ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 17 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
One Direction, sus cuerpazos, sus premios y noticias más esperadas (fotos y vídeos)

gente

One Direction, sus cuerpazos, sus premios y noticias más esperadas (fotos y vídeos)

Los chicos de la banda más popular del mundo copan la actualidad con numerosas noticias

21.05.13 - 14:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

One Direction lo da todo. Es protagonista como es habitual de numerosas informaciones. Destaca la generada en Madrid con la apertura de la tienda '1D World' en la capital de España. Todo, como previa del concierto que One Direction ofrecerá el 25 de Mayo en el Palacio de Vistalegre de Madrid, donde a buen seguro reventarán las grandas de fans y seguidores para disfrutar de la música de su banda favorita. Y es que One Direction, una vez anunciada ya su gira mundial, ahora tiene que dar sobre el escenario lo mejor de sí mismos para confirmar que están en plena forma, tal y como esperan las directioners.

One Direction también es noticia por las obsesiones de uno de sus cantante.s "A Harry le encanta que todo esté limpio y ordenado, y ha fijado unas normas para mantener limpio el autobús. Incluso fue hasta un supermercado y compró una tonelada de productos de limpieza porque opinaba que el autobús no estaba lo suficientemente limpio. Todo el mundo tiene manías particulares, pero a él todos le llamamos don fregona", en palabras de una fuente cercana al intérprete.

One Direction se está convirtiendo por derecho propio en una fuente inagotable de noticias diarias y lo hace con numerosas informaciones acerca de todos los miembros de la banda. El último ha sido Zayn Malik, que no ha dejado nada a la imaginación con un desnudo de su torso que a buen seguro causará sensación entre todas y todos los directioners, que no son pocos. Tal y como vemos en la imagen, el intergrante de One Direction ha mostrado sus abdominales a pecho descubierto. Lo ha hecho, en cambio, con un cigarro en la mano, lo que tampoco habla muy bien de que se cuide por completo. Sea como sea, el chico de One Direction, eso es evidente, ha trabajado bastante su musculatura, tal y como podemos comprobar si echamos la vista atrás y recordamos lo delgado que era.

One Direction, por otra parte, tambén triunfaron en los premios Billboard 2013 entragados ayer al hacerse con los galardones al mejor grupo, mejor artista novel y mejor artista pop, sin duda, todo un reconocimiento total y muy merecido a su recorrido profesional que, aunque breve, está siendo bastante exitoso al menos por el momento.

One Direction, en grupo, sin que faltara nadie, quisieron agradecer a sus fans el apoyo mostrado tras la presentación de su gira mundial el pasado jueves. Por ello grabaron un vídeo, que te mostramos en esta información, en el que se acuerdan de todas las muestras de apoyo recibidas a lo largo de estos días. 'Hemos querido gradecerles mucho! Y es a menudo difícil hacerlo en 140 caracteres en Twitter. Así que aquí va' dijo Niall Horan cuando presentó el vídeo en su cuenta personal de Twitter.

One Direction también es protagonista en los nombres de Niall Horan y Liam Payne, que pasaron una noche en un bosque oscuro. Fue para la próxima película en 3D de One Direction que próximamente saldrá a la luz y que tiene a los integrantes de la banda como protagonistas. Ambos cantantes estuvieron en el norte de Europa grabando las escenas que les correspondían. "Era una vuelta a lo básico, característica extrema de tipo de supervivencia. Los chicos llevaron algunas cosas para comer e incluso algo de ropa de cama y durmieron en el suelo. Era un mundo lejos de los lujosos hoteles a los que ahora están acostumbrados", explicó una fuete cercana a One Direction.

One Direction, por si todo fuera poco, fuero protagonistas indirectos en los premios Ivor Novello cuando el ex cantante de Oasis, Noel Gallagher les criticó. "Menos mal que aquí no hay ningún payaso como One Direction" fueron las palabras exactas del artista británico al recoger su galardón. Recordamos que en el pasado los chicos de One Direction también fueron puestos a caer de un burro por Liam, el hermano de Noel: "Parece que compran la ropa en Oxfam. Si tuviera 16 años, ni se me ocurriría poner un póster suyo en mi habitación", declaró.

One Direction es protagonista en Twitter como cada día. Aquí repasamos algunos de los comentarios que han surgido en las últimas horas: 'Al parecer, circula un fuerte rumor de que los Video Diaries de One Direction podrían regresar para el Where We Are Tour 2014 '. 'One Direction agradece todo a sus fans con un cariñoso video'. 'Noel Gallagher calificó One Direction como payasos. Awww cada vez amo más Oasis'. 'No entiendo por qué decis que One Direction son vuestros ídolos ¿qué hacen que les tengáis como ejemplos a seguir? Aparte de cantar moñadas'. 'One Direction llegará a nuestro país en 2014'.

One Direction y más comentarios en la red social: 'En fin, que si a alguien no le gusta Demi o One Direction mejor, más Demi y One Direction para mi'. '"One Direction ganó 3 BBMAs; Mejor Grupo, Revelación y Mejor Pop." Faltaba un premio; el premio a mejores personas e ídolos del planeta'. '¿Qué One Direction no tiene talento? Perdón pero los aplausos de la Reina de Inglaterra no me dejan escucharte'. 'Bruno Mars perdió por Justin Bieber en Male Artist y Milestone, Carly Rae Jepsen en Pop Song, Gotye en Radio Song, One Direction Pop Artist'. 'One Direction sube a Youtube un video agradeciendo a sus fans!'.

One Direction y demás referencias en la red social: 'Directioners, One Direction han ganado esta noche 3 Premios BILLBOARD: Mejor Grupo, Revelación y Mejor Pop!'. 'One Direction ha ganado en los Billboards 2013: Top Duo/Grupo, Top Artista Nuevo y Top Artista Pop'. 'Noel (sobre los Premios Ivor Novello): "No hay payasos como One Direction aquí'. '—Toma mi mano —¿A dónde vamos? —A conocer a One Direction —¿En serio? —No, al psicólogo. Me preocupa verte besando a diario a esos pósters'. '''¿Te compro ropa o entradas para el concierto de One Direction?'' dijo mi mamá. '.

One Direction y unos tuits más: 'A las 12:30 am saldrá la dinámica para GANAR un pase doble para One Direction en el Forol Sol. Sólo tienes que dar RT y seguir esta cuenta.'. '"PSY insulto a One Direction, Demi y Miley diciendo que hacian música despreciable" Así claro, y su música del caballito es tan inspiradora.'. 'O quizá sólo son directioners porque las canciones de One Direction serán lo único que les dirá que son hermosas. Feas.'. 'Escuchando One Direction porque de pequeño siempre quise ser el Power Ranger rosa.'. 'Una cancion de One Direction con Justin Bieber Seria la mejor cancion del año y de los premios por 5 años consecutivos'. 'Los Billboards hubieran estado mejor con las presentaciones de One Direction y Demi Lovato'.

One Direction y más reacciones en la red social: 'Al parecer, circula un fuerte rumor de que los Video Diaries de One Direction podrían regresar para el Where We Are Tour 2014'. 'No hay nada mas jodido que saber que tus idolos (One Direction) estaran una semana en tu pais y no poder ir a verles'. 'One Direction ganaron 3 premios en los Billboard Music Awards: Mejor Grupo, Artista Revelación y Mejor Artista Pop. ¿Orgullo? Es poco'. 'Tras casi tres años, llega la semana en la que One Direction vuelven a España para cantar, en el sitio donde comenzo todo'. '¡Atención directioners! Estamos llamando a las ganadores de las entradas del conci de @onedirection ¡¡Nervios!!'.

One Direction y otros comentarios: 'Directioners sin tickets! Esta tarde regalo una entrada doble para el concierto de One Direction en Madrid del próximo 25 de Mayo'. '- One Direction son malos cantantes. + ¿Puedes repetirlo? Estaba viendo como ganaban 3 Billboard's.'. 'One Direction gana 3 de los 8 premios a los que estaban nominados en los BBMA. Mejor grupo, mejor artista nuevo y mejor artista pop.'. 'One Direction son muy importantes para mí, y si no eres capaz de entenderlo, no merece la pena que me moleste en explicártelo'. 'La música de One Direction me hizo fan, las personalidades de Niall, Louis, Liam, Zayn y Harry me hicieron Directioner.

One Direction y más referencias: 'El "Veré a One Direction", se convertirá en "Hoy veo a One Direction" y después en "Ví a One Direction". 'Qué tal alegrar el lunes de las directioners con estas fotos sexys de los chicos de One Direction semidesnudos'. 'Taylor Swift arrasa en los Billboard Awards, que tampoco se olvidaron de Justin Bieber y One Direction'. 'Ostias, que me voy a madrid con los de One Direction rondando por allí.'. 'Es vergonzoso que chicas que no sepan NADA de One Direction vayan al concierto y directioners de verdad se queden en casa por temas propios'.

One Direction, anuncian tercer disco, fechas de conciertos y nuevas novias (fotos)

One Direction: Harry Styles derrumba a Taylor Swift y goza con una fan (foto)

One Direction termina su tercer álbum entre rumores de homosexualidad

One Direction, Harry Styles entusiasmado con una fan guapísima (foto)

Justin Bieber y One Direction: las buenas causas los unen

Los fans de Justin Bieber y One Direction se sublevan contra los Grammy por ignorar a sus ídolos

One Direction tendrá un negocio efímero en Barcelona

Harry Styles, de One Direction, prefiere seguir soltero

One Direction ofrecerán dos conciertos en Madrid y Barcelona

One Direction triunfa en Youtube con 'Kiss you' (vídeo)

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.