Edición

Borrar
Kiko Rivera y a Jessica Bueno, enamorados pero con diferentes personas (vídeo)
gente

Kiko Rivera y a Jessica Bueno, enamorados pero con diferentes personas (vídeo)

Tras su reciente ruptura la ex pareja comienza a rehacer sus vidas amorosas

NANNI BRACERO

Martes, 4 de junio 2013, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jessica Bueno y Kiko Rivera han cerrado definitivamente el capítulo de su relación. Y para muestra un botón. Tras su reciente ruptura Jessica Bueno y Kiko Rivera ya tienen de nuevo ocupado el corazón. Tanto Jessica Bueno y Kiko Rivera se han dejado ver en muy buena compañía, la modelo con Jota Peleteiro y el Dj con la sevillana Triana Ramos.

Jessica Bueno y Kiko Rivera dan una nueva oportunidad al amor. La maniquí ya presume en Twitter y dedica románticas indirectas en las redes sociales al centrocampista del Real Madrid. A golpe de tuit y de imagen juntos la recién formada pareja da muestras de su complicidad. La que fuese Miss Sevilla no ha confirmado públicamente su relación, pero da muchas pistas en la red sobre el buen momento que vive al lado del deportista.

En el caso del Dj si bien no se pronunciado sobre su nueva amiga este fin de semana se le veía de nuevo acompañado de la joven modelo Triana Ramos dando pie a más rumores. Y como se suele decir cuando el río suena

De modo que Jessica Bueno y Kiko Rivera vuelven a ser noticia tras su ruptura. Por separado las nuevas conquistas amorosas de Jessica Bueno y Kiko Rivera copan los titulares de las secciones del corazón. Jessica Bueno y Kiko Rivera son jóvenes y lucen una renovada sonrisa que delata que ambos tienen una nueva ilusión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios