Edición

Borrar
Interviú desnuda a Olga Ryazanova, la DJ del momento
gente

Interviú desnuda a Olga Ryazanova, la DJ del momento

La sexy pinchadiscos rusa luce sus impresionantes curvas en topless para la revista

NANNI BRACERO

Lunes, 3 de junio 2013, 14:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú desnuda esta semana en su portada a Olga Ryazanova, una desconocida para los poco aficionados a la música disco y la Dj del momento para los asiduos a las discotecas. Más conocida como Dj Sexation, la pinchadiscos del momento muestra toda su sensualidad en Interviú . La rusa puede presumir de anatomía además de habilidad frente a los platos, y aprovecha el trampolín que Interviú le brinda para darse a conocer en España.

Interviú ofrece la oportunidad de lucir sus encantos a la Dj de 26 años, que ha logrado hacerse un hueco en la profesión y triunfar desde hace 5 años, cuando comenzó gracias a un grupo de amigos que conoció en el estudio de grabación. No en vano ha logrado demostrar su valía musical y convertirse en la más cotizada actualmente.

A Olga Ryazanova se la rifan, y ella misma reconoce que le ha costado encontrar un momento libre para su posado y dejar de lado por un rato su mesa de mezclas. Embutida en escueta ropa interior derrocha sensualidad y presume de espectaculares curvas en top less.

Como deja patente Interviú cabe pensar que además de por sus canciones, el público acuda también a ver a la espectacular Dj que recorre las discotecas de todo el planeta. DJ Sensation aterriza ahora en España con un estreno de lujo en Interviú. Y es que con este reportaje hay más de uno que seguro no se pierde ninguna de sus sesiones. Solo hay que ver sus fotografías en Interviú para entender las razones de por qué bien se merece el título de la pinchadiscos más sexy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios