Edición

Borrar
Mónica Cruz ya es mamá feliz de su primera niña
gente

Mónica Cruz ya es mamá feliz de su primera niña

Ingresó en la clínica Rúber a las 10:30 acompañada de su hermana Penélope

IDEAL.ES

Miércoles, 15 de mayo 2013, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mónica Cruz ha vivido un día especial. Está de enhorabuena. Es madre desde las 16:15 de esta tarde. Y lo es de una niña, según informan medios como Hola.com. Este martes 14 de mayo, a los 36 años. ha parido a la hija que esperaba y ya puede presumir de maternidad. De esta forma, la prole de las hermanas Cruz aumenta en número con un nuevo prima para Leo, el hijo que tienen Penélope Cruz y Javier Bardem. Por el momento no hay nnguna declaración de la familia al respecto de la buena nueva que ha tenido lugar hoy pero a buen seguro que lo habrá en las próximas horas.

Los médicos tenían en mente haberle inducido el parto pero al final todo ha salido de forma natural. Sin embargo, fue justo hace una semana cuando salía de cuentas, por lo que las prisas ya habían llamado a la puerte. Aunque la alegría ha sustituido ya a esa tensa espera de las últimas horas.

Mónica Cruz ha dado a luz en la clínica Rúber, donde ingresó e las 10:30 de la mañana de este martes acompañada de su hermana, la actriz Penélope Cruz, embarazada también. Un poco más tarde hicieron acto de presencia la madre de ambas y su hermano Eduardo, conocido por mantener una relación con Eva Longoria. También se encuentra junto a ella la actriz Goya Toledo.

Mónica Cruz se quedó embarazada por inseminación artificial y por el momento no ha querido hablar de quién es el padre biológico. Mónica Cruz tampoco quiso hacer público el sexo del bebé, a la espera de que trascendiera una vez que ya hubiera dado a luz, como ha sido el caso.

Mónica Cruz estuvo sentimentalmente unida a Miguel Ángel Muñoz durante varios años a raíz de que se conociera durante la grabación de la serie Un paso adelante, que se emitía en ante 3 con gran éxito de público. Fue precisamente en esa produicción donde Mónica Cruz se dio a conocer dentro del mundo de la interpretación.

Mónica Cruz se ha relacionado con varios nombres desde el momento en que puso punto y final a su relación con Miguel Ángel Muños. Fabio Mozzei y Paolo han sido algunos de los hombres que han salido a la luz como posibles parejas de la hermanísima de Penélope aunque fue Alex González, también actor, su último compañero conocido.

Mónica Cruz , hay que recordarlo, hizo su última aparición pública a principios de mes, cuando en teoría estaba a unos 30 días de parir. Fue en la presentación de la serie 'Águila Roja', en la que figura como intérprete. Vistió de forma sencilla, con unos vaqueros y luciendo embarazo de forma radiante.

Mónica Cruz interpreta en 'Agúila Roja' a una sexy pirata, tal y como podremos ver en episodios futuros. Tanto ella como el resto de sus compañeros de reparto mostraron en este acto la tremenda ilusión que les embarga con la nueva temporada de la serie, que se estreno el pasado 6 de mayo en Televisión Española.

Mónica Cruz fue quien reveló la noticia de su maternidad en un artículo firmado por ella misma en la revista S MODA: "¡¡VOY A SER MAMÁ!!! He logrado cumplir el sueño de mi vida. Por eso quiero compartir con todas vosotras este viaje tan especial y poder contar todas mis vivencias en este periodo tan fascinante". Y añadía: "Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada y mucho menos comercializar con ella. Por eso, estos primeros meses de embarazo he estado un poco aislada del mundo: es lo que me pedía el cuerpo pero, también, quería apartarme por mi situación profesional".

La hermana de Penélope explicaba más sobre su embarazo. "Al principio me planteaba mantenerlo en privado para no convertirlo en un circo pero, inconscientemente, me sentía mal porque parecía que estaba haciendo algo tabú, cuando para mí no lo es".

Mónica Cruz seguiá expresando en ese artículo su parecer: "Cuando todo esto saltó a la luz, no quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado. Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo. Eso es algo que no voy a permitir ahora ni, por supuesto, cuando mi bebé esté aquí: me niego a que esa sombra le persiga durante toda su vida. Ya me ocuparé de educar a mi hijo bajo la verdad y, sobre todo, bajo la naturalidad".

Y no se quedaba ahí, "Así que he decidido contarlo: para quedarme embarazada, he recurrido a la inseminación artificial. Me apetece contarlo también para tener la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos esos anónimos que ayudan a muchas mujeres a cumplir, como yo, el sueño de sus vidas. Si con esto puedo ayudar a otras que tengan dudas, aquí me tienen para lo que necesiten". Ahora ya es mamá.

Mónica Cruz ha copado Twitter de reacciones esta tarde tras conocerse que ha dado a luz. Aquí repasamos algunos de los comentarios sobre ella: 'Mónica Cruz ha tenido una niña esta tarde en una clínica'. 'Mónica Cruz, madre de una niña - La actriz y bailarina Mónica Cruz ha sido madre de una niña hace escasos minutos'. 'Mónica Cruz da a luz a una niña - La actriz, que anunció en S Moda que se había sometido a una inseminación articial ya es madre'. 'La actriz y bailarina Mónica Cruz acaba de dar a luz a una niña. ¡Felicidades a la mamá primeriza!'.

Mónica Cruz y más tuits en la red social: '¡Enhorabuena, Mónica Cruz! La actriz acaba de ser madre de una niña'. 'Mónica Cruz se convierte en madre de su primera hija: Mónica Cruz ya es madre. La actriz ingresó este martes'. '¡Enhorabuena a Mónica Cruz, que acaba de dar a luz y compartió con nosotros su aventura en la maternidad!'. 'Mónica Cruz ya es mamá: La hermana de Penélope Cruz ha dado a luz a su primer bebé'. 'Mónica Cruz se acaba de convertir en madre, ha dado a luz a su primera hija'.

Mónica Cruz y otras referencias en la red social: 'monica cruz ya ha dao a luz!!! a mi ya me queda 2 meses'. 'Mónica Cruz ya es madre. La actriz acaba de tener una niña'. 'Mónica Cruz se convierte en madre de su primera hija'. 'Enhorabuena a Mónica Cruz por el nacimiento de su primera hija en la clínica Ruber de Madrid'. 'Que raro que Mónica Cruz al igual que su hermana vaya a dar a luz en un hospital privado...... Con lo que defienden la Sanidad Publica....'. 'Es demagogia, pero ¡Cómo le gusta a la izquierda caviar la sanidad privada!: Mónica Cruz da a luz en la Clínica Ruber'.

Mónica Cruz se desnuda para una marca d lencería (vídeo)

Mónica Cruz luce radiante su embarazo a un mes de ser madre

Mónica Cruz feliz y radiante posa embarazada

Mónica Cruz, embarazada por inseminación artificial

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios