ideal.es
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 19 / 32 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
One Direction: Harry Styles tiene nueva novia y Zayn Malik cambia de look (fotos)

gente

One Direction: Harry Styles tiene nueva novia y Zayn Malik cambia de look (fotos)

Los miembros de la popular banda vuelven a incendiar las redes sociales con sus peculiares actividades

15.05.13 - 11:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
One Direction: Harry Styles tiene nueva novia y Zayn Malik cambia de look (fotos)

One Direction sigue generando simpáticas fotografías en la red, tal y como podemos ver en la dos que acompaña esta información. Por un lado está Harry Styles con su nueva acompañante, una rubia fan, de la que hablaremos más abajo. Pero la última en llegarnos ha sido esta imagen de Zayn Malik, que ha cambiado de look por obra y arte de su novia Little Mix, cuya cuenta de Twitter es @LittleMixOffic). Al parecer, la cantante británica aprovechó para pintarle las uñas al miembro de One Direction, Zayn Malik mientras que éste dormía. Sin duda una broma de lo más original y que depertará más de una reacción entre las seguidoras de One Direction.

One Direction, es, sin duda, uno de los grupos que más se prestan a este tipo de actuaciones bromistas. Y Little Mix encaja junto a Zayn Malik a la perfección. Todas sus uñas fueron coloreadas de azul y rojo con puntos, tal y como podemos ver en la fotografía de la parte derecha. "Las ventajas de que tu novio no se despierte con nada. Bonitas las uñas Little Mix de Zayn. Perrie", escribió la autora en su cuenta de Twitter. Y ahora sí, hablamos de Harry Syltes.

One Direction no paran. Da para mucho juego. Sigue acaparando noticias alrededor de todos sus miembros y en especial, de Harry Syltes, probablemente el más popular de todos ellos desde su relación con Harry Syltes. Hace poco conocíamos cómo el chico había encontrado una nueva fan con la que compartir sus intimidades. Surgió en uno de los hoteles en los que la banda One Direction descansaba tras un concierto. Un grupo de fans se acercó hasta allí y la chica de la fotografía fue la afortunada y escogida por Harry Syltes para pasar una noche con él. Testigos cercanos dicen que la cosa entre el líder de One Direction y ella fue a más y se les pudeo ver besándose en público.

One Direction sin duda tiene a Harry Syltes una figura sobre la que gira mucha actualidad. Ha sido el caso en esta ocasión, cuando ha trascendido una noticia que también incula a Taylor Swift, su ex novia. La breve relación que mantuvieron ambos todavís sigue trayendo cola. Sea por los ataques de la cantante country en sus canciones o por lo que el propio Harry Syltes calla.

One Direction tiene que convivir con los ataques frontales que Harry Syltes y Taylor Swift se lanza a través de sus conciertos, sea de forma indirecta o plenamente directa. Sin embargo, hay alguien que no está de acuerdo qcon esta forma de actuar. Es Simon Cowell, el producor y 'padre musical' de One Direction. The Mirror afirma que Cowell ha exigido a Harry Syltes que no diga ni una palabra sobre su ex novia, ya que puede ir en perjuicio de One Direction y de la excelente reputación que se han ganado en las últimas fechas tanto en estados Unidos como en Europa.

One Direction sabe perfectamente que les conviene hacer caso a Cowell y Harry Syltes ya lo ha hecho así. Una fuente cercana a la banda se expresaba en estos términos en The Mirror: “Harry todavía gusta de Taylor pero como cualquiera que haya pasado por una ruptura, ha encontrado dificultades para hablar con su ex". Y van más allá": Simon le dio a Harry una advertencia amistosa que cualquier animosidad entre él y Taylor podría poner en peligro la popularidad de One Direction en los Estados Unidos. Son dos de las mayores estrellas de la música y Simon sabía que, aunque las cosas no funcionaran entre ellos, estarían obligados a reunirse en diversos eventos y ceremonias de premios". Por tanto, One Direction y, en especial Harry Syltes tendrán que cambiar la líne de actuación.

One Direction, mientras tanto, prepara ya el que será su tercer disco, del que se esperan grandes temas y lo hacen al lado de sus solaboradores habituales como Ed Sheeran. Por otr aparte, los continuos rumores sobre la sexualidad de algunos de sus componente siguen sin cesar. El último en incorporarse a la tendencia de acusarlos de homosexuales ha sido un gay reconocido, Lance Bass, ex miembro de N'Sync. Los miembros de One Direction, por el momento, no han querido responderle ni entrar al trapo.

One Direction es protagonista en Twitter. Aquí repasamos algunos comentarios al respecto. Esperando la fecha y lugar de One Direction en Argentina. Apenas me lo pasen lo digo..... esta semana ya anuncian la gira'. 'El día 22 estaré viendo la tele y saldrá en las noticias "fan de One Direction se desmaya en mitad del concierto". Lo estoy viendo'. 'Por favor si alguna vez llego a ir a un concierto de One Direction, que liam haga esto'. 'Un dia.. MAÑANA One Direction DARAN ESE ANUNCIO TAN INCREIBLE Hiperventila. ¿De verdad que soy la única persona que no quiere un "Justin Bieber ft One Direction"? Seré rara, yo que se.'.

One Direction y otros comentarios: 'Al parecer, varios medios de prensa están informando que el gran anuncio de One Direction cambiara su carrera para siempre'. '"¿Has oido hablar de esos "One Direction" creo que se llaman? Acaban de sacar su primera cancion, WMYB" que tiempos'. 'Necesito saber ya el anuncio que tienen que hacer One Direction.. RT si tu igual'. 'El diario The Sun (Irlanda) ha dado pistas de que el gran anuncio puede ser que One Direction canten en el Croke Park, en Dublin'. 'No sé cuántas veces lo tenga que repetir… me gusta One Direction pero no soy Directioner Boy.'. 'Smile hara el openning de Hanson en julio y estan hablando para telonear a One Direction en Argentina.....'.

One Direction: Harry Styles derrumba a Taylor Swift y goza con una fan (foto)

One Direction termina su tercer álbum entre rumores de homosexualidad

One Direction, Harry Styles entusiasmado con una fan guapísima (foto)

Justin Bieber y One Direction: las buenas causas los unen

Los fans de Justin Bieber y One Direction se sublevan contra los Grammy por ignorar a sus ídolos

One Direction tendrá un negocio efímero en Barcelona

Harry Styles, de One Direction, prefiere seguir soltero

One Direction ofrecerán dos conciertos en Madrid y Barcelona

One Direction triunfa en Youtube con 'Kiss you' (vídeo)

En Tuenti
One Direction: Harry Styles tiene nueva novia y Zayn Malik cambia de look (fotos)
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.