Edición

Borrar
Rihanna deslumbra y conquista brutalmente el BEC de Barakaldo en el inicio de su gira europea
música

Rihanna deslumbra y conquista brutalmente el BEC de Barakaldo en el inicio de su gira europea

La de Barbados tras inhibirse en Marruecos volvió provocadora al escenario

IDEAL.ES

Lunes, 27 de mayo 2013, 17:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rihanna fue una estrella. Lo dio todo ayer en Barakaldo. La de Barbados respondió a todas las expectativas y tras 20 minutos de espera, comenzó su concierto cantando Mother Mary. Apareció vestida de nergo, con una capa que le llegaba a las rodillas, solo un despiste ante el juego de exhibición en el que se convirtió más tarde su concierto. Rihanna cambió en varias ocasiones de vestuario para no dejar indifertente a nadie. Tampoco dejó en el tintero ninguno de sus grandes éxitos: Umbrella, Only Girl (In The World) o Don't Stop The Music reventaron a más no poder entre el público.

Rihanna ofreció en Barakaldo la primera noche del Diamons Tour en Europa, una noche que según la propia artista "nunca" olvidará. La siguiente en nuestro está programa para el próximo 1 de junio en Barcelona. Será el momento de disfrutar de nuevo de la pasión que demuestra cada vez que se sube al escenario, tal y como te contamos que hizo ayer.

Rihanna no defraudó a sus 15.000 seguidores que llenaron el BEC de Barakaldo en el arranque europeo de la gira Diamonds World Tour. Tras acatar las normas y mostrarse comedida en su reciente estancia en Marruecos, Rihanna dejó en el avión el recato y dio lo mejor de sí misma en el escenario. Provocadora y sensual no dejó indiferente con su espectáculo. Y no solo deleitó en su recital, también sus fans recibieron una nueva entrega de Rihanna ligerita de ropa en las redes sociales.

Rihanna en estado puro. Es lo que disfrutaron los asistentes al recital de la de Barbados que lució seductora anatomía y belleza entre juegos de luces, grandes pantallas y mucho baile. Pero la reina de la pista de baile es también toda una adicta a las redes sociales, por lo que dejó una muestra más a través de Instagram. Si días antes mostraba unas imágenes con un pañuelo de leopardo tapando su cabeza en el país árabe, ayer publicaba una foto en actitud muy sugerente en bikini en un jacuzzi.

Rihanna dicen que sube la tensión así a su ex Chris Brown. Y es que la pareja no ha dejado de dedicarse indirectas desde que terminó con su relación. Rihanna seguirá haciendo de las suyas por nuestro país porque el día 1 de junio cantará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. A continuación además de con su batalla particular con el rapero, Rihanna continuará con su tour llevando sus exitosos diamantes por toda Europa.

Rihanna presume de trasero e inventa el tanga vaquero (foto)

Demi Lovato y Miley Cyrus luchan por la amistad de Rihanna

Rihanna inicia hoy en Bilbao su gira europea

Rihanna ahora es rubia y se desnuda ante un amigo de Chris Brown (foto)

Rihanna se enfada con Chris Brown en una bronca feroz en Twitter

El pintalabios más sexy de Rihanna, sin existencias

Chris Brown y Rihanna rompen, según se confirma en una entrevista

Rihanna regala un coche de un millón de dólares a Chris Brown

Rihanna estalla en sexualidad y provocación en pleno directo (Vídeo)

Rihanna y Kate Moss, sensualidad y provocación en la portada de V Magazine

Rihanna y su espectáculo

Rihanna respira más tranquila al lograr una orden de alejamiento de un fan

Rihanna y Chris Brown, por enésima vez se habla de su ruptura

Justin Bieber y Rihanna se suman a la lista de celebridades que sufren amenazas

Rihanna recibe un botellazo por parte de una fan

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios