Edición

Borrar
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, pillados en un apasionado beso
GENTE

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, pillados en un apasionado beso

La revista Lecturas ofrece un amplio reportaje de su romance en Marruecos

IDEAL.ES

Miércoles, 5 de junio 2013, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi ya no pueden negarlo. La pareja ha sido pillada en su escapada a Marruecos en apasionadas estampas. Entre besos, abrazos y cariñosos gestos, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han confirmado su tan rumoreada relación. La nueva pareja formada por Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi parece haber elegido Marruecos para dar rienda suelta a su amor, y a la vista de todos.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se dejaban ver durante las últimas semanas saliendo juntos, e incluso colgaban alguna imagen con amigos en las redes sociales. Lo suyo era un secreto a voces aunque ambos evitaban pronunciar al respecto negando la evidencia.

Quizás porque el inicio de su relación no ha sido fácil. Se conocieron en el programa ¡Mira quien salta! donde saltó la chispa y la química entre ambos traspasó la pequeña pantalla. A continuación vino el anuncio de la ruptura de ella con su marido, y de él con su novia. Pero las acusaciones de infidelidad de esta, y las amenazas en el complicado proceso de divorcio de la televisiva complicaron las cosas.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi sin embargo parecen haber dado un paso más, haciendo público por fin que están juntos. Entre dunas, camellos y jaimas, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi protagonizan en Lecturas un amplio reportaje de su romántico viaje a este exótico destino. Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi pasan página, da una nueva oportunidad al amor, y lo más importante, ya no se esconden.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi hacen su primer viaje romántico

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer alardean de su romance

Álvaro Muñoz Escassi, pillado en casa de Sonia Ferrer

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer comen juntos

La ex novia de Escassi estalla: 'Entre Álvaro y Sonia Ferrer hay química'

Sonia Ferrer y Marco Vricella, vidas separadas bajo el mismo techo

El marido de Sonia Ferrer quiere dejarla ahora 'sin un duro' por los rumores de romance con Muñoz Escassi

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios