Edición

Borrar
Mercedes Milá anuncia con naturalidad y en directo que tiene una mancha cancerígena
gente

Mercedes Milá anuncia con naturalidad y en directo que tiene una mancha cancerígena

La veterana presentadora de Gran Hermano explicó y concienció sobre el motivo de su próxima operación

R. I.

Sábado, 1 de junio 2013, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercedes Milá está de plena actualidad. Pero, esta vez, no por su trabajo como presentadora en GH14, sus enfrentamientos con algunos concursantes o sus espontáneas ocurrencias. Mercedes Milá se ha convertido en noticia por un tema personal que ha decidido compartir con sus fieles seguidores. Próximamente será intervenida de una mancha en la piel, de modo que en lugar de esconder este problema médico, Mercedes Milá anunció en directo y con total naturalidad su operación.

Mercedes Milá tenía mucha tela que cortar en la última gala de GH14, en la que no faltaron las sorpresas. La vuelta de Sonia a la casa para cortarle la melena a Chris, que se negó en rotundo, el anuncio de regreso de Argi y la expulsión de los Montoya daban mucho de sí. Pero la periodista se guardó para el final un importante asunto personal con el que aprovechó para concienciar a la audiencia.

Mercedes Milá, en apenas 30 segundos, explicó que va a ser «operada de una mancha cancerígena en la cara» y que «el próximo jueves» aparecerá «con un pequeño tajo» (señalando la zona afectada). Una mancha que tiene encima del labio debida a la radiación del sol. Mercedes Milá, muy concienciada siempre con diferentes enfermedades y causas solidarias, aportó información relativa a la peligrosidad de exponerse al sol sin protección. "Así nadie dirá que juego con estas cosas para ganar audiencia", comentaba tajante Mercedes Milá para no dar a pie a más comentarios sobre su salud.

Gran Hermano 14: Sonia fuera entre lágrimas y tensión con Mercedes Mila e Igor (vídeo)

Gran Hermano 14: Mercedes Milá muestra sus bragas en directo, otra vez, y explota la casa

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios