanted" señalando un poster de one direction con una seña obsena'.

One Direction triunfan sobre el escenario y vendiendo merchandising

One Direction, Zayn Malik es degradado por ser musulmán y sale de Twitter

Harry Sytles se enrolla con una rubia en una discoteca española (foto)

One Direction fascinarán a sus fans con libro y película a finales de agosto

One Direction: Harry Styles tiene nueva novia y Zayn Malik cambia de look (fotos)

One Direction, reconocidos por ser el grupo más popular de las redes sociales

One Direction, adoración de las fans por su concierto en Madrid y Harry Styles exhibe tatuajes (foto)

One Direction incendia Barcelona: vídeo, fotos, camiseta del Barça y besos a Harry Styles

One Direction previo al concierto, saludan a sus fans españolas y Harry Styles, desnudo (foto)

One Direction presume de cuerpazo en España (fotos y vídeo)

One Direction, anuncian tercer disco, fechas de conciertos y nuevas novias (fotos)

One Direction: Harry Styles derrumba a Taylor Swift y goza con una fan (foto)

One Direction termina su tercer álbum entre rumores de homosexualidad

One Direction, Harry Styles entusiasmado con una fan guapísima (foto)

Justin Bieber y One Direction: las buenas causas los unen

Los fans de Justin Bieber y One Direction se sublevan contra los Grammy por ignorar a sus ídolos

One Direction tendrá un negocio efímero en Barcelona

Harry Styles, de One Direction, prefiere seguir soltero

One Direction ofrecerán dos conciertos en Madrid y Barcelona

One Direction triunfa en Youtube con 'Kiss you' (vídeo)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios