ideal.es
Lunes, 20 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
One Direction, Zayn Malik es atacado por ser musulmán y sale de Twitter

gente

One Direction, Zayn Malik es atacado por ser musulmán y sale de Twitter

Varios comentarios xenófobos han propiciado que el cantante de la banda diga adiós a la red social

29.05.13 - 15:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
One Direction, Zayn Malik es atacado por ser musulmán y sale de Twitter

One Direction ha recibido un duro varapalo en la persona de Zayn Malik, que se ha visto obligado a dejar Twitter por insultos xenóbos y racistas. Enseguida vamos con esa información, pero antes una última hora que trae a la banda más popular del mundo como objeto de las críticas de Liam Gallagher.El ex de Oasis considera que One Direction es un serios obstáculo para que su actual grupo, Beady Eye alcance el éxtio total en las listas de ventas, objetivo que lleva persiguiendo desde que fundara su propia banda tras dejar la mítica británica.

One Direction es un inconveniente, la competencia más cruda. Así se expresa Liam al respecto: "¿Quién es nuestra más grande competencia ahora? One Direction. No me gusta su música pero estamos bien, tuvieron suerte al igual que todos, supongo. Están lográndolo, eso es lo que importa, ¿no?", dijo al respecto. Y ahora sí, vamos con la noticia que ha salpicado a Zayn Malik.

One Direction es noticia ahora que anuncian libro y peli, y más concretamente, Zayn Malik, se han convertido en tristes protagonistas por un incidente que ha acabado con un más triste resultado: el abandono de Twitter por parte de Zayn Malik en una cuenta que tiene más de 40.000 seguidores. La cosa ha sucedido así: el joven adolescente, ídolo de masas gracias a su actividad dentro de One Direction, fue objeto de numerosos comentarios xenóbobos por tener en su familia raíces asiáticas y además ser de religión musulmana. Estos insultos en toda regla han provocado que el propio Zayn Malik, en consenso con su madre, que le ha asesorado al respecto, haya decidido que su actividad en la red social ha llegado a su fin. Sus fans y los de One Direction en general sin duda que lo echarán de menos.

One Direction ha contado con el apoyo de sus directioners dentro de la red social. De hecho, Zayn Malik no se ha sentido solo en ningún momento. Y su madre ha salido al paso. Esto es lo que dijo Tricia Malik a uno de los que insultó a su hijo: "Espero que estés contento ahora que Zayn ha visto tu tuit. No puedes ni imaginarte lo mal que se ha sentido al leerlo pedazo de xenófobo", agregó.

One Direction ha visto cómo uno de sus principales activos como es Zayn Malik ha tenido que abandonar Twitter ante el acoso recibido en los últimos días. La propia madre fue la encargada de revelar que había dejado de tuitear a causa de lo que es un abuso en toda regla. Lo que no ha confirmado la madre de Zayn Malik es si el cantante de One Direction dejará de usar el servicio de forma definitiva.

One Direction tiene gente a su disposición que maneja sus cuentas de Twitter en ciertas ocasiones, tal y como ocurrió en el caso de Zayn Malik. "Ni siquiera ha sido Zayn quien ha publicado sus últimos tres tuits. Fue su representante. No lo puedo obligar a conectarse a su cuenta personal si no quiere hacerlo", dijo su madre para informar a quienes lo habían insultado. Además agregó que consideraba "injusta" la asociación que habían hecho de religión con terrorismo. "Me molesta enormemente cuando llaman a Zayn terrorista solo porque es musulmán. Ser musulmán no tiene nada que ver con ser un terrorista", expresó.

One Direction se ha tenido que enfrentar también a las acusaciones sobre la madre Zayn Malik, a quien acusan de aproevecharse de la fama de su hijo para ganar popularidad en su propio perfil de Twitter. "Es bastante decepcionante ver cómo algunas 'directioners' mandan mensajes de odio a las familias de los chicos, como una de ellas que dice que quiero convertirme en una estrella mediática. Perdona pero, ¿cómo te atreves a decir eso? Tan solo soy una madre que crió a sus hijos estupendamente y en ningún momento intento convertirme en estrella. Tan solo intento mantener el contacto con todos vosotros. Ahora entiendo por qué Zayn ya no quiere conectarse a Twitter". Sin duda, la polémica está servida dentro del entorno de One Direction. Veremos en el futuro cómo se resuelve una cuestión que se plantea bastante espinosa.

One Direction siempre recibe varios comentarios en Twitter. Vamos a repasar algunos dellos: '-One Direction me sigue. +¿En twitter? -No.. +¿Te sigue ignorando? -No.. +Entonces ¿qué? -One Direction me sigue haciendo sonreír cada día.'. 'One Direction llenaron el Madison Square Garden. Y los haters, bueno, no llenan ni el patio de su casa para una fiesta.'. 'Liam Gallagher dice que su mayor competencia es… One Direction'. 'Vota para que el estreno de One Direction: This is Us llegue a tu ciudad. Podrás ir a la première en Londres.'. 'Muero JAJAJAJA en comando actualidad esta noche va a salir lo de la cola de One Direction, no puedo'.

One Direction y algunas menciones más en la red social: 'Yo: ¿Te gusta One Direction? Persona: No. Yo: ¿Los odias? Persona: No, para que odiarlos si no me han hecho nada. Yo: '. 'Feliz Miércoles!El ex Oasis,Liam Gallagher,aseguró que One Direction es lo único que se interpone entre el y el éxito'. 'Preparando una canción de los Foo Fighters para las clases de hoy. ¡Basta ya de Bieber y One Direction, hombre!'. '¿Qué será de mi cuando anuncien "One Direction da su último concierto como banda, cada uno seguirá su camino"?'. 'Janoskians hicieron una imitación de una foto de One Direction, para su nuevo single "Best Friends".

One Direction tiene algunos comentarios más que destacar: 'Quizá si le subo el volumen a esta canción de One Direction deje de oír las voces de mis compañeros de la escuela que me hacen bullying.'. 'A partir del 27 de Agosto del 2013 estará a la venta el libro de One Direction en Amazon, Barnes & Noble, Indie Bound y Books A Million'. 'Con solo 3 días antes del lanzamientos de la película 1D3D, sera lanzado en venta online, el nuevo libro de One Direction'. '¿Sabias que? El álbum debut de One Direction, "Up All Night", fue el álbum más vendido de todo Reino Unido en el 2011'. 'Directioners !!! Recuerden que nosotros somos el ÚNICO Club Oficial de One Direction en el DF'.

One Direction fascinarán a sus fans con libro y película a finales de agosto

One Direction: Harry Styles tiene nueva novia y Zayn Malik cambia de look (fotos)

One Direction, reconocidos por ser el grupo más popular de las redes sociales

One Direction, adoración de las fans por su concierto en Madrid y Harry Styles exhibe tatuajes (foto)

One Direction incendia Barcelona: vídeo, fotos, camiseta del Barça y besos a Harry Styles

One Direction previo al concierto, saludan a sus fans españolas y Harry Styles, desnudo (foto)

One Direction presume de cuerpazo en España (fotos y vídeo)

One Direction, anuncian tercer disco, fechas de conciertos y nuevas novias (fotos)

One Direction: Harry Styles derrumba a Taylor Swift y goza con una fan (foto)

One Direction termina su tercer álbum entre rumores de homosexualidad

One Direction, Harry Styles entusiasmado con una fan guapísima (foto)

Justin Bieber y One Direction: las buenas causas los unen

Los fans de Justin Bieber y One Direction se sublevan contra los Grammy por ignorar a sus ídolos

One Direction tendrá un negocio efímero en Barcelona

Harry Styles, de One Direction, prefiere seguir soltero

One Direction ofrecerán dos conciertos en Madrid y Barcelona

One Direction triunfa en Youtube con 'Kiss you' (vídeo)

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.