Edición

Borrar
Cómo conocí a vuestra madre muestra la foto de la madre y mujer de Ted
tv

Cómo conocí a vuestra madre muestra la foto de la madre y mujer de Ted

Los guionistas han mantenido el misterio hasta la actual y última novena temporada

IDEAL.ES

Miércoles, 15 de mayo 2013, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cómo conocí a vuestra madre apostó fuerte. Deleitó a sus seguidores desvelando su secreto mejor guardado. Un misterioso personaje que los guionistas de Cómo conocí a vuestra madre han guardado durante ocho temporadas. Después de más de 180 episodios, por fin los fieles adeptos a la exitosa comedia Cómo conocí a vuestra madre podían conocer el rostro de la madre y mujer de Ted, tan esperado por los seguidores de la serie. Han habido reacciones para todos los gustos, sobre todo en las redes sociales, donde los comentarios se han multiplicado.

Cómo conocí a vuestra madre en su última temporada ha conseguido levantar aún más la expectación del final de la serie con la presentación oficial a los telespectadores de la futura Sra. Mosby en Something New. Un momento que sin duda pasará a la historia de la CBS, el de conocer tras mucha espera y especulaciones la identidad de la madre de los hijos de Ted Mosby.

Cómo conocí a vuestra madre daba algunas pistas que despertaban el interés por conocer quien se escondía tras un paraguas amarillo, un billete en la estación de Farhampton, el tobillo detrás de una puerta, o una clase de economíaPara encarnar a tan importante personaje Cómo conocí a vuestra madre presentó a la actriz de Broadway Cristin Milioti. Los responsables de Cómo conocí a vuestra madre eligieron a una intérprete que bien podría sonar al público televisivo aficionado a las series, ya que el rostro de la famosa madre ha aparecido en pequeños papeles en Los Soprano, The Good Wife, Enfermera Jackie o Rockefeller Plaza.

Cómo conocí a vuestra madre ha despertado varias reacciones en Twitter. Aquí repasamos algunas de ellas. @Chikypotinguera: 'Los de Cómo conocí a vuestra madre la han pifiado un poco en el ultimo capitulo con España no??'. @Quincho_Koiora: 'Voy a ver Cómo conocí a vuestra madre antes de que me arruineis del todo el asunto'. @ArturoRocas: 'No quiero impresionarte, pero yo he visto a la madre de "Cómo conocí a vuestra madre". @md_Jean: 'He visto ya como 7 u 8 tweets de q se sabe quién es la madre de "Cómo conocí a vuestra madre".El primero que me haga el spoiler muere'. @Alez_7: 'En unos 8 minutos habré descargado el último capitulo de "Cómo conocí a vuestra madre". Lo mismo me pongo en plan SPOILER...'.

Cómo conocí a vuestra madre y demás reacciones en la red social: @M_Amaya_M: 'Los más gracioso de Cómo conocí a vuestra madre es que ellos mismos reventaron quien era la madre en Facebook'. @Eloi91: "Cómo conocí a vuestra madre", la única serie que te mantiene expectante 8 temporadas para que después la mujer sea prototipo Meetic...'. @AntonioRuizSan: 'Sólo diré que tenéis que ver el último capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre" '@Carlos10MD: ¡Indignado! ¡Esperar ocho temporadas y más de 200 capítulos de "Cómo conocí a vuestra madre" para que luego sea un cardo! Vaya tela...'. @AntonioRuizSan: 'Sólo diré que tenéis que ver el último capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre"..

Cómo conocí a vuestra madre y algunos comentarios más: '@juancaa_rt: No puede ser!! Después de 8 temporadas de Cómo conocí a vuestra madre por fín aparece la futura mujer de Ted!! me emociono y todo!!! @jiennense_: pa los que lleven un par de años sufriendo la ya sin gracia Cómo conocí a vuestra madre por tal de ver la cara de la madre: Cristin Milioti. @smallmau: Tengo miedo hasta de encender el ordenador y tragarme el spoiler de Cómo conocí a vuestra madre, no veo twitter, ni páginas.... @MaryGutandMe: Ya se sabe quién es la madre de los hijos de Ted en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Ahora solo falta que encuentren la gracia de la serie. @luisdeval: Por fin se descubre quien es la mujer de TED en el último episodio de Cómo conocí a vuestra madre. Aplaudo el coraje de los guionistas!

'Cómo conocí a vuestra madre' y su equivocada visión de España

Kate Perry aparecerá en 'Como conocí a vuestra madre'

'Cómo conocí a vuestra madre' presentará a la mujer de Ted en la octava temporada

'Como conocí a vuestra madre': Barney crea polémica en Twitter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios