ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 8 / 14 || Mañana 7 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Merche y Arturo Requejo, enamorados y pillados 'in fraganti' (foto)

gente

Merche y Arturo Requejo, enamorados y pillados 'in fraganti' (foto)

Salta la noticia de su romance en la portada de esta semana de la revista ¡Qué me dices!

03.06.13 - 12:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Merche y Arturo Requejo forman la nueva pareja sorpresa del verano. Nada más comenzar junio Merche y Arturo Requejo han estrenado la popular lista de amores estivales. La cantante Merche y Arturo Requejo, ex concursante del reality Gran Hermano puede decirse ya con total seguridad y sin riesgo de equivocarnos, tienen el corazón ocupado.

Merche y Arturo Requejo ya llevan dos meses y medio saliendo pero es ahora cuando la revista ¡Que mé dices! da la noticia en exclusiva y en portada. La jurado de Tú sí que vales y el televisivo han sido pillados por los paparazzis dando muestras de amor. Un auténtico flechazo a raíz de que Kiko Rivera los presentara ejerciendo con éxito de Celestino.

En las fotografías exclusivas publicadas por la revista se ve a Merche y Arturo Requejo muy acaramelados dedicándose besos ajenos a los objetivos de los cámaras. La química y la complicidad es palpable en las primeras imágenes juntos de Merche y Arturo Requejo. Él ya tiene tres hijos y ella está en trámites de adopción desde hace dos años. El tiempo dirá si esta nueva historia da sus frutos, lo que sí es cierto es que los mediáticos Merche y Arturo Requejo va a cobrar protagonismo con su relación este verano.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.