ideal.es
Martes, 29 julio 2014
sol
Hoy 16 / 31 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
One Direction, nuevos conciertos, el gran anuncio y las chicas recientes (fotos)

gente

One Direction, nuevos conciertos, el gran anuncio y las chicas recientes (fotos)

La banda de chicos por excelencia ya tiene previsto pasar por Latinoamérica

16.05.13 - 16:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
One Direction, nuevos conciertos, el gran anuncio y las chicas recientes (fotos)

One Direction conserva la expectación entre todas sus fans acerca de la gran noticia que tienen previsto darles a través de su página web. Por el momento no sabemos nada al respecto pero será en las próximas horas cuando la sorpresa salga a la luz y con ella todas la ilusiones de las fans de One Direction, que esperan ansiosas conocer qué les tiene reservados sus ídolos. Será, está claro, si el colapso al que se ha visto somentida la página web esta mañana cesa. Y es que One Direction tiene mucho tirón.

One Direction es una de las bandas del momento y como tal genera una expectación enorme. En los últimos días han generado tal cantidad de informaciones que hemos tratado de resumirlas todas en esta pieza para que todas las directiores tengan cumplida cuenta de qué se cuence en el seno del grupo. Que no es poca cosa, precisamente.

One Direction tiene a sus fans entregadas. Tenemos varios frentes abiertos con ellos y los trataremos todos en esta información, como la nueva nocia de Harry Styles, los premios a los que han sido nominados o 'Where We Are' Stadium Tour, la gira que ya tiene fechas para 2014. Pero vayamos por partes. One Big Announcement (una gran noticia) es el lo que nos tienen preparados los chicos de One Direction para hoy 16 de mayo. Hay muchos rumores pero todavía no sabemos de qué se trata. Lo cierto es que el interés de todas y todos los directioners en conocer el hehco en sí ha provocado que la página web de One Direction se haya colapsado completmente. Y es que #1bigannouncement es algo que cambiará por completo el rumbo de la banda, según dijero ellos propios, que añadieron al respecto que "nada volverá a ser igual" desde hoy.

One Direction recordó a través de las cuentas de Twitter lo que esperaba a las directioners. Desgranamos los mensajes de todos sus componentes: Niall Horan. (@NiallOfficial): "La noticia más emocionante de toda la historia de One Direction será aunciada en 6 días", decía. Liam Payne (@Real_Liam_Payne) agregaba: "¡Preparados! ¡Anunciaremos algo increible sobre nosotros la próxima semana!". Ahí es nada.

One Direction no acababa ahí y conforme pasaban los días apuntaban más alto todavía. Y los fans en Twitter no han hecho otra cosa que aumentar la expectación con especulaciones de todo tipo: : "Programar las alarmas de los móviles como precaución extra para esto", escribía una directioners. Y esto solo un ejemplo, ya que la expectación en torno a #1bigannouncement es, como se esperaba, totalmente descomunal.

One Direction va a por todas. Es una de las bandas del momento, de eso no cabe duda y están sabiendo aprovechar todo su tirón mediático a las mil maravillas. Pero no solo fuera de los escenarios están sabiendo desenvolverse los chicos de One Direction, sino que además son capaces de dar lo mejor de sí sobre los escenarios, tal y como nos tienen acostumbrados desde que saltaron a la primera línea de la actualidad. Y por ello es que los Billboard Awards no han querido olvidarse de ellos de cara a su próximos premios. De hehco, One Direction copa un montón de categorías

One Direction está plagada de actualidad. Tiene dura competencia en Justin Bieber y Taylor Swift. La banda de chicos por excelencia del momento está nominada nada más y nada menos que a 9 categorías de los Billboard Awards. Y el canadiense y la cantante country son sus principales rivales en la mayoría de ellas. A continuación te presentamos las categorías en las que One Direction forma parte. de la misma forma, luego repasaremos las fechas de la gira 2014 de One Direction y la nueva novia que se la adjudica a Harry Sytles y el cambio de look de Zayn Malik.

One Direction tiene como rivales en la categoría de mejor artista a Taylor Swift, Justin Bieber y Rihanna. Mejor álbum en el top 200 de Billboard. Aquí entran con dos canciones y compiten con Swift en mayor parte. Dentro de la de mejor grupo, One Direction se las tiene que ver con Maroon 5 y Coldplay, la banda de Chris Martin. One Direction aparece también como artista revelación y aquí los grandes rivales son Psy y Carly Rae Jepsen. Para alzarse con el artista del top 200 compiten con Justin Bieber y Taylor Swift.

One Direction también aspira al galardón de mejor Artista Social: Rihanna, Katy Perry, Justin Bieber y Taylor Swift pueden quitarles la gloria. Como mejor artista pop, Justin Bieber también es el principal competidor. Tienen dos temas dentro de la categoría de mejor artista pop: Up All Night y Take Me Home. Sin duda todo un surtido de nominaciones para One Direction que seguro se saldrá con varios premios.

One Direction también ha fijado ya las fechas de su gira que recorrerá medio planeta en 2014. En Latinoamérica ha fijado actuaciones en nada más y nada menos que ocho ciudades y repetirán tanto en Buenos Aires como en Sao Paulo. Aquí te dejamos las fechas por orden: el 25 de abril debutarán en el continente en Bogotá, Colombia; el 27 de abril irán a Lima, Perú. El 29 de abril estarán en Asunción, Paraguay. Luego One Direction irán el 1 de mayo a Santiago, Chile. Más tarde, dos fechas en Buenos Aires (3 y 4 de mayo). El 6 de mayo estarán en Montevideo, Uruguay, el 8 de mayo en Río de Janeiro, Brasil y concluirán el 10 y 11 de mayo en Sao Paulo.

One Direction, más allá de todas las citas pendientes con los premios y los fans, tienen en su mente otras cosas. Y ahí Harry Styles tiene mucho que decir puesto que está con una nueva chica, cuya foto podemos ver arriba. Se trata de una rubia que conoció en una de sus giras y por lo visto la vieron besándose con él. No es el únicho chico de One Direction que está de actualidad, puesto que Zayn Malik también ha protagonizado otra imagen llena de ternura, gracias a su novia, Little Mix, que aprovechó una de sus siestas para pintarle las uñas. Y la fotografía la podemos ver a mano derecha.

One Direction es protagonista en Twitter. Aquí algunos comentarios al respecto: 'Atencion fans de One Direction: ellos mañana anuncian la gira. Esten atentos. El show en Argentina seria a principio de mayo de 2014'. 'Temo por el precio de las entradas. @onedirection sois mi ruina'. 'Aparece un letrero que dice* "Felicidades, esto ha sido una broma por parte de los chicos de One Direction"'. 'One Direction: el fenómeno adolescente viene a Chile en abril de 2014 al Estadio Monumental'. 'Chicos no se olviden aquí están los horarios para el gran anuncio de One Direction. aumenten le 10 minutos a cada uno'. 'Yo Nunca Me avía desvelado por Nadie! One Direction sientance Privilegiados!'.

One Direction y demás comentarios: 'Yo no insulto a One Direction porque a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa'. 'Deberían hacer otra vez eso de Big Brother y meter a One Direction para stalkearlos mejor'. 'Tio tio, según Danielle y Eleanor vamos a llorar con la noticia.. ¿Y si es que han cambiado de contrato y ya no son One Direction? Ay nono'. 'Deberían hacer otra vez eso de Big Brother y meter a One Direction para stalkearlos mejor'. 'Azúcar, flores y muchos colores fueron los ingredientes para crear a la niñita perfecta, pero accidentalmente crearon a One Direction'.

One Direction y otros tuits: 'Los horarios en diferentes países para el gran anuncio que One Direction dará en alguna horas'. 'El gran anuncio de One Direction es algo que cambiará la carrera de los chicos para siempre'. 'Darán la noticia media hora antes a la que yo siempre me despierto. Ugh, lo que hago por One Direction'. 'La gira de 1D por Sudamérica fue dicha por Radio Disney, Telefe y otros medios, pero no sera oficial hasta que One Direction lo confirme'. 'Mañana desde muy temprano estaré cubriendo TODO lo relacionado al GRAN ANUNCIO QUE DARÁ One Direction ! :) Faltan solo 8 horas '.

One Direction y más reacciones en la red social: 'one direction no le interesa mexico " primero dime que vez en mi icon y luego hablamos'. 'Dentro de una semana haremos realidad el sueño de 10 Directioners que conocerán en M&G a @onedirection en BCN'. 'Recordamos: One Direction vendrá a Sudamérica en 2014. Fechas y países'. 'Ahora One Direction en @bairesdirecto, en instantes todo sobre la gira que los traerá a la Argentina'. 'One Direction anunció su gira mundial que los trae a Argentina el 3/5/2014 a Velez Sarsfield. Entradas a la venta desde el 24/6 en Ticketek'. 'Si One Direction viene a México, no se sorprendan si me ven en una esquina prostituyendome o vendiendo chicles'.

One Direction y otros tuits al respecto: 'Sólo los guapos nos levantamos escuchando a One Direction'. 'de Directioners Latinas porfin veran a One Direction en Vivo pero yo no, que paso con Ecuador? y los otros Paises que tampoco tuvieron'. 'One Direction empieza con un nuevo tour -empiezan a decir las fechas y no esta mexico-Mexicana'. 'Acá están las fechas confirmadas por One Direction de su nueva gira Where We Are Tour'. 'Es que pienso que mínimo se merecen un mes o dos de vacaciones, que son PERSONAS y tienen familia y una vida además de One Direction'. 'Bogotá será la primera parada de @onedirection en Sudamérica y el Estadio El Campin será el escenario del primer concierto en la región'.

One Direction y otros tuits: 'Decían que One Direction era banda de un sólo éxito, que no duraría más de unos meses, y que no tendría fans'. 'El gran anuncio de One Direction era una estadio tour con fechas para latinoamérica'. 'One Direction hizo su parte, ahora falta la mía... a juntar platita se ha dicho'. 'La mejor noticia? Enterarte que One Direction viene a la Argentina. La peor noticia? Que las entradas se empiezan a vender el mes que viene'. 'Ohhh ! 22 días para que One Direction estén en México ! Dejen de preocuparse por las próximas fechas y disfruten esta ocasión'. '24 de Junio, venta de entradas para el concierto de One Direction en Argentina'.

One Direction y otros comentarios: '¡Ojo directioners! One Direction confirma fecha de su 1º concierto en Chile. Conoce la fecha de venta de entradas'. 'Las entradas para One Direction se venderan desde el 24 de junio a las 10 por Ticketek'. 'One Direction confirma las fechas de su gira latinoamericana - Yahoo! OMG! En Español'. 'Ya veo que en 2014 viene One Direction, Little Mix y Ed y acabo viviendo bajo un puente'. 'Si One Direction actúa en el Camp Nou, será el estadio en el que actúen mas grande de Europa con 100.00 personas'. '11:30am hora Londres, los One Direction anunciaron su gira mundial que incluye a América.'

One Direction y demás reacciones al respecto: 'One Direction en Argentina: One Direction, la banda del momento, tiene fecha de llegada a la Argentina'. 'Que estéis indignadas porque "One Direction sólo hace conciertos en Madrid y Barcelona" me parece gracioso a la vez que egoísta'. 'Toda la información del tour ¨Where we are¨ de los One Direction la puedes encontrar'. 'Creo que no hay nada peor que tener una compañera fanática de 'One Direction' y esté hablando todo el día de eso'. 'One Direction EN PARAGUAY. Confirman que actuarán el 29 de abril del 2014 en el Jockey Club'. '

One Direction y otros tuits en la red social: 'Tu. Yo. One Direction. Where we are tour. Tu pagas. Yo cumplo mi sueño. Piénsalo. Rápido'. 'Poner "One Direction" en el buscador de google fue lo mejor que me pudo pasar'. 'One Direction llenará el estadio más grande de Europa. Camp Nou. Lleno de 100.000 personas. Para los que dijeron que no lograrían nada.'. 'Cada vez que un tío dice 'loser', yo me lo imagino en su habitación pintándose las uñas de los pies y oyendo a One Direction'. '"Cuando conozca a One Direction los violo" Vamos hija, todas sabemos que no harás eso, suerte si te salen las palabras y les dices hola.'. 'One Direction: Las entradas para el Tour 2014 saldrán en un mes. Yo: Patatas, lechugas, tomates. Señora, a euro, a euro'.

One Direction: Harry Styles derrumba a Taylor Swift y goza con una fan (foto)

One Direction termina su tercer álbum entre rumores de homosexualidad

One Direction, Harry Styles entusiasmado con una fan guapísima (foto)

Justin Bieber y One Direction: las buenas causas los unen

Los fans de Justin Bieber y One Direction se sublevan contra los Grammy por ignorar a sus ídolos

One Direction tendrá un negocio efímero en Barcelona

Harry Styles, de One Direction, prefiere seguir soltero

One Direction ofrecerán dos conciertos en Madrid y Barcelona

One Direction triunfa en Youtube con 'Kiss you' (vídeo)

En Tuenti
One Direction, nuevos conciertos, el gran anuncio y las chicas recientes (fotos)
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.