Edición

Borrar
Selena Gomez y Justin Bieber son novios de nuevo y ella explosiva en París (foto)
gente

Selena Gomez y Justin Bieber son novios de nuevo y ella explosiva en París (foto)

La joven ha decidido dejar otra oportunidad al amor pero dando proridad a su carrera profesional

IDEAL.ES

Miércoles, 29 de mayo 2013, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Selena Gomez vive días de ajetreo. Está actualmente en París para promocionar su disco y rodar su siguiente vídeoclip, llamado 'Slow Down'. Su llegada a la capital de Francia ha coindicido con la publicación de una noticia que ya dábamos nosotros también aquí: que tanto ella como Justin Bieber han vuelto, tal y como te contamos más abajo. Sin embargo, dentro de esta idea de Selena Gomez de compaginar amor y profesión, lo segundo es una prioridad absoluta. Por ell está ahora plenamente centrada en sacar su carrera musical y cinematográfica adelante.

Selena Gomez tenía una cita pendiente con la revista francesa Fan2. Hasta allí fue vestida de blanco y negro. SIn embargo, antes a su llegada al aeropuerto, iba vestida de pantalón de cuero negro de corte recto y una sudadera verde color pistacho y unos tacones finos blancos y rojos. La cara de Selena Gomez era de una felicidad radiante y total.

Selena Gomez y Justin Bieber están de actualidad, de nuevo juntos, vuelven a ser novios. Así lo ha confirmado una fuente al portal web Hollywoodlife. Aunque eso sí, se lo están tomando con mucha más calma. Los primeros rumores saltaron hace unos días cuando se vio a la pareja disfrutar de varios momentos de fiesta en Las Vegas y, sobre todo, cuando se dieron un beso en público para asco de Taylor Swift. Ahora todo parece indicar que Justin Bieber y Selena Gomez han decidido que sus vidas están mejor juntos pero para ello tiene que saber compaginar su carrera. Y en ello están poniendo su empeño Justin Bieber y Selena Gomez

Selena Gomez y Justin Bieber ya han ido subiendo varias fotos a Instagram que daban a entender que entre ellos volviá a surgir el amor. Sin embargo, ahora parece que se han cortadao un tanto en esta actividad. Lo que si está claro es que Selena Gomez no quiere que Justin Bieber le vuelva a romper el corazón aun reconociendo que es el hombre de su vida.

Selena Gomez está centrada por completo en su carrera musical a raíz del lanzamiento de su último disco en la gira que le espera en los próximos meses y Justin Bieber tiene que hacer frenteello. Por ello, según añade la fuente, Selena Gomez ha pedido a Justin Bieber que le ayude en todo lo posible dentro de su actividad profesional pero que no le distraiga de sus quéhaceres, tanto dentro de la industria cinematográfica como en la musical.

"Selena Gomez necesita centrarse en su gira. Ella está internando ser sensata con este tema porque sabe lo importante que es el espectáculo para sus fans, así que no debería ser una sorpresa para Justin Bieber ". Justin Bieber sabe perfectamente cómo actuar en este punto. La fuente que ha revlado la noticia es tajante al respecto. En cambio, así parece que la pareja podría consolidar más su relación. "Selena Gomez y Justin Bieber están saliendo, pero llevando las cosas despacio", concluye el confidente.

Selena Gomez y Justin Bieber nos traen esta noticia justo un día después de que ambos fueran protagonistas por dos hechos completamente diferentes. Por un lado, pudimos ver a Selena Gomez junto a Ethan Hawk en nuevas capturas del rodaje de la película 'Getaway' que se estrenará el año próximo y cuyo vídeo te traemos aquí. Sin duda, un nuevo impulso para la imparabel crrera de Selena Gomez .

Justin Bieber , en cambio, fue protagonisa por un gesto obsceno que le dedicó a un paparazzi desde el patio de su mansión en Los Angeles. Resulta que un fotógrafo le estaba haciendo fotos desde una parte alta mientras que Justin Bieber estaba en compañia de sus amigos. Pues bien, el canadiense le pidió que se retirara pero ante la pasividad del paparazzi, Justin Bieber respondió tocándose los testículos. Habrá que comprobar cómo reacciona Selena Gomez ante gestos como este, ahora que vuelven a ser pareja.

Selena Gomez arrasa en Twitter. Aquí recopilamos algunos comentarios sobre ella: 'Selena Gomezy Justin Bieber llevan ahora una relación más madura'. 'A Selena Gomez le mostraron el 27/Mayo una foto de One Direction en el LiveChat de NRJ y dijo que solo le daría un beso francés a Zayn'. 'Me tocó: Selena Gomez. Le conoces: si Eres fan: La odio Te gusta: La odio. Cancion: Ninguna'. 'Selena Gomez en París con la revista Dream'up c Martina en la portada'. 'Entrevistador:¿Selena Gomez o Demi Lovato? Niall Horan: Selena Gomez,ella es hermosa. Pero es de Justin Bieber, así que no puedo ir allí.

Selena Gomez y demás comentarios en la red social: 'Selena Gomez es captada saliendo de cenar con hijo de Will Smith'. '"No puedo esperar para que el álbum de Selena Gomez salga.. No podrá salir de tu mente" -Ashley Benson en Twitter'. 'Si dicen que Justin uso a Selena por la fama yo les digo que en las revistas en vez de decir Selena Gomez dicen la novia de Justin'. 'Selena Gomez reafirmó que "Undercover" es su canción favorita de su cuarto álbum.'. 'A los 1D les preguntaron si se animarían a besar a Selena Gomez,y Zayn Malik fue el primero en decir: Sin duda. La besaría con ganas.'. '"Para sentirte hermosa no debes usar maquillaje o lindos vestidos. Solo mírate al espejo y acéptate tal cual eres"-Selena Gomez'.

Justin Bieber se toca los testículos y Selena Gomez estrena peli (foto y vídeo)

Justin Bieber, degradado por Bon Jovi, beso con Selena Gomez y duelo con Miley Cyrus

Justin Bieber y Selena Gomez se besan cariñosamente junto a Taylor Swift (vídeo)

Justin Bieber y Selena Gomez, pillados de fiesta juntos y saliendo de casa (fotos)

Justin Bieber y Selena Gomez, pillan a ella saliendo de la casa de él (foto)

Justin Bieber y Selena Gomez, ella lo desprecia bailando este vídeo sexual

Justin Bieber rechaza a Selena Gomez y es detenido con urgencia

Justin Bieber, o cómo evitar el abrazo de un fanático sin perder el hilo de la música (vídeo)

Justin Bieber dice no a los regalos de los beliebers

Justin Bieber y Selena Gomez: amoroso y ella erótica (fotos)

Justin Bieber y Selena Gomez recuperan el sexo y el romanticismo

Justin Bieber y Selena Gomez la sexual reciente foto que asegura su amor

Selena Gomez atrapa a Justin Bieber desnudos (foto)

Justin Bieber, droga en su autobús y pasión con Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez se besan apasionadamente para confirmar su noviazgo

Selena Gomez y Justin Bieber, la foto que confirma su romance

Justin Bieber deleitará a sus beliebers con el reality sobre su vida

Justin Bieber, difamado gravemente por abandonar en la miseria a su abuelo enfermo

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿de nuevo juntos?

Justin Bieber rastrea amor y sexo entre sus beliebers (foto)

Justin Bieber se divierte en una noche pasional con muchas conejitas de Playboy

El museo de Ana Frank defiende tajante a Justin Bieber tras sus comentarios

Justin Bieber no supera la ruptura con Selena Gomez: quiere una novia

Justin Bieber amenaza con terminar su carrera pero Will Smith puede evitarlo

Justin Bieber sexy e impactante en Vogue (fotos): "Tengo solo cuatro amigos"

Justin Bieber no existirá para la música en tres años, según un popular manager

Justin Bieber explosión en Twitter: sus beliebers se apasionan por su ídolo

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de nuevo (foto)

Justin Bieber podría haber agredido y amenazado a un vecino suyo

La madre de Justin Bieber, consciente de los problemas de su hijo

Justin Bieber calienta a sus fans con un desnudo a diez grados bajo cero (foto)

Justin Bieber está en peligro de muerte sin Selena Gomez

Justin Bieber y Rihanna se suman a la lista de celebridades que sufren amenazas

Selena Gomez hizo llorar a Justin Bieber

Selena Gómez desvela intimidades de Justin Bieber

Justin Bieber continúa con su gira y sus polémicas en París

Justin Bieber y Olivia Wilde, a la gresca por un desnudo

Justin Bieber provoca la histeria entre sus fans y el cabreo de los paparazzi

El ángel de Justin Bieber arrasa en su primera parada española (foto)

Selena Gomez admite que busca nuevo novio

Selena Gomez y Vanessa Hudgens, peticiones de Playboy para posar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios