Edición

Borrar
El Sueño de Morfeo sucumbió y fue último en Eurovisión en televoto y en el jurado
GENTE

El Sueño de Morfeo sucumbió y fue último en Eurovisión en televoto y en el jurado

Mientras tanto, Raquel del Rosario ha dejado las penas en su tierra

IDEAL.ES

Miércoles, 29 de mayo 2013, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

España fracasó totalmente en la última edición de Eurovisión Así se deduce de los datos desvelados por la Unión Europea de Radiodifusión (UER) emitidos hoy en los que deja a nuero país en última posición tanto en los resultados del televoto como en los del jurado europeos durante la final del sábado 18 de mayo. En esos resultados se tiene en cuenta la media de la votación del público de cada nación y también la media de los expertos relacionados con el festival.

El Sueño de Morfeo, grupo que representó a España en Malmö, no fue del agrado de ningún jurado, que la situó en el último lugar, justo por detrás de Lituania. Además, en el televoto también fue la que menos apoyó rescató de los espectadores. Que España no ocupara el último lugar en total se debió a que El Sueño de Morfeo, en la votación conjunta de jurado, países y televoto sí superó a Irlanda en puntos.

Raquel del Rosario se ha ido y ha aprovechado unos días de descanso para recuperar la energía tras su participación en Eurovisión junto a su grupo El Sueño de Morfeo. La cantante canaria ha decidido volver a su tierran. Gran Canaria, junto a los suyos para buscar el apoyo en unos momentos complicados. De esta forma, tal y como podemos ver en la imagen, Raquel del Rosario se encuentra ya en casa para pasar unos días de rélax.

Raquel del Rosario quiere distraerse ahora después de que el festival de Eurovisión hubiera sido causa de varios comentarios sobre su persona. El penúltimo lugar en el que cayó su grupo suscitó más de una crítica. La cabeza visible dijo en su momento que los nervios le habían jugado una mala pasada. Asimismo, también dijo que la vida nos da lecciones que creemos injustas pero que vienen bien para nuestro crecimiento personal como forma de aprendizaje.

Raquel del Rosario ha decidido colgar unas fotografías en su cuenta oficial de Twitter, para ofrecer a sus fans algunos de los momentos que ha compartido en su casa y con los suyos. De esta forma, se le ve en la playa, tomando una cerveza en una de las terrazas de su pueblo o junto a su abuela. La jefa les manda un beso ha escrito junto a la imagen en la que apaerece junto a su abuela. Desde luego, a juzgar por lo que hemos visto, a Raquel del Rosario le ha sentado de lujo este merecido descanso en su tierra.

Raquel del Rosario ha tenido que hacer frente a numerosas críticas por su participación en la edición de este año de Eurovisión, ya que la posición cosechada fue desilusionante por completo. Pero ella quiso asumir este resultado como una cura de ego necesaria para ella. El viernes 31 de mayo en Toledo tendremos la ocasión de volver a ver en directo a Raquel del Rosario con su grupo El Sueño del Morfeo. Mientras tanto, su novio Pedro Castro también ejerce de gran apoyo.

Raquel del Rosario tajante sobre Eurovisión: "Ha supuesto una dura cura de ego necesaria para mí"

El mal perder de Raquel del Rosario

Raquel del Rosario también maneja su barca

La canción ganadora de Eurovisión 2013, acusada de plagio

Pautas para seguir Eurovisión 2013 con faldas y a lo loco

Eurovisión 2013: los ánimos de Alonso a ESDM finalmente no sirvieron de nada

Dinamarca, ganadora de Eurovisión 2013; España, penúltima

El beso lésbico de Krista Siegfrids, de Finlandia con una de sus coristas para celebrar su pase a la final de Eurovisión

Eurovisión 2013: El Sueño de Morfeo con los peores pronósticos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios