ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 15 || Mañana 10 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Granada empieza a celebrar el Día de Internet

granada

Granada empieza a celebrar el Día de Internet

Aunque el día de la celebración es el viernes 17, la Escuela de Informática ya ha puesto en marcha distintas actividades

15.05.13 - 19:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Día de Internet se celebra el viernes, pero la Escuela de Informática ha llenado la semana de actividades para abrir a la sociedad este evento antes y durante el viernes. Hoy se ha seguido en directo el Google I/O, el evento donde la compañía presenta el futuro de internet. Si hace unos años Google presentaba el teléfono móvil Nexus o la red social Google Plus, el año pasado le tocaba el turno a las Google Glass. Además, se ha celebrado un hackathon, una especia de tormenta de ideas en las que se exponen proyectos que pueden acabar siendo el germen de una empresa.

Para mañana jueves, la Escuela de Informática ha organizado una charla sobre la seguridad en redes inalámbricas. Además, Francisco González Lodeiro, rector de a UGR, va a mantener un videoencuentro en el que responderá las preguntas de los usuarios. El viernes, y como broche final a estas jornadas, el director de la RedIRIS, Tomás de Miguel, hablará sobre el presente y el futuro de internet.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.