ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 22 || Mañana 10 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Agreden a un actor colombiano por ser «el malo» total de una telenovela

tv

Agreden a un actor colombiano por ser «el malo» total de una telenovela

El atacado es Mauricio Bastidas, uno de los protagonistas de la telenovela «Tres milagros»

22.05.13 - 14:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agreden a un actor colombiano por ser «el malo» total de una telenovela

Mauricio Bastidas ha sido triste protagonista paciente. El poder de la televisión y de las ficciones que en ella tienen lugar a veces llega a trastocar la mente de los telespectadores, hasta el punto de considerar que se corresponde con la realidad. Así sucede con numerosos actores y actrices que paseando por la calle tienen que 'rendir cuentas' antes los seguidores de tal o cual serie por el comportamiento de sus personajes.

Mauricio Bastidas, actor colombiano, podrá dar fe en el futuro de que la actitud de los telespectadores, en ocasiones, puede distar mucho de ser un comportamiento ejemplar. Resulta que Bastidas encarna al personajes más malo de todos en la telenovela «Tres milagros», que se emite en su propio país. Y ese rol le ha costado caro.

Mauricio Bastidas fue el que subió una fotografía a Twitter en la que aparece ingresado en un hospital y tumbado en una cama. ¿El motivo? Fue agredido en plena calle cuando estaba junto a un amigo. Sucedió en Bogotá, y no solo él resultó herido, sino que su acompañante también sufrió la ira de los delincuentes que les atacaron.

Un total de cuatro personas, que ya han sido detenidas, fueron los causantes de semejane barbaridad, desproporcionada a todas luces. El actor fue abordado por cuatro atacantes, que ya han sido detenidos. Mauricio Bastidas dio a conocer en Twitter que los individuos le incitaron a que «si era tan malo como en la televisión, que se defendiera», y dicho esto le robaron y atacaron.

Dinero y objetos de valor fueron lo que se llevaron los bestias que cometieron semejante tropelí. El actor ha tenido que ser operado en varios lugares de su cuerpo y ha sufrido daños en nariz y ojos, tal y como podemos ver en la fotografía que acompaña a esta información.

Mauricio Bastidas se ha convertido en un caso aislado pero dada la repercusión que adquieren ciertos programas y series de televisión existen muchos energúmenos dispuestos a todo con tal de satisfacer sus deseos de violencia. Esperemos que la cosa quede aquí y no se produzcan incidentes por el estilo en el futuro.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.