Edición

Borrar
Merche y Arturo Requejo, destapado el amor de esta primavera (foto)
gente

Merche y Arturo Requejo, destapado el amor de esta primavera (foto)

Salta la noticia de su romance en la portada de esta semana de la revista ¡Qué me dices!

NANNI BRACERO

Lunes, 3 de junio 2013, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Merche y Arturo Requejo forman la nueva pareja sorpresa del verano. Nada más comenzar junio Merche y Arturo Requejo han estrenado la popular lista de amores estivales. La cantante Merche y Arturo Requejo, ex concursante del reality Gran Hermano puede decirse ya con total seguridad y sin riesgo de equivocarnos, tienen el corazón ocupado.

Merche y Arturo Requejo ya llevan dos meses y medio saliendo pero es ahora cuando la revista ¡Que mé dices! da la noticia en exclusiva y en portada. La jurado de Tú sí que vales y el televisivo han sido pillados por los paparazzis dando muestras de amor. Un auténtico flechazo a raíz de que Kiko Rivera los presentara ejerciendo con éxito de Celestino.

En las fotografías exclusivas publicadas por la revista se ve a Merche y Arturo Requejo muy acaramelados dedicándose besos ajenos a los objetivos de los cámaras. La química y la complicidad es palpable en las primeras imágenes juntos de Merche y Arturo Requejo. Él ya tiene tres hijos y ella está en trámites de adopción desde hace dos años. El tiempo dirá si esta nueva historia da sus frutos, lo que sí es cierto es que los mediáticos Merche y Arturo Requejo va a cobrar protagonismo con su relación este verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios