Edición

Borrar
Miley Cyrus y su foto con los pechos al aire de la que habla todo el mundo
gente

Miley Cyrus y su foto con los pechos al aire de la que habla todo el mundo

Entre rumores de montaje la fotografía ha corrido como la pólvora entre sus seguidores

IDEAL.ES

Jueves, 30 de mayo 2013, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus lo da todo y se ha convertido en protagonista por un topless que recorre la red y que ha suscitado reacciones de lo más diversas. Hay quien lo tilda de falso, tal y como te contamos más abajo. Pero antes una última hora sobre la cantante que atañe a su vida con Liam Hemsowrth. Al parecer, Miley Cyrus se ha desbocado sin él a su lado. Así lo afirma una fuente a HollywoodLife. "Los padres de Miley no están nada contentos con la ruptura, están muy preocupados por Miley Cyrus Odian la idea de que esté soltera, especialmente ahora que está viviendo una etapa tan salvaje. Ellos saben que Liam es una muy buena influencia para ella, él es muy estable y, a diferencia de muchos chicos con quienes ha salido, ellos saben que él no se aprovecha de su nombre", añade.

Miley Cyrus , según la misma fuente no ha sabido convivir. "El hecho de que Miley se mudara con Liam antes de casarse fue un gran problema en la familia. Causó mucha tensión entre Billy Ray y Tish (la madre de Miley Cyrus), porque él le achacó a su mujer que la estaba alentando a ir en contra de su fe. Pero Billy Ray solo superó su idea de que estaban viviendo en pecado cuando se comprometieron, fue un gran alivio. Si la boda no se celebra, se lo puede tomar muy mal. Y ellos dos ya tienen sus propios problemas maritales como para tener otra pelea por culpa de su hija", agrega. Ahora sí vamos con la polémica del desnudo de Miley Cyrus.

Miley Cyrus vestiada con vaqueros desgastados, maxicollares y para más intir abriéndose la chaqueta dorada dejando ver sus pechos totalmente. Así podemos ver a la cantante, ídolo de masas, ante el objetivo de la cámara. Se trata de una fotografía de la que no sabemos si autenticidad y son muchos los rumores que hablan de que la imagen de Miley Cyrus está retocada con photoshop. Lo cierto es que en teoría esta imagen fue tomada en una sesión de fotos para la revista Maxim, al ser nombrada la mujer más sexy del mundo.

Miley Cyrus , tanto si es verdad como mentira esta fotografía, no sería la primera vez que posa ligera de ropa. De hecho, ya se ha convertido en una habitual a la hroa de mirar a la cámara casi desnuda o en posicioes un tanto provocativas.

Miley Cyrus como nunca antes la habían visto, en top less. Todavía no se sabe si es cierta la noticia o no, pero ya se ha convertido en la imagen del momento en las redes sociales, donde ha arrasado el tan esperado desnudo de Miley Cyrus . Entre rumores de filtración o montaje el caso es que los muchos seguidores de Miley Cyrus se han encargado de difundir la imagen, en la que todo hay que decirlo, aparece de lo más favorecida.

Miley Cyrus a pecho descubierto con unos vaqueros altos y chaqueta dorada que abre para presumir de delantera con numerosos collares dorados como único complemento. Con una pose atrevida y provocadora se dice que la ex chica Disney se puso de esta guisa delante del objetivo de Maxim.

Miley Cyrus lo ha dado todo. Hace unas semanas veíamos el resultado de dicha sesión de fotos para la revista en la que la diva aparecía de lo más sensual y enseñando mucha anatomía. Por lo que se todo apunta a que podría tratarse de una imagen real correspondiente a dicho trabajo, o un montaje fotográfico realizado sobre el mismo.

Miley Cyrus sea lo que sea, está de lo más sexy. Y mientras se averigua si es una imagen real o se identifica de ser falsa, al responsable de la filtración de la codiciada instantánea, Miley Cyrus sube enteros de popularidad en la red. Y por el momento, para aumentar la expectación ni la revista ni la propia actriz se han pronunciado al respecto. Habrá que estar atentos a las redes por si Miley Cyrus se decide a confirmar su atrevido posado. Seguro que hay una respuesta de la cantante al respecto.

Miley Cyrus vuelve a acaparar comentarios en Twitter. Aquí repasamos algunos de ellos: 'Miley Cyrus: 20 años, edad mental: 25 años. Demi Lovato: 20 años, edad mental: 27 años. Justin Bieber: 19 años, edad mental: lechuga'. 'Miley Cyrus podría volverse 'más salvaje' sin Liam Hemsworth'. 'A Miley Cyrus se le vio vistiendo un tipo vestido de cuero negro y con una pañoleta amarada en la cabeza '. 'Selena dijo que Miley Cyrus es muy bella y que fue muy valiente al cortar su cabello'. 'Se filtra topless de Miley Cyrus!! pero.. ¿hay retoque?'.

Miley Cyrus y demás reacciones en la red social: 'Miley Cyrus en topless. Desde que va de madura está más perdida que una hormiga un laberinto'. 'Miley Cyrus sube FOTO de su nuevo móvil con una hoja de marihuana'. 'MileyCyrus: es una gran chica, merece todo lo que le está pasando con sus ídolos y su novio.'. 'Miley Cyrus fue vista dejando la casa de Justin, y estuvo ahí por 2 horas. 'Si hay un ''Justin Bieber ft Miley Cyrus'' ustedes ya saben, twitter explota, las fans mueren y asi'. '"Si al menos una persona dice que se identificó con mis canciones, mi trabajo valio la pena" - Miley Cyrus'.

Miley Cyrus'. 'Porque "Hasta las tormentas se sienten naturales, como parte de lo que fue hecho para ser." -Miley Cyrus'. 'Selena ocupó el lugar 2 en ''Maxim's Hot 100 List'' y Miley Cyrus el primero. Selena al respecto dijo ''Miley es hermosa''.'. 'Miley Cyrus fue mi idola, es mi ídola, y seguirá siendo mi ídola por siempre, y sabes por qué? por que ella es la mejor'. '"We can't stop" trata de mis fans, como nunca me han fallado y como me han estado esperando tanto tiempo" - Miley Cyrus.

Miley Cyrus súper erótica, la mujer más sensual del año para Maxim (foto)

Miley Cyrus se desmelena locamente para Elle Magazine

Demi Lovato y Miley Cyrus se enfrentan por Rihanna y contra Taylor Swift

Miley Cyrus y Liam Hemsworth acuden a terapia de pareja para evitar la separación

Miley Cyrus estalla su salvaje sexualidad al máximo (foto)

Miley Cyrus y Madonna sacan su lado más punk para la Gala del MET (foto)

Miley Cyrus se desnuda salvajemente para V Magacine (fotos)

Miley Cyrus da lecciones a Justin Bieber sobre intimidad

Miley Cyrus se desmelena locamente para Elle Magazine

Miley Cyrus hunde en la miseria a Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: su familia no confía en que haya boda

Miley Cyrus, humillada da con la puerta en las narices a Liam Hemwsworth

Miley Cyrus, captada tomando drogas (foto)

Miley Cyrus clara y tajante: "Me gusta fumar y decir groserías"

Bardem contra Tom Cruise y Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth suspenden su boda

Miley Cyrus luce el mismo peinado que Justin Bieber

Miley Cyrus, muy sexy y provocadora con sus amigas (foto)

Miley Cyrus aparece sin sujetador, punki y mostrando anillo de compromiso (FOTO)

Miley Cyrus acosada con llamadas anónimas y saca nueva canción

Miley Cyrus coquetea con su ex Nick Jonas sin Liam Hemsworth

El amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth surge de nuevo (foto)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto

Miley Cyrus sigue adelante con los preparativos de boda con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, su compromiso en entredicho por una supuesta infidelida

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios