Edición

Borrar
El escandaloso Photoshop entero de Carmen Martínez Bordiú en «¡Hola!»
gente

El escandaloso Photoshop entero de Carmen Martínez Bordiú en «¡Hola!»

La revista destaca el glamour y belleza que reunió una cena organizada por Porcelanosa

IDEAL.ES

Miércoles, 29 de mayo 2013, 20:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carmen Martínez Bordiú sobrepasó ya las seis décadas desde su nacimiento pero a juicio de lo que hemos visto hoy en la revista Hola mantiene su semblanete como si del día de su boda se tratara. Lo cierto es que en la portada en la que aparece junto a Isabel Pryesler, la nieta de Franco apaece descaradamente retocada por la mano de la tecnología, por muy feliz que diga que está tras haberse separado de José Campos.

Sin duda se ha convertido en la comidilla en el mundo de la alta soeicede y del corazón en el día de hoy. ¿Por qué ha aceptado Carmen Martínez Bordiú que se le retoce su cara para salir en portada si todo el mundo la conoce tal como es?

Carmen Martínez Bordiú es tan popular que en el día de hoy es también uno de los rostros que más se han visto en los quioscos de media España gracias a la porta de Hola que comparte con Isabel Preysler. Sin embargo, más allá de lo inusual de la imagen conjunta de estas dos mujeres, lo que más ha llamado la atención ha sido el respelandeciente rostro que luce a sus 62 años, lo que lleva a pensar que el Photoshop ha tenido mucho que cer en esta imagen.

Como quiera que Carmen Martínez Bordiú lleva apareciendo ante los medios toda una vida, todos conocen ya su rostro. Sea como sea, lo cierto es que la nieta de Franco sí se muestra feliz con su romance al lado de Luis Miguel Rodríguez, dueño de «Desguaces La Torre». A este respecto, Bordiú añade que «Los cambios no son difíciles si son para mejorar». Nuevos tiempos para ella.

Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiú se han convertido en las reinas del corazón esta semana tras la portada de ¡Hola! que ha llegado a los quioscos este miércoles. "Dos reinas en palacio" dice la popular publicación al referirse a las dos mujeres, dos personajes sin duda de armas tomar. "La dos mujeres del momento", añade Hola cuando las describe. Sin duda, una portada que ha levantado más de un comentarios por lo insólito de la misma.

¡Hola! las menciona en el contexto de una visita al príncipe Carlos en el palacio de Saint James y las sitúa también como partícipes de una "cumbre de glamour". EL reportaje interior tanto fotográfico como de información es bastante amplio.

¡Hola! tiene como protagonistas de la portada de esta semana a dos grandes clásicas del papel couché. Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiú , amigas desde hace muchos años y viejas conocidas de la revista vuelven a ocupar la primera plana de ¡Hola!. Un encuentro que como titula ¡Hola! se convirtió en una cumbre de glamour y belleza.

¡Hola! recoge un amplio reportaje fotográfico de la cena  organizada por Carlos de Inglaterra en el palacio de Saint James. Una cita anual de mano de la firma Porcelanosa en la que los invitados lucieron sus mejores galas.

Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiú , que se conocieron cuando aún estaban solteras pueden verse en distintas imágenes saludando al heredero británico. Con un elegante vestido verde botella de strass, Isabel Preysler reconoce que su marido, Miguel Boyer, se recupera lentamente del ictus que sufrió hace más de un año. Por su parte, Carmen Martínez Bordiú, separada hace unos meses de José Campos, asegura estar muy feliz.

¡Hola! también muestra a los hijos de Isabel Preysler, Julio Iglesias Jr con su mujer Charisse, Ana Boyer y Tamara Falcó en la cita londinense. Y una debutante en ¡Hola! y en este elitista evento, la actriz Amaia Salamanca, que acudió con su novio, Rosauro Varo. El modelo Andrés Velencoso, que acudió sin su novia, Kylie Minogue, y María Colonques, hija del presidente de Porcelanosa y que pronto pasará por el altar, completaron el elenco de invitados de esta cumbre social. Pero ¡Hola! también hace un hueco en su portada a la Duquesa de Alba que poco a poco se va recuperación tras su operación.

¡Hola! se va de boda con los últimos enlaces de los famosos

Critican a 'Hola' por el reportaje a Isabel Preysler y a Miguel Boyer

Carmen Martínez Bordiú habla sin tapujos del sexo en su libro

Isabel Preysler habla de su hermano

La infidelidad y divorcio de Carmen Martínez Bordiú y José Campos en la portada de '¡Hola!'

Los detalles de la boda del año, la de la princesa Magdalena, protagonista de ¡Hola!

La duquesa de Alba y Alfonso Díez en la portada de ¡Hola! antes de su caída

Los detalles de la romántica y sensual boda de Adriana Abascal y Emmanuel en Ibiza

¡Hola! dedica su portada a la abuela Carolina de Mónaco

El Papa Francisco I portada de ¡Hola! junto a las casas reales

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios