ideal.es
Sábado, 26 julio 2014
sol
Hoy 22 / 34 || Mañana 18 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los detalles de la boda del año, la de la princesa Magdalena, protagonista de ¡Hola!

gente

Los detalles de la boda del año, la de la princesa Magdalena, protagonista de ¡Hola!

Los preparativos del enlace real comparten portada con la siempre bella modelo Nieves Álvarez

15.05.13 - 11:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

¡Hola! una semana más dedica su portada a la crónica social recogiendo los enlaces más destacados de esta primavera. El más importante, y protagonista de la revista ¡Hola! es el de la princesa Magdalena que contraerá matrimonio con Christopher O´Neill el próximo 8 de junio. Sobre la que dicen va a ser la boda real del año ¡Hola! desvela todos los detalles.

¡Hola! recoge las declaraciones de la princesa Magdalena ansiosa ante la llegada de su gran día. La ceremonia se celebrará por la tarde en la capilla del palacio real, en el que creció la novia y donde tendrá lugar también el banquete. Sobre uno de los secretos más importantes, el vestido de novia, se adelante que probablemente el diseño será de Valentino y se completará con el velo de las Reinas y princesas Bernadotte, como marca la tradición.

Los 350 invitados se alojarán en el Palacio Real, residencia del monarca, en este gran acontecimiento. Y para la cena de gala se contará con el chef estrella Michelín Mathias Dahlgreen.

¡Hola! también se hace eco en la portada de las campanas de boda que sonaron para Mafalda Muñoz, hermana de Nicolás y Samantha Vallejo-Nágera, y Gonzalo Machado, en Segovia. La bellísima Nieves Álvarez, ocupa también gran parte de la primera plana de ¡Hola!, en un reportaje en el que aparece espectacular en su 20 aniversario de carrera como modelo. Por último Cari Goyanes abre las puertas de su casa a ¡Hola! para presentar en exclusiva al nuevo miembro de la familia, la pequeña Cari.

¡Hola! se va de boda con los últimos enlaces de los famosos

La duquesa de Alba y Alfonso Díez en la portada de ¡Hola! antes de su caída

Los detalles de la romántica y sensual boda de Adriana Abascal y Emmanuel en Ibiza

¡Hola! dedica su portada a la abuela Carolina de Mónaco

El Papa Francisco I portada de ¡Hola! junto a las casas reales

Carolina de Mónaco ya es abuela

En Tuenti
Los detalles de la boda del año, la de la princesa Magdalena, protagonista de ¡Hola!
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.