Edición

Borrar
Eva Longoria brilla en bragas en la alfombra roja de Cannes (foto)
gente

Eva Longoria brilla en bragas en la alfombra roja de Cannes (foto)

Un fotógrafo captó el momento en que al subirse el vestido dejó ver sus bragas

IDEAL.ES

Viernes, 24 de mayo 2013, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eva Longoria lo dio todo. Está en la boca de todos debido a un incidente que tuvo son su vestido en la alfombra roja de Cannes. Fueron muchos los fotógrafos que allí estaban para captar el detalle, auqnue ella intentara disumularlo lo más rápidamente posible y de la mejor forma. Pero no hubo forma, Eva Longoria ya tenía un sitio guardado en las portadas de medio mundo y no precisamente por su actividad ante las cámaras. En casi todos los países del mundo se ha visto la imagen de Eva Longoria que aquí traemos nosotros a colación.

Eva Longoria ha vuelto a lo grande. Llevaba mucho tiempo en al anonimato y poco sabíamos de ella, más allá de sus relaciones privadas, que tanto interés despiertan entre sus admiradores. Sin embargo, en lo referente a su trayectoria profesional apenas teníamos constancia de ella. Ahora sí que nos ha llegado una imagen curiosa de Eva Longoria que, aunque producida en un escenario cinematográfico, no tiene relación alguna con un nuevo trabajo suyo. Te contamos exactamente lo que ocurrió en Cannes con Eva Longoria.

Eva Longoria se convirtió en la protagonista sin quererlo de la última jornada del Festival de Cine de Cannes. El pasado sábado Eva Longoria llegaba espectacular a la alfombra roja donde la lluvia y un descuido le jugaron una mala pasada. No es la primera vez que Eva Longoria sufre un traspiés de este calibre, por lo que seguramente no le habrá sorprendido que en pocas horas su vídeo se convirtiera en viral en la red.

Eva Longoria lució un espectacular vestido verde agua drapeado que sentaba como un guante a la intérprete. A su llegada la mujer desesperada quiso proteger su diseño de los abundantes charcos recogiéndolo con una mano y alzándolo demasiado. Tanto que en la maniobra dejó a la vista su ropa interior. Tan solo un instante que fue cazado por un avispado fotógrafo.

Eva Longoria , ante el imprevisto, no se pronunció sobre el incidente y continuó con su desfile por la alfombra roja junto a otras estrellas que acudieron al preestreno de la película de Benizio del Toro. Eva Longoria de 38 años, es cierto que mostró cierto rubor por la vergonzosa situación pero superó el incidente y continuó adelante para disfrutar de la película Jimmy P: Psychotherapy of a Plains Indian, película protagonizada por Benicio del Toro. Y es que Eva Longoria lo sabe bien, no hay nada como poner a mal tiempo buena cara.

Eva Longoria y algunos tuits sobre su persona: 'No ponerse ropa interior puede convertirse en un problema, ¡vean lo que le pasó a Eva Longoria en Cannes!'. 'El terrible impasse con su vestido que sufrió Eva Longoria en el Festival de Cannes'. 'Eva Longoria y un accidente que la dejó al desnudo en Cannes'. '¿Acertó Eva Longoria con su @Versace turquesa?'. 'Según dicen esto ahora va de Eva Longoria y Jennifer Lopez no?jajaja'. 'l descuido de Eva Longoria o Selena Gomez nos da pistas sobre cómo disimulan la lencería las celebrities'.

Eva Longoria y demás referencias: 'Eva Longoria protagoniza un momento muy embarazoso en el Festival de Cannes!!'. 'A Eva Longoria se le vio todo en pleno festival de Cine de Cannes'. 'La lluvia le juega una mala pasada a Eva Longoria en la alfombra roja de Cannes al ir sin ropa interior'. 'A Eva Longoria se le olvidó ponerse ropa interior en el festival de Cine de Cannes'. 'Eva Longoria no dejó nada a la imaginación en Cannes'. 'Eva Longoria, un año más en la alfombra roja del festival de Cannes'. 'Los mejores vestidos de lo que llevamos de Cannes: Eva Longoria, Berenice Bejo, Georgia May Jagger'.

Eva Longoria y otros tuits más: 'Eva Longoria y un accidente que la dejó al desnudo en Cannes: La actriz optó por usar un modelo de vestido sin cremallera'. 'Eva Longoria, vestida con un espectacular Valentino, entrega un premio a Beckham por su gran labor solidaria'. 'Es + dificil seducir a la impresora de mi oficina que a Eva Longoria, ni con esta rola quiere imprimir'. '¡Cuidado Eva! Se te deshace el vestido: Eva Longoria se enfundó en un vestido de Valentino'. 'Eva Longoria se puso elegante y generosa en una obra a beneficio'. 'Demi considera como su segunda madre a Eva Longoria y Kris Jenner'.

Eva Longoria y demás reacciones: 'Las tres más vistas en LA F.m. 2) La mala pasada que vivió Eva Longoria, que se puso un vestido sin ropa interior'. 'A Eva Longoria se le ven las bragas en Cannes. Dios qué vergüenza! Ponte unos Xbox ers!' 'Terrible descuido de Eva Longoria en Festival...y enseñó más de la cuenta'. 'La mala pasada que le jugó la llovizna a Eva Longoria, que se puso un vestido sin ropa interior en Festival de Cannes'. 'Susana Giménez vs. Eva Longoria; ¿A quién le queda mejor?'. 'Quieres saber cómo hace @EvaLongoria el guacamole? Le sale picantón... Aquí te explicamos la receta'.

Eva Longoria y otros comentarios más: 'En fotos: Sin querer queriendo, Eva Longoria mostró mucho en Cannes'. 'Eva Longoria ya enseñó en su día la faja aparte de las bragas!!! FOTO!'. 'Escena lésbica censurada de Eva Longoria en una peli! Qué hot!'. 'La lluvia le juega una mala pasada a Eva Longoria en la alfombra roja de Cannes al ir sin ropa interior'. ': Las bragas de Eva Longoria en Cannes, demasiado cogerse el vestido y ZAS'. 'Mira la FOTO más sensual de Eva Longoria!! Bikini y abierta cual amazonas!! A esta no le falta'.

Eva Longoria vuelve a estar soltera

Eva Longoria casi muestra un pecho en el Show de Letterman y en Youtube

Eva Longoria muestra sus encantos en la portada de GQ México

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios