Edición

Borrar
granada

Magna Mariana de Granada: fotos y vídeos de la jornada

Recopilación de todas las fotografías y vídeos de la Magna Mariana de Granada, desde primera hora de la mañana de este sábado 18 de mayo.

G. MOLERO y A. AGUILAR

Domingo, 19 de mayo 2013, 04:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recopilación de todas las fotografías y vídeos de la Magna Mariana de Granada, desde primera hora de la mañana de este sábado 18 de mayo.

- El magno traslado, todas las fotos de la mañana (pincha aquí).

- Las mejores imágenes de la Magna durante la tarde (pincha aquí).

10:30 horas. La Catedral protege las imágenes de la Magna Mariana, a la espera del inicio de la procesión, siempre que el tiempo lo permita.

11:15 horas. Ya están en el interior de la Catedral los 33 pasos que esta tarde recorrerán la ciudad. A pesar de las inclemencias meteorológicas en las primeras horas, han podido desarrollarse todos los traslados. Los pasos podrán contemplarse durante la mañana en la Catedral.

12:00 horas. Mucha vida en la Catedral de Granada. Los visitantes no cesan de entrar en el templo para ver las 33 imágenes.

12:00 horas. G. Molero añade vídeo del ambiente que se disfruta en la Catedral granadina.

13:15 horas. El fotógrafo Alfredo Aguilar nos envía esta imagen de la entrada a la iglesia de la Virgen de las Angustias, con más paraguas de los deseados.

13:55 horas. No hay lluvia que frene la paciencia de los miles de visitantes que hacen cola para entrar en la Catedral de Granada, este día de Magna Mariana. Una pasión absolutamente espectacular.

16:10 horas. González Molero nos tra la primera galería completa del traslado de los 33 pasos a la Catedral para la procesión de la Magna Mariana. Pueden ver todas las fotos pinchando aquí.

16:45 horas. Empieza la retransmisión en directo de la procesión de la Magna Mariana. Puede seguirla en este enlace.

19:30 horas. Granada superó la lluvia para ver imágenes como esta de G. MOLERO:

20.15 horas. El cielo sigue despejado y nos muestra este encuentro. GONZÁLEZ MOLERO.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios