Edición

Borrar
Justin Bieber denunciará si rajan de sus fiestas y Jon Bon Jovi le insulta gilipollas
gente

Justin Bieber denunciará si rajan de sus fiestas y Jon Bon Jovi le insulta gilipollas

El canadiense vuelve a tener muchos frentes abiertos.

IDEAL.ES

Jueves, 23 de mayo 2013, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber y Selena Gomez y su beso no paran, están de plena actualidad otra vez debido al vídeo que circula y que aquí te ofrecemos, en el que se les ve besándose ante Taylor Swift. Abajo te contaremos todo lo que pasó en esa gala de los Billboard, donde se encontraron. Pero antes vamos con un par de informaciones de última hora. La primera atañe al propio Justin Bieber que, según revela el portal TMZ en un documento que te ofrecemos a la derecha, prohibe hablar a sus invitados de las fiestas que hace en su casa. Les hace firmar de hecho un documento de confidencialidad para que no revelen ningún detalle. En el caso de que lo hicieran, Justin Bieber podría demandarlos por cinco millones de dólares.

Justin Bieber, en este sentido, está preparando ahora una fiesta en su mansión espectacular de Calabasas, en la ciudad de Los Angeles. SIn embargo, este documento será de obligado cumplimiento para que ninguno de los invitados hable de lo que sucederá. Al mismo tiempo, el ex novio de Selena Gomez también prohibirá publicar en Twitter o subir imágenes a Instagram sobre lo que allí vean. Si lo hacen, la demanda será de 5.000 dólares. Todo atado y bien atado.

Justin Bieber, por otro lado, también ha recibido las críticas de Jon Bon Jovi: "Eres gilipollas", manifestó el cantante, de 51 años, en la edición de la publicación The London Evening Standard. El motivo de sus críticas fue que el canadiense llegara en marzo dos hora tarde al escenario del 02 de Londres. "Así se pierde el respeto de la audiencia, que ha trabajado mucho para pagarse las entradas y darte el derecho de quitarles dos o tres horas de su vida. O, en el caso de este niño, 80 minutos de sus vidas. Una vez se te perdona, dos, no. No querrán volver a verte. Y entonces empieza a convertirse en tópico y eso no es nada atractivo. Eres un gilipollas. Ponte a trabajar, hombre". El rockero no dejó nada en el tintero acerca de Justin Bieber.

Justin Bieber y Selena Gomez volvieron a verse las caras. Y de muy cerca, además. Tras unos días en los que tuvimos acceso a la foto de ella saliendo de la mansión californiana de él y a otra imagen en las que se les veía juntos salendo de fiesta, ahora nos llega otra instantánea más que reveladora e impactante. Sucedió en los premios Billboard de este pasado domingo, donde Justin Bieber y Selena Gomez se reecontraron, en tanto que ambos acumulaban nominaciones por doquier. Pues bien, ambos se besaron en la mejilla en el backstage de la gala, algo que no pasó desapercibido para los presentes. Sobre todo para una Taylor Swift asqueada, tal y como podemos ver en la foto, ante la situación protagonizada por Justin Bieber y Selena Gomez .

Justin Bieber y Selena Gomez revolucionaron las redes de Twitter y Tumblr, justo en el momento en que esta fotografía vio la luz y surgió en Internet como la pólvora. Muchos fueron los comentarios que aparecieron en las comunidades on line, tanto acerca de la actuación de la ex pareja como del gesto de asco de Taylor Swift.

Justin Bieber y Selena Gomez nos es la primera vez que protagonizan una imagen por el estilo, así de cariñosa. Recordamos la que hace poco subió a Twitter el propio Justin Bieber acompañando este comentario. «Nena, tú eres mi máxima inspiración... la que siempre viene y me abraza». En la imagen se les veía abrazados y ligeritos de ropa. Desde luego, tanto Justin Bieber como Selena Gomez tienen pendiente detrás suya a tantas personas que una imagen como la que aquí publicamos despierte un gran revuelo. En esta ocasión, ha sido también protagonista Taylor Swift, que se ha llevado una buena ración de críticas por su comportamiento un tanto infantil.

Justin Bieber y Selena Gomez no solo han llamado la atención por la fotografía de su beso sino también por otra noticia revelador. Y es que a ambos se les pudo ver a la salida del espectáculo LOVE del Cirque du Soleil en el Mirage, en la ciudad de Las Vegas. Así damos fe con la fotografía que va en la parte derecha de esta información. Sucedió antes de la gala de los Billboard a la que hacíamos referencia. E! News es el portal encargado de divulgar esta información y cuenta con el testimonio de una fuente cercana a Justin Bieber y Selena Gomez . "La pareja se acercó y se sentaron cómodamente en sus asientos mientras comían. Justin lucía un sombrero y gafas de sol de baja durante el espectáculo", concretó al citado medio.

Justin Bieber y Selena Gomez , lo ciero es que disfrutaron de un fin de semana, este pasado, juntos en la ciudad de Las Vegas, Numerosos comentarios e informaciones difundidas en Interne así lo atestiguan. De hecho, también estuvieron presentes en la celebración del cumpleaños 14 de la hija del boxeador Floyd Mayweather Jr. "Solo lo mejor para mi hija. Gracias Justin Bieber . Bienvenido a Las Vegas, publicó el púgil en su cuenta de Twitter. Es más, Mayweather colgó una foto en la que aparece su hija Iyanna junto a Justin Bieber . Y otra en la que la niña luce junto a Selena Gomez . Sin duda, elementos más que de sobra para saber que la pareja ha vuelto a comar contacto, Aunque no sabemos en qué sentido.

Justin Bieber sigue acaparando comentarios en Twitter. Aquí te repasamos algunos de ellos: '- "¿Sabías tu que no pasa un día sin escuchar el nombre de Justin Bieber? Hay que respetarlo por eso". '¿Cantante? Justin Bieber. ¿Rapero? Shawty Mane. ¿Animal? Duck Canadian. ¿Electrodomestico? Tostadora. ¿Ídolo? Kidrauhl.'. 'Justin Bieber decidió proteger su intimidad; las personas que asistan a sus fiestas deberán firmar un contrato de confidencialidad'. 'Que antes de ver un video de Dr.Dre en youtube salga Justin Bieber anunciando una colonia'. 'Justin Bieber sera un pringao pero en el 2k13 enchufa los triples que da gusto jajajaja'.

Justin Bieber y otros tuits más: '¿Qué no debes hacer si vas a una fiesta de Justin Bieber? Firman este acuerdo de confidencialidad'. 'Me encanta porque Justin Bieber nació hace 5 minutos y tira frases tipo "nunca digas nunca" como si fuera la receta de la kangreburguer.'. 'Qué atrevidos compañeros de @estaeslanuestra : hablando de Justin Bieber y otros ídolos juveniles: ojo al fenómeno fan, no os contagiéis'. 'Tengo algo de esperanza al ver que el TT es #RaúlLibertad y nada de Justin Bieber ni nada de eso'. 'Mi vieja me carga por que escucho justin bieber, que tiene de malo loco ? Que mala onda'. 'Veo video de "All around the word" de Justin Bieber y me da escalofrios. Es un gay, pero es cracK'.

Justin Bieber y demás referencias en la red social: 'Es muy probable que pronto escuchemos un tema @MileyCyrus feat @justinbieber . Se les ha visto juntos en un estudio de musica'. 'Muere Avalanna, Justin Bieber Destrozado. El cielo ha ganado un hermoso angel'. 'El de arriba hoy afina con "baby, baby" de Justin Bieber. Dato:es la primera vez que canta una canción de "tío". 'Un aplauso para las Directioners que respetan a Justin Bieber y para las Beliebers que respetan a One Direction'. 'Y para dormir... Enter sandman :3 buenas noches a todos... Deseen me buenas noches o les mando a Justin Bieber a que les cante'. '¡Top Secret! Los invitados de Justin Bieber no pueden hablar sobre sus fiestas o podrían ser demandados'.

Justin Bieber y Selena Gomez se besan cariñosamente junto a Taylor Swift (vídeo)

Justin Bieber y Selena Gomez, pillados de fiesta juntos y saliendo de casa (fotos)

Justin Bieber y Selena Gomez, pillan a ella saliendo de la casa de él (foto)

Justin Bieber y Selena Gomez, ella lo desprecia bailando este vídeo sexual

Justin Bieber rechaza a Selena Gomez y es detenido con urgencia

Justin Bieber, o cómo evitar el abrazo de un fanático sin perder el hilo de la música (vídeo)

Justin Bieber dice no a los regalos de los beliebers

Justin Bieber y Selena Gomez: amoroso y ella erótica (fotos)

Justin Bieber y Selena Gomez recuperan el sexo y el romanticismo

Justin Bieber y Selena Gomez la sexual reciente foto que asegura su amor

Selena Gomez atrapa a Justin Bieber desnudos (foto)

Justin Bieber, droga en su autobús y pasión con Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez se besan apasionadamente para confirmar su noviazgo

Selena Gomez y Justin Bieber, la foto que confirma su romance

Justin Bieber deleitará a sus beliebers con el reality sobre su vida

Justin Bieber, difamado gravemente por abandonar en la miseria a su abuelo enfermo

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿de nuevo juntos?

Justin Bieber rastrea amor y sexo entre sus beliebers (foto)

Justin Bieber se divierte en una noche pasional con muchas conejitas de Playboy

El museo de Ana Frank defiende tajante a Justin Bieber tras sus comentarios

Justin Bieber no supera la ruptura con Selena Gomez: quiere una novia

Justin Bieber amenaza con terminar su carrera pero Will Smith puede evitarlo

Justin Bieber sexy e impactante en Vogue (fotos): "Tengo solo cuatro amigos"

Justin Bieber no existirá para la música en tres años, según un popular manager

Justin Bieber explosión en Twitter: sus beliebers se apasionan por su ídolo

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de nuevo (foto)

Justin Bieber podría haber agredido y amenazado a un vecino suyo

La madre de Justin Bieber, consciente de los problemas de su hijo

Justin Bieber calienta a sus fans con un desnudo a diez grados bajo cero (foto)

Justin Bieber está en peligro de muerte sin Selena Gomez

Justin Bieber y Rihanna se suman a la lista de celebridades que sufren amenazas

Selena Gomez hizo llorar a Justin Bieber

Selena Gómez desvela intimidades de Justin Bieber

Justin Bieber continúa con su gira y sus polémicas en París

Justin Bieber y Olivia Wilde, a la gresca por un desnudo

Justin Bieber provoca la histeria entre sus fans y el cabreo de los paparazzi

El ángel de Justin Bieber arrasa en su primera parada española (foto)

Selena Gomez admite que busca nuevo novio

Selena Gomez y Vanessa Hudgens, peticiones de Playboy para posar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios