Edición

Borrar
Gran Hotel dice adiós a finales de junio tras tres temporadas de éxito y reconocimientos
gente

Gran Hotel dice adiós a finales de junio tras tres temporadas de éxito y reconocimientos

Antena 3 cierra las puertas a la serie de época, por la que han pasado un gran elenco de actores

R. I.

Sábado, 1 de junio 2013, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hotel cierra las puertas de su lujoso establecimiento y, con él, los amoríos e intrigas de sus acaudalados clientes. Antena 3 deja en el paro a los trabajadores de Gran Hotel, entre ellos los protagonistas Amaia Salamanca, Jon González y Concha Velasco, a partir de finales de junio. Será entonces cuando se desvelarán todos los secretos de Gran Hotel en un seguro emocionante desenlace.

Gran Hotel dice adiós a sus fieles seguidores a través de la pequeña pantalla tras tres temporadas de éxitos. 40 capítulos ofrecidos por Bambú Producciones para la cadena privada que le han supuesto un rentable éxito, tanto de audiencia como en reconocimientos. Una media de 2,8 millones de espectadores quedaron cautivados por las galas, bailes, bodas, crímenes y traiciones, recreadas en el Real Palacio de la Magdalena de Santander, emblemático edificio que, por primera vez, abría sus puertas para acoger una producción televisiva.

Por la serie ambientada a principios del siglo XX han pasado actores de la talla de Adriana Ozores, Lluis Homar, Kiti Manver, Eloy Azorín, Fele Martínez, Luz Valdenebro, Pedro Alonso, Manuel de Blas, Pep Antón Muñoz, Llorenç González, Marta Larralde, Paula Prendes, Iván Morales, Antonio Reyes, Alejandro Cano, Marta Hazas, Megan Montaner, Lydia Bosch, Roger Coma, Jordi Bosch, Silvia Marsó, Víctor Clavijo, Andrea Trepat, Marian Arahuetas, Sara Rivero, Alfonso Bassave, Asunción Balaguer y Juan Luis Galiardo, en el que fue su último trabajo antes de fallecer.

Gran Hotel ha contado en sus dos años de trayectoria, además de con el apoyo de la audiencia, también con el de la crítica, sumando numerosos premios. Podemos citar entre ellos un Premio Ondas, cuatro Iris de la Academia de la Televisión y dos galardones en el FesTVal de Vitoria. Además, la serie también ha hecho carrera en el extranjero y Gran Hotel ha viajado a Rusia, Francia, Alemania, Italila, Ucrania, Finlandia, Lituania, Turquía, Irán y Estados Unidos. Llega el momento de la despedida y, para el cierre de Gran Hotel, la cadena anuncia un final cerrado que no defraudará a los telespectadores.

'Gran Hotel' cierra en junio

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios