Demi Lovato se desnuda totalmente para sus fans y responde a las críticas

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Demi Lovato tiene claro qué es lo que quiere conseguir con su nuevo trabajo. "Mi objetivo es combinar el poderío de mi voz con la música pop, asegura Demi Lovato. Me da la impresión que eso no suele lograrse en los temas que uno escucha en la radio. Muchos cantantes que tienen una gran voz no reciben el reconocimiento que merecen aunque logren hacerse respetar con canciones de éxito. Por otro lado hay un montón de artistas pop de mucho talento, pero sin la capacidad vocal de cantar realmente esas baladas". Sin duda, una Demi Lovato ambiciosa donde las haya.

Demi Lovato anda arrasando en medio mundo con su nuevo trabajo, Demi, que la está aupando a las primeras posiciones en las listas de éxitos y de ventas. A este éxito profesional, Demi Lovato le una un sensacional momento en lo personal que también se hace notar en todos los aspectos de su vida. Sin embargo, es ahora, en la cúspide de la cima, cuando Demi Lovato echa la vista atrás y recuerda todo lo que le costó llegar a estar en el lugar que ocupa. No todo siempre fue del color de rosa, sino todo lo contrario. Multitud de problemas de todos los tipos la consumieron.

Demi Lovato explica la situación que tuvo que pasar en el pasado y lo hace de la forma más sincera posible, como suele ser habitual siempre que la cantante se manifiesta cobre su vida: "Tuve un momento donde me preguntaba: '¿Qué estoy haciendo mal? Sé que puedo cantar. Sé que tengo talento. ¿Cómo es que otros artistas que no tienen mi voz colocan sus temas en la radio y yo no puedo?'. Sin duda, una reflexión de altura.

Demi Lovato también tiene tiempo para ocuparse de su carrera discogáfica, que sigue viento en popa, como todas las previsiones lo hablaban antes de que incluso saliera su disco al mercador el pasado 14 de mato. De hecho, el álbum ya ocupa el puesto número 3 en el Billboard 200 Albums Chart en lo que llevamos de semana. "No hemos introducido ninguna canción que no pudiera ser un exito potencial", expresó Demi Lovato al respecto.

Demi Lovato también ha tenido que hacer frente a ciertas críticas que la han definido como "bebedora" por el simple hecho de alabar públicamente a Rihanna. Sucedió en Londres, tras un éxito total en uno de sus conciertos. Por ello, Demi Lovato ha salido al paso en Twitter para aclarar la situación totalmente. "No puedo citar a Rihanna y sin que la gente piense que estoy bebiendo. Demi es una defensora a ultranza de la vida social abstemio, y ha inspirado a sus Lovatics todo el mundo a que se abstengan de tocar alcohol", fue el comentario que Demi Lovato escribió en su cuenta personal de Twitter.

Demi Lovato y Miley Cyrus se enfrentan por Rihanna y contra Taylor Swift

Demi Lovato echa de menos a Joe Jonas y ya es número uno en 50 países

Demi Lovato, sorprende erótica con su estrenado tatuaje y de rubia (foto)

Demi Lovato, casi arrestada por ser rubia (foto)

Demi Lovato, sexy en una portada donde cuenta todos sus secretos (foto)

Demi Lovato enamora con un sensual vídeo de su nuevo disco

Demi Lovato, captada en bikini en la playa con un chico (foto)

Demi Lovato, alucinada con Selena Gomez

Demi Lovato y Britney Spears, el caliente vídeo de su presentación en X-Factor

Demi Lovato. El vídeo que le aterroriza en su broma 'Punk'd'

Demi Lovato descarta volver con Joe Jonas

Demi Lovato presenta el primer single de su nuevo álbum

En Tuenti

Ahora en portada... ideal.es

Visitar portada
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.