Edición

Borrar
televisión

Gran Hermano 14, los gases fisiológicos nuevo problema entre Sonia y Kris

Para la canaria es una cuestión de educación y para el madrileño de confianza

IDEAL.ES

Domingo, 26 de mayo 2013, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 14 ha sido testigo de un nuevo obstáculo en la relación de la pareja de la casa. Esta vez no han sido los celos ni la madurez la que ha provocado un pequeño conflicto entre los concursantes de Gran Hermano 14. Kris y Sonia comienzan a tratar cuestiones íntimas que antes o después debían afrontar, pero estando en Gran Hermano 14, con millones de espectadores como testigos.

Gran Hermano 14 ha visto como Kris se encontraba en un auténtico dilema ante su novia. Y frente a las dudas mejor preguntar que quedar mal. Después de comer se tumbaban en la cama para echarse una siesta cuando una necesidad fisiológica apremiaba.

Kris se lo ha explicado, como pidiéndole permiso, pero a ella no le ha gustado la idea y se lo ha negado en rotundo. Yo nunca me voy a peer delante ti. Imagínate que ahora mismo estuviéramos tú y yo juntos en el sofá viendo la tele y de repente tú te tiras un pedo por detrás. No estaría bien. Es más, nunca me verás haciendo ni pipí ni popó.

Gran Hermano 14 una vez más mostraba una de esas conversaciones escatológicas propias de la convivencia y que dividen a las parejas por cuestión de educación para unos y confianza para otros. La canaria de GH14 ha dejado claro a su chico que prefiere mantener en la intimidad ciertas necesidades. Porque me parece que se pierden muchas cosas en la pareja. Lo que yo hago en mi baño, lo hago con la puerta cerrada. Kris contestaba tajante. Pues a mí me daría igual. Un pequeño rifirrafe que ha quedado en agua de borrajas ante cuestiones más importantes y que han hundido de nuevo a la doctora Walls, al recordar que nominada esta semana se juega mañana su estancia en la casa de Gran Hermano 14.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios