Edición

Borrar
Gran Hermano 14: Sonia y Kris protagonizan la noche más pasional (foto)
tv

Gran Hermano 14: Sonia y Kris protagonizan la noche más pasional (foto)

Por otro lado, los internautas consideran que Igor se ha saltado la norma básica de no desvelar información del exterior

IDEAL.ES

Martes, 21 de mayo 2013, 05:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 14 no deja títere con cabeza. Va a por todas. Lleva unos días que no para de generar noticias una detrás de otra y con diversos protagonistas entre los escogidos. Destaca el trío formado por Igor, Sonia y Kris, que no paran de discutir y armar jaleo al respecto de la relación del vasco con la pareja más explosiva de la casa. En las últimas horas se ha especulado mucho con la posible expulsión de Igor de Gran Hermano 14 por sus continuos comentarios pero lo cierto es que todavía no hay resolución al respecto. Mientras tanto, Kris y Sonia disfrutan de su amor.

Gran Hermano 14 da para mucho. Vuelve a ser actualidad en el día de hoy lunes tras un din fe semana donde las noticias han sido más bien escasas. El protagonista indiscutible es Igor, el jugador de hockey vasco que tiene alterada a la casa de Guadalix de la Sierra con sus idas y venidas y metiendo baza por doquier. Gran Hermano 14 ha contado con Igor en una de las figuras más polémicas de casi todas las ediciones y no para de demostrar que así está siendo, al menos por el momento. Pero Gran Hermano 14 no ha pasadao desapercibido par Twitter, y en especial la actuación de Igor, hasta el punto de que ya piden su expulsión.

Gran Hermano 14 también disfrutó ya de la cena romántica entre Kris y Sonia, que parecen más enamorados que nunca. La pareja vivió una noche apasionada a solas, vestidos ambos elegantemente, tal y como podemos ver en la imagen. Comieron chuletón y bebieron buen vino. Por supuesto, no olvidaron las caricias y besos.

Gran Hermano 14 va camino de pasar a la historia por la edición de las medidas disciplinarias y la revelación de secretos. Los seguidores de Gran Hermano 14 un tanto molestos por esta situación han solicitado a través de Twitter la expulsión de un nuevo concursante por incumplir una de de las normas supuestamente básicas del reality. Uno de los repescados de Gran Hermano 14 , Igor, se convertía en trending topic al solicitar los internautas su salida por bocazas.

Gran Hermano 14 por ahora no se ha pronunciado sobre una posible penalización al vasco. El estratega de la casa no ha parado de informar a los concursantes sobre los apoyos que tienen fuera, fútbol, twitter, bolos etc. Unos datos vitales que pueden ser fundamentales en la convivencia ya que dan las claves a los grandes hermanos para comportarse, al saber cómo los ve la audiencia.

Gran Hermano 14 da para más. Tan solo unas horas después de que Gran Hermano 14 repescara a Igor, Twitter ardía en comentarios pidiendo que lo echaran a través del hashtag #IgorExpulsiónDisciplinaria. El caso es que Igor no ha sido el primero de Gran Hermano 14 en filtrar información. El mismo Juan Carlos también repescado se le escapó algún jugoso comentario de fuera, y anteriormente a otros compañeros y familiares. ¿Qué hará la dirección de Gran Hermano 14 ante esta petición de la audiencia? ¿Se ha flexibilizado esta norma antes inquebrantable del programa? Para saberlo habrá que esperar al próximo jueves que habrá nueva gala.

Gran Hermano 14 es protagonista en Twitter, como decíamos: 'Creo q la contraprestacion del deseo de Sonia y Kris, la elegiremos por la appgree Gran Hermano 14'. 'He nominado a Gonzalo y Carlos en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. 'Vino, chuletones y una estancia sin cámaras. La cena romántica de Kristian y Sonia'. 'Motorpasión a dos ruedas: del GP de Francia al Gran Hermano 14 de nuestras carreteras'. 'Marco Aldany estuvo el viernes con Jessica esta simpática concursante de Gran Hermano 14'. 'Espero que ninguno de los profesores no tengan twitter, porque twitter es como el confesionario de Gran Hermano 14, todo el bardeo contra ellos'.

Gran Hermano 14 y demás referencias en la red social: 'Nos han echo grabar un video a los de 2° como si estuvieramos en Gran Hermano 14.'. 'De los creadores de "veo Gran Hermano 14 porque no ponen otra cosa en TV", llega "me depilo por higiene". 'CD de Gran Hermano 14 sonando y mi hermano y yo bailando y cantando por el pasillo... esas pequeñas cosas que me gustan muy mucho!!!'. 'El 'Gran Hache' concede el deseo a Sonia y 'los pelochos' disfrutan de una cena romántica en el apartamento'. 'o digo que hagamos un Gran Hermano 14 entre el aulario y clase con comida de elena.'. 'Antes los libros te los recomendaban escritores. Ahora cantantes y actrices. Mañana, los expulsados de Gran Hermano 14.'.

Gran Hermano 14 y algunos tuits más: 'Despertarse a esta hora para llevar a tu hermanito al colegio Gran Hermano 14'. 'Motorpasión a dos ruedas: del GP de Francia al Gran Hermano 14 de nuestras carreteras'. 'He visto Gran Hermano 14 en 3D y me ha desaparecido el tabaco'. 'Hemos visto demasiadas ediciones de Gran Hermano 14. Toca volver a Barrio Sésamo.'. 'Por fin llego el gran dia en que mi Gran Hermano 14 esta de vuelta despues de mas de un año esta noche te veo mariano'. 'Ahora soy German de gran hermano jajajajajajjas'. 'Luego estan los que ponen en imagenes y explican su vida entera en tuiter. Menudo Gran Hermano 14...je. Cada uno decide su guion y su escenario'.

Gran Hermano 14 y otros tuits: 'Con este polo me cambio adentro de la cama cual si estuviera en gran hermano ;) ahno'. 'Microsoft ataca a Google con un nuevo vídeo-parodia, tratando a Chrome como un "Gran Hermano 14" ¿Qué opinas?'. 'pues todos a Intereconomía? Pedrerol, Siro, Roncero, Juanma Rguz, Latigo Serrano...un Gran Hermano 14 de descerebrados...'. 'Feliz cumpleaños hijo @ventre94 que Dios te de mucha salud y sabiduría para que sigas siendo un gran hombre un Gran Hermano 14 y un gran hijo'. 'Estan diciendo que gran debate es una mierda, pero les apasiona Gran Hermano 14'. 'Me recuerda a una escena de "La bella y la bestia" La noche más romántica de Gran Hermano 14'.

Gran Hermano 14 y otras referencias: 'La mejor prueba de que España va mal es que sigan emitiendo Gran Hermano 14'. 'ade+ q las votac del jueves estaban manipuladas!!no se podia acceder a la web de granhermano.con seguro q forocoches si'. 'No has pensado en presentarte a Gran Hermano 14 mejor? @patxilopez alli tienes más futuro!'. 'su gran hermano particular y a su manera, querra complacer a las Argistas y anti gemelos'. 'Venga otra pista,sólo estuve en la casa de Gran Hermano 14, 60 días, por eso no puedo entrar... Por que?'. 'Susana y gonzalo son la pareja mas autentica de Gran Hermano 14'.¿Pero qué pasa? ¿Pero qué invento es este? Es imposible que Susana vaya seguna en el nominator web..'.

Gran Hermano 14 y demás tuits: 'El gobierno de España usará a Lys de Gran hermano (ahora enamorada a tope en #myhyv) como ejemplo de tenacidad en la búsqueda de empleo'. 'estoy harto de la policia local, de pablo alboran y de todo lo relacionado con Gran Hermano 14'. 'Noemi Merino entrara mañana en la casa de Gran Hermano 14, con otros tres ex concursantes que todavia no se saben'. 'De Gran Hermano 14 a buscar príncipe para Corina, nueva entrada en El síndrome de Darrin'. 'He nominado a Saray en el nominator web de Gran Hermano. ¡Que lo sepas! '. 'Como me alegra ver Gran Hermano 14 y ver otra vez la cara de @JuankarGH14ofic , juancar y raky hasta el final!!!!'.

Gran Hermano 14 y algunas reacciones más: 'En los aeropuertos nos descalzamos templos del Gran Hermano 14, somos culpables por dejarnos'. 'Acabo de ver una muchacha comprando la revista de Gran Hermano 14, ¿todavia existe eso? ¿De verdad se vende?'. 'la fama me va a venir cuando vaya a gran hermano...que poco me conoces'. 'Nos han echo grabar un video a los de 2° como si estuvieramos en Gran Hermano 14."ola k aseis?Y YOO??? Que fuerte me parece :('. ''Alaska y Mario', 'Gran Hermano 14', 'Un príncipe para Corina'... ¿qué me está pasando?'. '

Gran Hermano 14, Igor y Desi dividen la casa

Gran Hermano 14: El sexy Juan Carlos e Igor traen la tensión sexual de nuevo

Gran Hermano 14: Kris y Sonia calientan con sus juegos sexuales y Giuls promete edredoning

Gran Hermano 14: El esperado vídeo sexual de Kristian y Sonia en el jacuzzi y la ducha

Gran Hermano 14: Sonia quiere marcharse tras el ataque de Igor y Miriam amenaza

Interviú despelota a Noe la niña pija de Gran Hermano 14

Gran Hermano 14, Miriam avisa a Sonia: "No noy a permitir que Igor te pisotee"

Gran Hermano 14: Tensión sexual entre Igor y Miriam y Sonia destrozada

Gran Hermano 14: Argi, dispuesta a armarla esta noche y el público pide su vuelta

Igor volverá a Gran Hermano 14 para explotar la casa y atacar a Sonia

Gran Hermano 14: Argi pide perdón a través de Twitter y sus fans reclaman su repesca

GH14: Mercedes Milá acata la decisión de expulsar a Argi por las víctimas del terrorismo

Gran Hermano 14 expulsa a Argi por su 'broma' sobre ETA

Gran Hermano 14: Reclaman la expulsión de Argi por decir que vuelva ETA

Gran Hermano 14: Escenas de sexo entre Sonia y Kristian y nuevas tensiones entre los concursantes

Interviú desnuda a la nueva Amor, de Gran Hermano

Miriam, Miguel e Igor: El reencuentro más tenso que vivirá Sálvame Deluxe (foto)

Gran Hermano 14: Saray y Carlos calientan el jacuzzi con sexo (foto)

Gran Hermano 14: Fiestón por todo lo alto y amor entre Susana y Gonzalo

Gran Hermano 14: Carlos coquetea con Susana y en el jacuzzi Saray

Gran Hermano 14: Igor masajea y tontea con Sonia y Kristian estalla

Gran Hermano 14: Igor se pone caliente con Sonia

Sonia, sobre la despedida controvertida de Igor: "Es muy feo decirle algo así a alguien y que aplaudan"

Gran Hermano 14, Igor expulsado miente: "A Miriam no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo"

Gran Hermano: Gonzalo y Susana discuten como Nacho y Saray

Gran Hermano 14: Igor se declara a Yessi y bronca monumental

Gran Hermano 14: Miguel se desquita y engaña a Miriam con Amor

Gran Hermano 14: Pepe Flores y un concursante enorme para la gala de hoy

Gran Hermano 14: Miriam se arrepiente de su edredoning con Igor y asegura seguir enamorada de Miguel

Gran Hermano 14: Sonia desprecia a Kris y se lo recomienda a sus compañeros

GH14: Miriam confirma los tocamientos con Igor por los que no habrá boda

Gran Hermano 14: Igor destrozado por los reproches de Miriam y Susana y Gonzalo duermen juntos

Gran Hermano 14: Miriam expulsada y futura esposa (vídeo)

GH14 explota en Twitter, que pide la expulsión de los gemelos Montoya tras discutir con Argi

GH14 Anabel y Desireé hacen piña ante las críticas de sus compañeros

Gran Hermano 14: Miguel rompe con Miriam: "No eres la mujer de mi vida"

Gran Hermano 14: Igor, Miriam y Miguel, discusión para esta noche

Gran Hermano 14: Igor desprecia a Miriam y Susana y Gonzalo rompen

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se besa apasionadamente con el expulsado Juan Carlos, que promete un striptease

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios