Edición

Borrar
Robert Pattinson y Kristen Stewart rompen y ella está "con el corazón roto"
GENTE

Robert Pattinson y Kristen Stewart rompen y ella está "con el corazón roto"

La pareja ha decidido darse un tiempo aunque ninguno de los dos lo ha anunciado públicamente

IDEAL.ES

Miércoles, 22 de mayo 2013, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Robert Pattinson y Kristen Stewart solos por cada parte. Están viviendo uno de sus momentos más complicados, probablemente el que más, sin contar la primera ruptura que tuvieron hace ya casi un año a causa de la infidelidad de ella con el director Rupert Sanders, con el que trabajó en Blancanieves, la leyenda del cazador. Este ves parrce que Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido darse un tiempo para calibrar las oportunidades que tienen como pareja y saber llevar mejor la relación. Sin embargo, esto no impide que Kristen Stewart esté destrozado por la decisión, según esgrimen varios medios.

Robert Pattinson y Kristen Stewart aún viven juntos pese a que han dejado de ser novios, según apuntan algunos medios internacionales. Es el caso, por ejemplo, de E! News, la misma fuente que adelantó su ruptura. Al parecer Robert Pattinsony Kristen Stewart no han optado por el momento por irse a vivir por separado debido a que ambos quieren cuidar de los perros que tienen en común y que se encuentran en la mansión que comparten en Los Angeles, a donde se mudó hace unas semanas el propio Robert Pattinson para dar más consistencia a su relación con Robert Pattinson. Pero todo ha salido en balde.

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya están viviendo en silencio su pena por no estar juntos como novios. Es especial el caso de la guapa actriz, que se encuentra totalmente abatida, según añaden algunos amigos cercanos a ambos. "Está muy triste, pese a que no vayan a vivir totalmente separados", concreta.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, hasta aquí han llegado. Están de capa caída y así lo han confirmado fuentes cercanas a la pareja. Hasta tal punto que han puesto punto y final (o aparte) a su relación. Recordemos que en las últimas semanas se había especulado mucho con la posibilidad de que Robert Pattinson y Kristen Stewart decidieran tomarse un descanso pero también esos rumores habían caído en saco roto ante la enorme cantidad de fotografías de ambos que nos habían llegado en los más diversos lugares. Lo cierto es que Robert Pattinson y Kristen Stewart han sorprendido a propios y extraños.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, por el momento, no han abierto la boca al respecto de esta ruptura, pero los medios en Estados Unidos dan por hecho que entre ellos ahora solo hay una amistad a la espera de lo que pueda suceder en un futuro si deciden retomar su relación pro segunda vez. Pero, a día de hoy, ellos dos callan.

Robert Pattinson y Kristen Stewart parecían que había retomado su relación con más fuerza y energía que nunca y apostaban por un amor a prueba de balas. Así nos lo hicieron creer que una gran cantidad de apariciones públicas en las que se dejaron fotografiar en actitud cariñosa y dando muestra incuestionable de que su noviazgo marchaba viento en popia. Pero Robert Pattinson y Kristen Stewart , según explica el popular portal web Hollywoodlife, han decidido poner punto y aparte a la relación que habían puesto de nuevo en marcha hace unos meses. Recordemos que fue Robert Pattinson el que decidió darle una nueva oportunidad a Kristen Stewart tras salir a la luz la infidelidad que ella cometió con Rupert Sanders, su director en 'Blancanieves'.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido darse un tiempo, tal y como afirman las fuentes exclusivas al citado medio on line. La información saltó por sorpresa y fueron muchos los que no se la esperaban. "Tanto Rob como Kristen han decidido darse un descanso por el bien de su amistad", añaden al respecto estos testigos cercanos a la pareja. La decisión está orientada a fomentar de nuevo una chispa que parece se ha vuelto a apagar en las últimas semanas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart están hechos el uno para el otro paro tienen asumido que lo mejor por ahora es distanciarse. "Ellos se aman profundamente y se darán cuenta de que el tiempo alejados les dará la perspectiva que necesitan". Son declaraciones de las mismas fuentes cercanas a los dos, que dan por segura esta separación momentánea. Robert Pattinson y Kristen Stewart , por lo tanto, tendrán tiempo cada uno por separado para pensar en su futuro conjunto como pareja y en lo que cada uno tiene que aportar a su noviazgo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart parece que no han tenido tiempo de superar la infidelidad que ella cometió en julio del año pasado y que todavía tienen muchos inconvenientes que salvar por ahora. "Kristen está volcada en la relación cien por cien pero siente que aún tiene que demostrárselo a Rob. Se siente frustrada y no sabe qué más puede hacer para demostrar lo mucho que quiere que su relación funcione". Sin embargo, Robert Pattinson parece que no está tan seguro de dar una nueva oportunidad a Kristen Stewart . Al menos en lo que llevamos de año.

Robert Pattinson y Kristen Stewart , sea como sea, sí están dispuestos a seguir viéndose y a no perder el contacto, por lo menos en lo que se refiere a su amistad. "Ellos son los mejores amigos y amantes y ahora darse espacio es lo que ambos han decidido". En cambio, todos somos conscientes que después de una relación tan duradera, intensa y escabrosa como la que han mantenido es mejor mantener cierta distancia.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han tomado esta decisión después de darse a conocer que mantuvieron una discusión el mismo día que él cumplió 27 años, el pasado 13 de enero, y de conocer que los regalos que ella le dio dejaron mucho que desear. Además, se había rumoreado que Robert Pattinson y Kristen Stewart habían reservado una habitación en un lujos hotel de Cannes para asistir al Festival de Cine de la ciudad francesa. Por supuesto, ninguno de los dos se presentó para confirmar la reserva. Por ahora, tendremos que esperar para que Robert Pattinson y Kristen Stewart anuncien públicamente la decisión que han tomado al respecto de su futuro conjunto.

Robert Pattinson y algunos comentarios en Twitter: 'Pues va a ser que Robert Pattinson se va con los bártulos a otra parte'. 'Robert Pattinson fue fotografiado en Los Angeles cuando conducia. con sus perros Bear y Bernie'. 'Robert Pattinson en Los Angeles cuando conducia. En las fotos se le puede ver con sus perros Bear y Bernie'. ¡Cuando se acaba el amooor! Robert Pattinson y Kristen Stewart cortaron! ¿Qué fue?'. '#LoMásVisto en tercer lugar: Robert Pattinson, Eva Longoria y David Beckham gracias por un fin de semana inolvidable'. 'Kristen Stewart tiene el corazón roto después de su ruptura con Robert Pattinson'.

Robert Pattinson y varias referencias mñas: 'Parece que Kristen Stewart y Robert Pattinson nuevamente terminaron pues según un amigo siguen teniendo muchos problemas'. 'Parece que Kristen Stewart y Robert Pattinson nuevamente terminaron pues según un amigo siguen teniendo muchos problemas'. 'ICYMI: Nuevas Fotos de Robert Pattinson en LA'. 'Poner en Google 'Robert Pattinson' y aparecen fotos de Kristen Stewart, no tiene precio'. 'Robert: "Hola, soy Robert Pattinsony estas viendo Disney Channel". Saca su cerveza y se pone a tomarla. 'Kristen Stewart: Gracias Robert Pattinson por hacerme sentir la mujer más afortunada del mundo'.

Robert Pattinson sigue acaparando comentarios: 'Así fue como Kristen Stewart sorprendió a Robert Pattinson en su cumpleaños'. 'Una mesa de billar: el regalo de Kristen Stewart para Robert Pattinson. '. 'Ayer no pude tuitear en todo el día, pero que sepáis que fue el cumpleaños del hombre de mi vida, Robert Pattinson'. '#TwilightersDeGolden llegó el momento de disfrutar de "Crepúsculo" para celebrar el cumpleaños de Robert Pattinson ¿Nos acompañan?'. 'Hoy es el cumpleaños #27 de ROBERT PATTINSON ¿Ya vieron "Cosmópolis"? ¿Cuál es su peli favorita de este actor?'

Kristen Stewart loca por Robert Pattinson: "Gracias por hacerme la mujer más feliz" (foto)

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la foto y mensaje de amor de ella para felicitarle

Robert Pattinson y Kristen Stewart, se cabrearon en el cumpleaños de Robert

Robert Pattinson y Kristen Stewart exhiben su amor en público (foto)

Kristen Stewart vuelve con Balenciaga a pesar de su cercanía con el 'affaire' que casi acaba con su relación (vídeo)

Kristen Stewart sufre un siniestro de tráfico sin Robert Pattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart aseguran boda y detector de mentiras

Kristen Stewart, la mejor vestida del mundo

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la foto secreta y marchosa y boda en 2014

Robert Pattinson y Kristen Stewart se despiden de nuevo

Kristen Stewart y Robert Pattinson: nueva infidelidad de ella y enfado de él (fotos)

Robert Pattinson y Kristen Stewart, cuerpazos pasionales en la playa

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya piensan en su boda

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasión y llantos con una persona cornuda

Robert Pattinson y Kristen Stewart, enamorados en el cumpleaños de ella (foto)

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡Katy Perry le dijo a ella que quiere quitarle el novio!

Robert Pattinson, sin Krisen Stewart, sale de juerga (foto)

Robert Pattinson y Kristen Stewart, entregados a la música

Robert Pattinson planea una fiesta para el cumpleaños de Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart: el pasional beso de la reconciliación

Robert Pattinson sale de fiesta con otras mujeres y sin Kristen Stewart

Robert Pattinson besará a tres mujeres en un anuncio sexual para Dior

Robert Pattinson comparte piso con Kristen Stewart y estrena look (foto)

Kristen Stewart y Robert Pattinson, imágenes del reencuentro

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿distanciados por una mujer?

Kristen Stewart, más cerca de volver a ver a Robert Pattinson

Robert Pattinson también fue infiel a Kristen Stewart

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios