Edición

Borrar
Eva Longoria enseña la ropa interior en la alfombra roja de Cannes (foto)
gente

Eva Longoria enseña la ropa interior en la alfombra roja de Cannes (foto)

Un fotógrafo captó el momento en que al subirse el vestido dejó ver sus bragas

IDEAL.ES

Lunes, 20 de mayo 2013, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eva Longoria se convirtió en la protagonista sin quererlo de la última jornada del Festival de Cine de Cannes. El pasado sábado Eva Longoria llegaba espectacular a la alfombra roja donde la lluvia y un descuido le jugaron una mala pasada. No es la primera vez que Eva Longoria sufre un traspiés de este calibre, por lo que seguramente no le habrá sorprendido que en pocas horas su vídeo se convirtiera en viral en la red.

Eva Longoria lució un espectacular vestido verde agua drapeado que sentaba como un guante a la intérprete. A su llegada la mujer desesperada quiso proteger su diseño de los abundantes charcos recogiéndolo con una mano y alzándolo demasiado. Tanto que en la maniobra dejó a la vista su ropa interior. Tan solo un instante que fue cazado por un avispado fotógrafo.

Eva Longoria , ante el imprevisto, no se pronunció sobre el incidente y continuó con su desfile por la alfombra roja junto a otras estrellas que acudieron al preestreno de la película de Benizio del Toro. Eva Longoria de 38 años, es cierto que mostró cierto rubor por la vergonzosa situación pero superó el incidente y continuó adelante para disfrutar de la película Jimmy P: Psychotherapy of a Plains Indian, película protagonizada por Benicio del Toro. Y es que Eva Longoria lo sabe bien, no hay nada como poner a mal tiempo buena cara.

Eva Longoria vuelve a estar soltera

Eva Longoria casi muestra un pecho en el Show de Letterman y en Youtube

Eva Longoria muestra sus encantos en la portada de GQ México

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios