Edición

Borrar
Demi Lovato echa de menos a Joe Jonas y ya es número uno en 50 países
gente

Demi Lovato echa de menos a Joe Jonas y ya es número uno en 50 países

La artista triunfa con su nuevo disco mientras recuerda su pasado

IDEAL.ES

Martes, 21 de mayo 2013, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Demi Lovato tiene tan buen corazón que todavía tiene pensamientos y recuerdos para su ex pareja, el también cantante Joe Jonas. Demi Lovato asegura que la ruptura fue demasiado dura ya que se trataba de su primer novio tomado totalmente en serio y que le costó superarlo muchísimo. Demi Lovato , en cambio, asegura en una entrevista que, si bien quedó totalmente deprimida y desolada cuando acabó con Joe Jonas, ahora ese lance le ha servido para ser más fuerte de lo que era antes y aprender del pasado.

Demi Lovato se expresa en estos términos cuando habla de su pasaado. "Cuando vas a través de angustias y cosas así, siempre se tiene en mente a alguien. Estábamos en una relación y nos separamos, y en ese momento yo estaba muy enojada con él", confiesa la artista de 25 años.

Demi Lovato , a pesar de lo mal que resultó de una ruptura tan traumática, todavía tiene grandes palabras para Joe Jonas. "Ahora puedo, por suerte, decir que él y su hermano Nick, siempre han estado ahí para mí, y son, literalmente, de la familia, y como hermanos. Tenemos una gran amistad. Y no podemos estar tan cerca como lo que solía ser, pero eso está bien". Sin duda, Demi Lovato es una chica con un corazónenorme.

Demi Lovato también tuvo recuerdos para ella con motivo del estreno de su nuevo álbum. "Felicidades @ ddlovato en el nuevo disco! Así que feliz por ti", escribió en Twitter el artista, para dar así su apoyo a la joven cantante, que está causando sensación con su trabajo 'Demi'. Con este álbum, Demi Lovato se ha convertido en número uno en las listas de nada más y nada menos que 50 países, batiendo récords de éxitos por todos los costados. De hecho, su primer sencillo, 'Heart Attack' ya había roto moldes en la lista top 10 del Billboard. Por lo tanto, el triunfo de Demi Lovato estaba más que cantado.

Demi Lovato es protagonista en Twitrer, como suele pasar cada día. Aquí repasamos algunos comentarios a propósito. '"Demi Lovato alcanzó la nota B4 por 14 segundos, y es considerada con la voz más potente del mundo'. 'DDemi Lovato lidera ranking en 50 países con su nuevo disco'. 'Demi Lovato revela su nuevo tatuaje, ¿qué te parece?'. '¿Ya tienes tus boletos para #FestivalPeople? Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Wisin y Yandel, Demi Lovato y más'. 'Set de fotos: Demi Lovato dando su presentación en Kiss 108s Concert 2013 en Boston'.

Demi Lovato y otras reacciones en la red social: '"Demi Lovato alcanzó la nota B4 por 14 segundos" Nagito grita mas cuando se la están metiendo'. 'Los Billboards hubieran estado mejor con las presentaciones de One Direction y Demi Lovato'. 'PSY: "Las canciones de Demi Lovato no son inspiradoras ni salvan vidas". 'Nick Jonas comprando el nuevo álbum de la cantante Demi Lovato titutalo: "DEMI". 'Demi Lovato lidera ranking en 50 países con su nuevo disco: Todos los pronósticos que aseguraban que el nuevo disco triunfaría'.

Demi Lovato y otros comentarios: '"Miley estuvo ahí cuando creí que no tenía amigos" - Demi Lovato. 'Demi Lovato acaba de subir esta foto de Nick comprando su nuevo cd! ¡Que bello!'. 'Demi Lovato posa igual que en la portada de su disco "DEMI" en Late Night with Jimmy Fallon'. 'Demi Lovato y Hilary Duff estarán juntas en The X Factor'. 'Hey #TeamDuff se dieron cuenta que Demi Lovato ya sigue a Hilary Duff? será por algo de 'The X Factor' ?'. '¡Demi Lovato ya quiere estar casada en cinco años!'. 'Demi Lovato y Logan Henderson son grandes amigos y se conocen desde antes de ser famosos'. '"Algunas veces, hasta un abrazo puede servir para salvarte la vida" - Demi Lovato'.

Demi Lovato, sorprende erótica con su estrenado tatuaje y de rubia (foto)

Demi Lovato, casi arrestada por ser rubia (foto)

Demi Lovato, sexy en una portada donde cuenta todos sus secretos (foto)

Demi Lovato enamora con un sensual vídeo de su nuevo disco

Demi Lovato, captada en bikini en la playa con un chico (foto)

Demi Lovato, alucinada con Selena Gomez

Demi Lovato y Britney Spears, el caliente vídeo de su presentación en X-Factor

Demi Lovato. El vídeo que le aterroriza en su broma 'Punk'd'

Demi Lovato descarta volver con Joe Jonas

Demi Lovato presenta el primer single de su nuevo álbum

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios