Edición

Borrar
One Direction, ayer en su concierto en Barcelona
One Direction calienta Barcelona: vídeo, fotos, camiseta del Barça y besos a Harry Styles
música

One Direction calienta Barcelona: vídeo, fotos, camiseta del Barça y besos a Harry Styles

Los chicos de la banda se destaparon con una actuación brillante y ahora les esperan dos conciertos en Madrid

IDEAL.ES

Viernes, 24 de mayo 2013, 04:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction, de eso no cabe ninguna duda, es una de las grandes bandas del momento y sabe cómo ganarse a su público. Lo viene haciendo desde su nacimiento, y lo sigue haciendo a medida que va ganando fama y popularidad. Los cinco integrantes de One Direction tiene claro cuál es su papel de ídolos de adolescentes y sabe interpretarlo a la perfeccíon. Ayer ofrecieron un claro ejemplo de ello en Badalona. Las directiones tuvieron la ocasión de disfrutar de sus One Direction en todo su esplendor. Que no es poco.

One Direction tiene todavía dos citas pendientes en España. Serán los días 24 y 25 de Mayo en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Si, como se espera, estos dos directos alcanza la cota de espectacularidad y pasión del ofrecido en Badalona las directioners españolas acabarán más que satisfechas con el paso por nuestro país de sus ídolos.

One Direction triunfó por todo lo alto en el concierto que dieron ayer miércoles por la noche en Badalona. Se trató de un momento inolvidable para todas las directioners españolas que pudieron disfrutar en primer persona de todo un espectáculo para ellas inigualable. Más de 9.000 adolescentes, la mayoría de ellas chichas de muy tierna edad se dieron cita en el Pabellón Olímpico para escuchar lo mejor de One Direction . Y la banda devolvió este apoyo masivo superando con nota un concierto que se prometía espectacular. One Direction no defraudó en su primera noche en directo en España.

One Direction , todo hay que decirlo, saltó al escenario con la seguridad de encontrarse un pública ya entregado y enamorado a su obra y también a sus figuras. Sin embargo, kos cinco integrantes del grupo, encabezado por Harry Styles, no se quedaron en la autocomplacencia y decidieron ir más allá, dando lo mejor de sí.

One Direction empleó todos los medios a su alcance para convertir la de ayer en una noche inolvidable para sus seguidoras. Por ello, se animaron a pronunciar algunas palabras en español, tocar unos acordes con una guitarra española y, como vemos en la imagen superior de toda, enfundarse la camiseta del FC Barcelona. Y por si fuera poco, One Direction tuvo tiempo también para bailar la Macarena, canción completamente en desuso ya.

One Direction supieron tratar de manera excelente a sus seguidoras. De hecho, no pararon de dedicarles saludos durante toda la noche, sin olvidar ninguna parte de la grada. Y es que la energía que desprendieron estos jóvenes les permitió involucrarse de lleno en un espectáculo que no dejño indiferente a nadie. La reciprocidad, como era de esperar, no tardó en llegar, y las adolescentes les devolvieron los saludos a grios de "¡Guapos!" y con chillidos histéricos pero sinceros.

One Direction ofreció un espectáculo singular, cuyo cénit se alcanzó cuando los cinco componentes de la banda se subieron en una plataforma a gran altura para moverse por encima de todos los espectadores que acudieron al Paebellón. De esta forma, One Direction se situó a escasos metros de sus seguidoras, pero sin que éstas pudiera llegar a tocarles.

One Direction elaboró un concierto que dio su comienzo con un vídeo en el que Liam invitaba a los asistentes a formar parte de una fiesta en la que estaban los cinco en actitudes muy diferentes, en función del papel que cada uno tiene ya asumido. Posteriormente se encendieron las luces y Zain, Liam, Niall, Harry y Louis hicieron acto de aparición. La gente se vino abajo tras este primer fogonazo. Up All Night fue el primer tema que One Direction cantó y la locura se desató. Vestidos de forma discreta, los componentes de la banda se entregaron a un público más entregado aún.

One Direction dispuso también en su presetnación un brutal juego de pantallas y proyecciones para acompañar su música. Would, Heart Attack, More Than This y Loved You First fueron los temas que sonaron de forma sucesiva pero fue What makes you beatiful la que más interés suscitó y más reacciones provocó entre el enloquecido público. Fueron en total 21 canciones en una noche inolvidable e increíble. Twitter también tuvo su protagonismo con los mensajes de apoyo a One Direction. El espectáculo concluyó con globos, confeti y más saludos de unos chicos, los de One Direction, que supieron ganarse a un público que ya los tiene como ídolos indiscutibles.

One Direction arrasa con multitud de comentarios en Twitter. Aquí te contamos algunos: 'SABIAS QUE?: Los Backstreet Boys le autorizaron a One Direction que pueden cantar cualquier canción de ellos'. 'Esta es la razón por la que Niall es el más encantador de los One Direction'. 'Los One Direction bailan la 'Macarena' y visten la camiseta del Barça durante su concierto de Barcelona'. 'Feliz Jueves para los que estuvisteis anoche en el concierto de los One Direction en Barcelona. Los moomentazos! '. 'One Direction debuta con nota en Barcelona: las fotos de su concierto '. 'Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles o Louis Tomlinson. ¿Conoces a los chicos de One Direction?'.

One Direction y demás comentarios: 'Idea millonaria: Cambiarle el nombre a "Xbox One Direction" y ver como todas las quinceañeras pendejas compran tu producto'. 'Aceptemoslo: Compramos una revista sólo porque trae el poster de One Direction'. '-Necesito ver otra vez a One Direction, los quiero, son increibles.'. 'Como cuando uno no admite que le gusta una canción porque cree que es de Justin Bieber, y te aclaran que es de One Direction'. 'Al parecer, el 3er álbum de One Direction llevara el nombre de "Where We Are" ya que coincide con el nombre del próximo Tour '. 'One Direction se encuentran viajando la madruga del 23/Mayo de Barcelona a Madrid ya que tendran un show en dicho lugar'.

One Direction y otras referencias: '"Soy de ese 99.999999% de Directioners que escribe ''One Direction" más rápido que su propio nombre'. 'One Direction dijo durante el show "We have los mejores fans en España". Niall dijo "Mejores fans del mundo". 'Zayn Malik despierta preocupación en One Direction por ser olvidadizo'. 'Al parecer, One Direction estuvieron el 22/Mayo en una entrevista en vivo para la TV española y platicaron sobre sus conciertos'. 'Antes del Take Me Home Tour el 22/Mayo One Direction tuvo un M&G con 9 fans de Barcelona que los pudieron conocer de cerca'. 'Amar con Little Tinghs, llorar con moments, vivir con LWWY, disfrutar con OWOA, ir en una perfecta direccion con One Direction'.

One Direction y algunos tuits más: 'Una foto de One Direction. Todos sonrientes y felices y luego está Zayn, mirándote fijamente como si te violara con la mirada.'. 'Where We Are :Our Band, Our Story,el proximo libro de One Direction seguro que tendra mucho #humor'. 'One Direction no esta de #humor para aguantar los despistes y el pasotismo de Zayn Malik'. 'Éxito de One Direction en Badalona: 9.000 adolescentes acompañaron a los One Direction en su primer concierto'. 'Los One Direction bailan la 'Macarena' y visten la camiseta del Barça durante su concierto de Barcelona'.

One Direction y demás comentarios en Twitter: 'El triunfo de One Direction en su concierto de #Barcelona :Si la cara es el espejo del alma...'. 'holaaa alguien save el hotel en el que esta One Direction en madrid?? si lo saveis decirmelo porfaa'. 'Antes cantaba las canciones de One Direction con todo mi amor pero ayer comprendí todo su significado'. 'Esas caras, esas voces, esos " Hola Barcelona ", esas miradas, esos saludos, esas sonrisas, esas ganas OSAMO!! One Direction'. 'Concierto de One Direction en Barcelona: gritos, emoción y locura adolescente'.

One Direction previo al concierto, saludan a sus fans españolas y Harry Styles, desnudo (foto)

One Direction presume de cuerpazo en España (fotos y vídeo)

One Direction, anuncian tercer disco, fechas de conciertos y nuevas novias (fotos)

One Direction: Harry Styles derrumba a Taylor Swift y goza con una fan (foto)

One Direction termina su tercer álbum entre rumores de homosexualidad

One Direction, Harry Styles entusiasmado con una fan guapísima (foto)

Justin Bieber y One Direction: las buenas causas los unen

Los fans de Justin Bieber y One Direction se sublevan contra los Grammy por ignorar a sus ídolos

One Direction tendrá un negocio efímero en Barcelona

Harry Styles, de One Direction, prefiere seguir soltero

One Direction ofrecerán dos conciertos en Madrid y Barcelona

One Direction triunfa en Youtube con 'Kiss you' (vídeo)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios