ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 9 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano 14: Los momentos sexuales de Kris y Sonia, amenazados por Igor (vídeo)

tv

Gran Hermano 14: Los momentos sexuales de Kris y Sonia, amenazados por Igor (vídeo)

Los concursantes divididos ante la llegada del enfrentado directamente con Sonia

15.05.13 - 14:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Gran Hermano 14 sigue dando que hablar. Deja momentos espectaculares. Es el caso del tridente entre Igor, Kris y Sonia con escenas sexuales. Así se expresaba el segundoa hacia el vasco:"Yo contigo nunca he tenido ningún problema y te considero un amigo. Siempre he estado contigo y me sentó muy mal tu despedida. Te aseguro que ella nunca me ha dicho cosas malas tuyas, pero me gustaría saber por qué te despediste así con ella porque lo ha pasado mal. Os habéis querido mucho y no entiendo nada ni me mola. Además, después de los comentarios de Mimi he dudado de ti".

Gran Hermano 14, Igor respondía así, según podemos ver en la web de Telecinco: "Jamás vas a encontrar un vídeo en el que hable más de ti ni que te ponga en mal lugar. Yo salgo de aquí y pienso que soy la persona más odiada, pero quiero que tengas muy claro que todo mi problema ha sido Miriam. He salido fuera y he retomado mi vida con Ainara y con mi hijo, mientras que ella no. Cuando salí sólo veía cosas de Miriam y de repente me ponen un vídeo referente a Sonia en el que veo un montón de cosas buenas y entremedias un vídeo en el que tu vuelves del apartamento y te dice cosas de mí. Yo pensé que ese vídeo era de mis últimos días con vosotros y luego veo que es de hace mucho más. Yo digo lo que pienso y después pido disculpas porque me había equivocado". La conversación entre el tridente de Gran Hermano 14 seguía hasta varios minutos más allá.

Gran Hermano 14 sigue copando la actualidad en el panorama televisivo con numerosos frentes abiertos entre todos los concursantes, tanto los que están en la casa desde el principio, los que han vuelto enla respecta y los que aguardan fuera su oportunidad de liarla en la vivienda de Guadalix se la Sierra. Gran Hermano 14 está viviento numerosas intrigas. La principal es la que protagoniza Igor con Miriam y Sonia, una tensión sexual con la primera que acabó en discusión y otras malas palabras con la segunda. Sin embargo, Sonia está más pendiente de su relación sexual con Kristian ahora que se han destapado por completo en Gran Hermano 14.

Gran Hermano 14 también cuenta entre sus líos con el que mantienen los gemelos dentro de la casa o de la controvertida expulsión de Argi a causa de un comentario sobre ETA. Poco más se sabe sobre la concursante vasca desde que abandonó la casa. Puede que este jueves tengamos alguna noticia más si decide aparecer en la gala.

Gran Hermano 14 también tiene pendiente la entrada de más concursantes a la casa a través de la repesca y tal podía ser el caso de Giuls, quien promete sexo con Carlos si vuelve a la casa. Veremos, si al final acaba volviendo, si cumple con su promesa o, por el contrario, se trata de una simple estrategia para convencer a la audiencia de Gran Hermano 14 para que ella sea la elegida para retornar.

Gran Hermano 14 celebró anoche gala de El Debate en la que el encuentro sexual en el jacuzzi de Kris y Sonia caldeó el ambiente. Las imágenes en de la ducha de la única pareja de Gran Hermano 14 dieron buena cuenta de que a pese sus altibajos lo suyo sigue viento en popa. Tras rechazarlo en numerosas ocasiones Sonia finalmente se dejó caer en los brazos de Kris tras la mucha tensión acumulada en su encuentro con Igor, que entrará como primer repescado de Gran Hermano 14 este miércoles.

Gran Hermano 14 tiene enfrentamientos más que asegurados. Tras los reproches de Igor a Sonia, que la dejaron hundida, y las advertencias de Miriam a la canaria, todos los concursantes han empezado a posicionarse a favor de uno u de otro antes de la vuelta del vasco. Y,a demás, por si fuera poco, Giuls promete juerga si la respescan. «Si entro a la casa, protagonizaré el primer 'edredoning' de esta edición con Carlos». Ahí es nada.

Gran Hermano 14 va a dar mucho juego, no cabe duda. La repesca va a caer una auténtica bomba de relojería en Guadalix. Por el momento ya ha desatado una discusión que se veía venir en el apartamento con Miriam, que ha cambiado de bando y se ha convertido en fiel defensora de la doctora Walls.

Gran Hermano 14 deja declaracions jugosas. “No voy a permitir es que Igor la pisotee y la machaque psicológicamente. Me da miedo lo que este tío haga con ella. Como entremos los dos voy a muerte. Me va a dar igual”. Una actitud que para el vasco no esconde más que “despecho” de la rubia a la que rechazó en su primera estancia en Gran Hermano 14. “Si yo estoy decepcionado con Sonia será porque tengo mis motivos y tú no eres nadie para decir si tengo motivos o no para estarlo... “. Le soltaba Igor apoyado por Giuls, de las pocas a su favor en Gran Hermano 14. Raky y Susana se abstienen de opinar, pero los hermanos Montoya y Desiree ya afilan también las hachas de guerra ante la llegada del estratega de Gran Hermano 14.

Gran Hermano 14 es protagonista en Twitter. Aquí repasamos algunos comentarios al respecto: 'Cada día hay por lo menos 5 TT sobre Gran Hermano 14 y luego nos quejamos de que la gente se vaya de España'. 'Igor a Su: "Os han dado un mensaje equivocado. La persona que os lo ha dado está enfadada conmigo. 'Susana le pregunta a Igor por Argi. "No puedo contar nada, pero está bien. Sabes que yo tengo mucha relación con ella.". 'Rajoy amenaza a Merkel con trasladar la casa d Gran Hermano 14 a Alemania. España obtiene 100.000 mills eurs de crédito'. 'Tenía previsto ver Gran Hermano 14 y MYHYV, pero haré un esfuerzo'. 'Parece que la chica expulsada de Gran Hermano 14 por bromear con ETA también lo hizo sobre Marta del Castillo'.

Gran Hermano 14 y demás referencias en la red: 'He nominado a Sonia en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. 'Menos mal que no han pasado las chonis de Serbia Las veo mas como concursantes de Gran Hermano 14'. 'La manera de largar a argi, susana, mercedes milà, y su puto Gran Hermano 14 de twiterr y del país'. 'Nueva edición de los creadores de la granja y de gran hermano llega LA CASA DE LOS LUCA!!! Amos a ver que sale de ahí jajajajaja'. 'Me acabo de cruzar otra vez con Iván de Gran Hermano 14! Que pasa que este ahora vive en elche?'. 'Pero aquí solo importa si echan a una tia de Gran Hermano 14, para que vamos a querer un físico que ¡Encima quiere volver al país!'.

Gran Hermano 14 y otros tuits al resopecto: 'Acabo de acordarme de que ayer me acerqué a @ales_livi_gh solo para preguntarle si me aconsejaba ir a Gran Hermano 14'. 'Uh, ya llega eurovisión! Lo retransmitire y así me vengare de los que comentais por tuiter el fútbol o gran hermano'. 'Muchisima suerte a un Gran Hermano 14, hazlo como sabes que siendo tu seguro que lo consigues un beso'. 'El comienzo de Gran Hermano 14 fue todo un acontecimiento. Me metí la tele en el coño al momento.'. 'La tia se pensaba q el dinero crece en los arboles y el sueño de su vida es participar en Gran Hermano 14 ...una petada de la vida!!'. 'ya era hora de que te des cuenta de que Gran Hermano 14 es una puta mierda!!!! Es tele basura! A tomar x culo gran hermano, jajaja'.

Gran Hermano 14 y más comentarios en Twitter: 'En un espermiograma si el 4% son normal lo damos como bueno, ostia! Como en Gran Hermano 14 y mujeres y hombres!'. 'este año Gran Hermano 14 y Mercedes Mila se me han caído del trono, han caído en lo más bajo'. 'Repesca de los que menos molestan o los que a todos interesan - El Gato encerrado - Gran Hermano 14'. 'Este año no van a ir a otro Gran Hermano 14 de otro pais, o ya han ido y me lo he perdido? Jaja.'. 'La gente esta tonta, en lugar de pedir que vuelva una tía a gran hermano, pedir que vuelva la 3ª república, será mejor para todos'. 'Veo Igor TT y me ilusiono pensando que es el de Jovencito Frankenstein y resulta que es por uno de Gran Hermano 14'.

Gran Hermano 14 y otros tuits en la red social: 'se me va a ajuntar todo entre Gran Hermano 14 y el verdeo! Mi vida va a tomar muchos rumbos! Jajajjaj'. 'tendria que entrar en Gran Hermano 14 xq asi daria el mejor ejemplo de sinceridad a mucha gente como ya hizo en #Myhyv'. 'Soy de ese 0,0000000000000001% de la población española que no ve Gran Hermano 14'. 'es gran hermano o el estreno de MENTIROSO COMPULSIVO 2ª PARTE (lastima de jim carrey ) IGOR le quito el papel I`M SORRY JIM'. 'La repesca de Gran Hermano 14 hace temblar a los concursantes: Sonia está 'cagada de miedo' por la vuelta de Igor'. 'Desi: "No se porque te ha molestado que te llame mujeriego." Igor: "Es que eso es lo que os ha contado ella. No ha sido por es'.

Gran Hermano 14 y más reacciones: 'Yo creo que la relación de Sonia y Christian es la más bonita que ha tenido #Gran Hermano 14 digan lo que digan'. '¿Puedes votar aquí a LUCA? Gracias! http://revolucion... — Aborrezco Gran Hermano 14 y cualquier tipo de telebasura'. ': 'Gran Hermano 14: El debate' (1.139.000 y 18,8%) lidera en el late night. 'Fabricando: Made in Spain' (1.291.000 y 12,4%) bien'. 'Hoy los TT van sobre; eta, catalá, pais vasco, valenciá y Gran Hermano 14... Y enserio así pretendemos salir de la crisis?'. '¿Puedes votar aquí a LUCA? Gracias! http://revolucion... — Aborrezco Gran Hermano 14 y cualquier tipo de telebasura'. 'Que la gente se preocupe más por Gran Hermano 14 que de su propia vida... Así va España. Es bazofia televisiva'.

Gran Hermano 14 y demás referencias: 'oleeee ai ai es como Gran Hermano 14 poden twitear en medio del pleno como enmedio del plato?'. 'gor a Kris: "Espero que te vayas mejor conmigo." Kris: "Ahora he entendido muchas cosas.". 'Gran Hermano 14 se mide a través de Mitele, claro, las piratas no lo tengo claro, la verdad. Solo los propietarios de la web lo saben'. 'Gran Hermano 14_: Igor: "Todo mi problema en este programa ha sido Miriam y nada más." #GH24h" el problema es el mismo'. 'Debato la creencia de dios,me gusta Gran Hermano 14 y escucho Lady Gaga. Es una mierda? desde tu punto de vista,desde el mío no'. 'Igor ha visitado a los concursantes de Gran Hermano 14: Este jueves, entrarán dos de los cinco repescados'.

Gran Hermano 14: El esperado vídeo sexual de Kristian y Sonia en el jacuzzi y la ducha

Gran Hermano 14: Sonia quiere marcharse tras el ataque de Igor y Miriam amenaza

Interviú despelota a Noe la niña pija de Gran Hermano 14

Gran Hermano 14, Miriam avisa a Sonia: "No noy a permitir que Igor te pisotee"

Gran Hermano 14: Tensión sexual entre Igor y Miriam y Sonia destrozada

Gran Hermano 14: Argi, dispuesta a armarla esta noche y el público pide su vuelta

Igor volverá a Gran Hermano 14 para explotar la casa y atacar a Sonia

Gran Hermano 14: Argi pide perdón a través de Twitter y sus fans reclaman su repesca

GH14: Mercedes Milá acata la decisión de expulsar a Argi por las víctimas del terrorismo

Gran Hermano 14 expulsa a Argi por su 'broma' sobre ETA

Gran Hermano 14: Reclaman la expulsión de Argi por decir que vuelva ETA

Gran Hermano 14: Escenas de sexo entre Sonia y Kristian y nuevas tensiones entre los concursantes

Interviú desnuda a la nueva Amor, de Gran Hermano

Miriam, Miguel e Igor: El reencuentro más tenso que vivirá Sálvame Deluxe (foto)

Gran Hermano 14: Saray y Carlos calientan el jacuzzi con sexo (foto)

Gran Hermano 14: Fiestón por todo lo alto y amor entre Susana y Gonzalo

Gran Hermano 14: Carlos coquetea con Susana y en el jacuzzi Saray

Gran Hermano 14: Igor masajea y tontea con Sonia y Kristian estalla

Gran Hermano 14: Igor se pone caliente con Sonia

Sonia, sobre la despedida controvertida de Igor: "Es muy feo decirle algo así a alguien y que aplaudan"

Gran Hermano 14, Igor expulsado miente: "A Miriam no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo"

Gran Hermano: Gonzalo y Susana discuten como Nacho y Saray

Gran Hermano 14: Igor se declara a Yessi y bronca monumental

Gran Hermano 14: Miguel se desquita y engaña a Miriam con Amor

Gran Hermano 14: Pepe Flores y un concursante enorme para la gala de hoy

Gran Hermano 14: Miriam se arrepiente de su edredoning con Igor y asegura seguir enamorada de Miguel

Gran Hermano 14: Sonia desprecia a Kris y se lo recomienda a sus compañeros

GH14: Miriam confirma los tocamientos con Igor por los que no habrá boda

Gran Hermano 14: Igor destrozado por los reproches de Miriam y Susana y Gonzalo duermen juntos

Gran Hermano 14: Miriam expulsada y futura esposa (vídeo)

GH14 explota en Twitter, que pide la expulsión de los gemelos Montoya tras discutir con Argi

GH14 Anabel y Desireé hacen piña ante las críticas de sus compañeros

Gran Hermano 14: Miguel rompe con Miriam: "No eres la mujer de mi vida"

Gran Hermano 14: Igor, Miriam y Miguel, discusión para esta noche

Gran Hermano 14: Igor desprecia a Miriam y Susana y Gonzalo rompen

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se besa apasionadamente con el expulsado Juan Carlos, que promete un striptease

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.