Edición

Borrar
Gran Hermano Catorce: Kristian bestialmente hundido tras la salida de Sonia
tv

Gran Hermano Catorce: Kristian bestialmente hundido tras la salida de Sonia

La concursante se derrumbó en el plató negando las acusaciones de víctima y estratega

IDEAL.ES

Martes, 28 de mayo 2013, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 14 volvió a los lunes con un aceptable dato de audiencia aunque con el liderazgo de la noche muy lejos. Y es que ese día está reservado casi en exclusiva para Águila Roja, la serie de Televisión Española que arrasa cada semana en horario de prime time. Un 23,1 % de cuota de pantalla cosechó la serie del ente público, lo que se traduce en un total de 4.739.000 espectadores. Gran Hermano 14, por su parte, se tuvo que conformar con un 17,6 % de share, o lo que es lo mismo, 2.451.000 espectadores. Digno, pero lejos del líder.

Gran Hermano 14 también ha visto como han surgido las críticas en cuanto al sistema de votos. Así se expresaba Kiko Hernández, colaborador de Sálvame en su propio blog. «Si llego a 1.800 seguidores, me gasto 250 euros para votar contra Igor. Si llego a los 1.000 seguidores hago 20 llamadas en contra de Igor», decía el televisivo al respecto.

Gran Hermano 14 , en lo que fue la gala, nos dejó ayer la despedida de Sonia, nueva expulsada. Como quiera que la chica tenía una apasionada y sexual relación con Kris, el chaval se vino abajo al conocer la expulsión de su mada. Pero no dudó en mostrar todo lo que siente hacia ella. "Te quiero, espérame fuera, ¿vale?", le rogó el pelocho de Gran Hermano 14. La respuesta fue rápida y evidente. "Claro que te voy a esperar, en la puerta de tu casa, estate tranquilo todo está bien y espero verte al final", le dijo entre lágrimas y sollzos Sonia.

Gran Hermano 14 vio así como la pareja más ardiente de todas tenía que poner punto y seguido a su relación. El público se deshizo en aplausos mientras que Kris, ya sin SOnia, tenía que buscar consuelo en Raki y Juan Carlos, concursantes con los que mejor se lleva dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Gran Hermano 14 vivió también una noche tensa respecto a la familia de Sonia y la polémica generada en Twitter con su padre, Ramón Valls, y un supuesto montaje que insultaba a Belén Rodríguez, colaborador de El Debate. Así se expresaba el hermano de la concursante, César Valls. "Nos achacan que hemos puesto cosas en Twitter que no hemos puesto, que papá ha puesto cosas de Belén Rodríguez, Belén te ha dado... que te ibas a acostar con Kris solo por permanecer en el concurso... (...). Han hecho un montaje con el Twitter de papá, han puesto su foto y su dirección y han insultado a Belén y ellos han creído que papá". Tensió en Gran Hermano 14.

Gran Hermano 14 también nos dio a una Mercedes Milá que no se calló: "Tu padre puedes poner la mano donde quieras pero cuando salgas te darás cuenta que tu padre ha dicho cosas por ti que a mí me darían vergüenza". Lo cierto es que Belén Rodríguez ha puesto una demanda por difamación al padre de Sonia.

Gran Hermano 14 tuvo que hacer más frente todavía a la polémica generada por el padre de Sonia, Ramón Walls y Belén Rodríguez, colaboradora de El Debate de Gran Hermano 14. Por lo visto, el pogenitor de la ex concursante se quejaba del ataque de la televisiva contra su hija. César Walls, hermano de Sonia calificaba esa actitud como "obsesión". César iba más allá «Te han puesto de falsa, manipuladora... cosas que la gente después se ha ido creyendo». Y concluía el hermano de la ex de Gran Hermano 14 que la controversia se había originado porque «han hecho un montaje con el Twitter de papá y han puesto su imagen insultando debajo a Belén». Ahí es nada.

Gran Hermano 14 nos dejó, por tanto, que al salir de la casa, Sonia puso la mano en el fuego por su padre. «Llevo cuatro meses dentro, no sé absolutamente nada, pero siempre voy a poner la mano en el fuego por un padre y por un hermano Jamás voy a sentir vergüenza por lo que ha hecho mi padre».

Gran Hermano 14 vivió anoche una gala en la que el reñido duelo entre Igor y Sonia por la expulsión fue el gran protagonista. Los archienemigos estuvieron muy igualados hasta el final, acaparando el 90% de los votos de la audiencia de Gran Hermano 14 . Finalmente los espectadores decidieron dejar en la casa al repescado y que la última expulsada de Gran Hermano 14 fuese la canaria hecha un mar de lágrimas con un porcentaje de un 72%. Toda una sorpresa por lo abultado del resultado final.

Gran Hermano 14 dijo adiós a la doctora Walls, que vio hacerse realidad sus mayores temores. En primer lugar tuvo que despedirse su gran amor, Kris, del que defendió su lealtad y forma de ser, y dedicó emotivas palabras. A continuación vino un nuevo cara a cara con el vasco en la sala de expulsiones, donde vieron vídeos sobre el origen de su conflicto, sus reproches y su tensa relación en la casa.

Gran Hermano 14 dio para más. Sonia se las tuvo que ver con Mercedes Milá y con alguna que otra polémica sorpresa que le hizo derrumbarse. Especialmente delicado fueron las acusaciones de la presentadora sobre el comportamiento de su familia a través de Twitter. Sonia desmintió el papel de víctima y estratega de la casa de Gran Hermano 14 . "Lo niego, ojalá hubiera sido mejor estratega de lo que la gente piensa que soy, si la gente lo piensa". Confesándose más débil de lo que creía se despidió de sus compañeros de Gran Hermano 14 mordiéndose la lengua en el adiós a Igor. "Te diría un par de cosas pero no quiero arrepentirme mañana así que pásalo bien".

Gran Hermano 14 nos dejó un diálogo tenso entre Sonia y Mercedes Milá. Así empezaba la chica ya en plató: "No, yo me he mostrado tal y como he sido, me sentí fatal la semana pasada, como amenazada en mi propia casa, lo que me transmitía Igor no era bueno, ojalá, me podría arrepentir de más cosas pero de esa?". "A mí me daba la sensación de que tenías un espejo de ti misma que te enervaba, él no hacía nada, solo te decía no le gustó tu papel", respondió la Milá.

Gran Hermano 14 fue subiendo el tono con esta conversación. Sonia siguió defendiendo su postura frente a la de Igor:"Si solo hubiese dicho 'no me gustó lo que vi de ti' le hubiera dicho 'perfecto', cuando lo vea si me tengo que disculpar me disculparé. No me gustó que empezó a sembrar la duda sobre mí, eso es lo que a mí me amenazaba, cómo podía pensar eso". Mercedes Milá respondió tajante:"Te vas a llevar una gran sorpresa".

Gran Hermano 14 acabó con el duelo entre ambas mujeres. Sonia seguía argumentando su posición en Gran Hermano 14 . "Soy como soy. He sido y he ido haciendo las cosas en la casa como me ha nacido pero no las he hecho para calcular nada". Y Mercedes en sus trece: "¿Crees que te vamos a creer con eso? Llegaban los lunes y tenías unos movimientos curiosos, te acercabas a las personas como diciendo no me vayan a nominar. Una vez le dijiste a Susana llevo mucho sin nominarte?". A lo que Sonia, ya ex Gran Hermano 14 respondió: "Y esa noche la nominé". Mercedes Milá no se cortó:"Todo eso es lo que ha considerado la gente que eres una estratega, perfectamente lícita". Y ahí fue cuando Sonia consideró que ojalá lo hubiera sido mejor.

Gran Hermano 14: Gonzalo y Susana se lanzan un ultimátum antes de terminar

Gran Hermano 14, los gases fisiológicos nuevo problema entre Sonia y Kris

Gran Hermano 14: Mercedes Milá muestra sus bragas en directo, otra vez, y explota la casa

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se desata en sujetador en directo

'Gran Hermano' dobla sus galas para anticipar la sensacional final y no coincidir con la Copa Confederaciones

Gran Hermano 14 estallará esta noche con Noemí Merino, Laura Campos e Iago

'Gran Hermano 12+1'. El vídeo erótico sin censura de Noemí

Gran Hermano 14: Sonia y Kris protagonizan la noche más pasional (foto)

Gran Hermano 14, Igor y Desi dividen la casa

Gran Hermano 14: El sexy Juan Carlos e Igor traen la tensión sexual de nuevo

Gran Hermano 14: Kris y Sonia calientan con sus juegos sexuales y Giuls promete edredoning

Gran Hermano 14: El esperado vídeo sexual de Kristian y Sonia en el jacuzzi y la ducha

Gran Hermano 14: Sonia quiere marcharse tras el ataque de Igor y Miriam amenaza

Gran Hermano 14, Miriam avisa a Sonia: "No noy a permitir que Igor te pisotee"

Gran Hermano 14: Tensión sexual entre Igor y Miriam y Sonia destrozada

Gran Hermano 14: Argi, dispuesta a armarla esta noche y el público pide su vuelta

Igor volverá a Gran Hermano 14 para explotar la casa y atacar a Sonia

Gran Hermano 14: Argi pide perdón a través de Twitter y sus fans reclaman su repesca

GH14: Mercedes Milá acata la decisión de expulsar a Argi por las víctimas del terrorismo

Gran Hermano 14 expulsa a Argi por su 'broma' sobre ETA

Gran Hermano 14: Reclaman la expulsión de Argi por decir que vuelva ETA

Gran Hermano 14: Escenas de sexo entre Sonia y Kristian y nuevas tensiones entre los concursantes

Interviú desnuda a la nueva Amor, de Gran Hermano

Miriam, Miguel e Igor: El reencuentro más tenso que vivirá Sálvame Deluxe (foto)

Gran Hermano 14: Saray y Carlos calientan el jacuzzi con sexo (foto)

Gran Hermano 14: Fiestón por todo lo alto y amor entre Susana y Gonzalo

Gran Hermano 14: Carlos coquetea con Susana y en el jacuzzi Saray

Gran Hermano 14: Igor masajea y tontea con Sonia y Kristian estalla

Gran Hermano 14: Igor se pone caliente con Sonia

Sonia, sobre la despedida controvertida de Igor: "Es muy feo decirle algo así a alguien y que aplaudan"

Gran Hermano 14, Igor expulsado miente: "A Miriam no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo"

Gran Hermano: Gonzalo y Susana discuten como Nacho y Saray

Gran Hermano 14: Igor se declara a Yessi y bronca monumental

Gran Hermano 14: Miguel se desquita y engaña a Miriam con Amor

Gran Hermano 14: Pepe Flores y un concursante enorme para la gala de hoy

Gran Hermano 14: Miriam se arrepiente de su edredoning con Igor y asegura seguir enamorada de Miguel

Gran Hermano 14: Sonia desprecia a Kris y se lo recomienda a sus compañeros

GH14: Miriam confirma los tocamientos con Igor por los que no habrá boda

Gran Hermano 14: Igor destrozado por los reproches de Miriam y Susana y Gonzalo duermen juntos

Gran Hermano 14: Miriam expulsada y futura esposa (vídeo)

GH14 explota en Twitter, que pide la expulsión de los gemelos Montoya tras discutir con Argi

GH14 Anabel y Desireé hacen piña ante las críticas de sus compañeros

Gran Hermano 14: Miguel rompe con Miriam: "No eres la mujer de mi vida"

Gran Hermano 14: Igor, Miriam y Miguel, discusión para esta noche

Gran Hermano 14: Igor desprecia a Miriam y Susana y Gonzalo rompen

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se besa apasionadamente con el expulsado Juan Carlos, que promete un striptease

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios