ideal.es
Lunes, 22 septiembre 2014
tormenta
Hoy 17 / 27 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Neymar, un fichaje totalmente estratégico para el Fútbol Club Barcelona

fc barcelona

Neymar, un fichaje totalmente estratégico para el Fútbol Club Barcelona

El Santos no se limita al interés del Barça y tiene en consideración la oferta del Real Madrid de 100 millones de euros

21.05.13 - 14:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Neymar, un fichaje totalmente estratégico para el Fútbol Club Barcelona

Neymar posiblemente jugará la próxima temporada en el Barça... o no. Cada día que pasa surgen nuevas informaciones que o bien acercan a Neymar al equipo de Messi o bien lo alejan. La información incluso varía de quién la emita, puesto que un mismo hecho objetivo se enfoca desde dos ángulos totalmente opuestos y sirven tanto para colocar a Neymar en el Barça como para vincularlo con cualquier otro equipo europeo.

Neymar ya ha terminado el campeonato Paulista, en el que el Santos no pudo superar al Corinthians. Esa pequeña decepción por perder el título se une a la incertidumbre de no saber en qué equipo jugará Neymar la próxima temporada.

El Barça es el equipo que más posibilidades tiene al poseer un precontrato con Neymar, si bien el Real Madrid está dispuesta a sacar el talonario y hacer dudar hasta el último momento al Santos.

Florentino ha lanzado una propuesta por Neymar de unos cien millones de euros, muy superior a la ofrecida por el Barça. De ahí que los propietarios del club (55% de los derechos deportivos son del Santos, 40% del Grupo Sonda y el resto de Teisa y del propio padre de Neymar) sopesen abrir el abanico de candidatos.

Neymar se vinculó incluso al Bayern de Pep Guardiola tras las palabras del exvicepresidente del Santos, algo que no se ha confirmado con el paso de los días.

Lo que sí es seguro es la intención del Santos con Neymar pues Odilio Rodrigues, presidente en funciones del club, ha asegurado que «las conversaciones con el Barça continúan. Neymar quiere irse y trataremos de alcanzar un acuerdo. Si hay una oferta buena para el Santos la analizaremos; nosotros recibiremos otras propuestas de clubes europeos».

Así las cosas, Neymar se asemeja a Tom Hanks en la película 'La terminal', atrapado en un aeropuerto sin saber por el momento qué destino escoger.

Un Barça de fiesta apura el fichaje de Neymar

Neymar tiene entre manos la oferta del Barça que no es del agrado del Santos

Neymar, a punto de decidir entre Real Madrid y Barça

El exvicepresidente del Santos: "Neymar está completamente fichado por el Bayern"

Neymar: «Si tuviera que votar al mejor del mundo, hoy lo haría por Messi»

Neymar admite por primera vez que puede ir a Europa este mismo año

Neymar: El vestuario del FC Barcelona da por hecho su fichaje

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.