ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 23 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Atari Breakout, diviértete en Google Imágenes con este peculiar juego

internet

Atari Breakout, diviértete en Google Imágenes con este peculiar juego

El buscador más famoso del mundo rinde homenaje a este juego de arcade

15.05.13 - 18:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Atari Breakout, diviértete en Google Imágenes con este peculiar juego

Atari Breakout sa el callo, por todo lo alto. Está triunfando. Es el doodle encubierto de Google. Hace 37 años, concretamente en 1976, Atari lanzó 'Breakout' un videojuego arcade creado por Nolan Bushnell y Steve Bristow, inspirado en el ya conocido «Pong». Atari Breakout cumple años bajo una inmejorable puesta en escena y es que el buscador más famoso del planeta deja poner en práctica el mítico juego con unos llamativos colores y un impresionante diseño. Una especie de fróntón interactivo en el que una pelota va rompiendo ladrillos de colores en los que se puede leer una leyenda. La misión es bien sencilla, no dejar que la bola caiga al vacío y conseguir romper todos los ladrillos.

Atari Breakout es muy fácil de encontrar. Si vas a Google, a la pestaña de imágenes y tecleas el nombre del videojuego en cuestión, Atari Breakout, automáticamente te saldrá una pantalla en la que podrás comenzar a jugar. Las imágenes que habitualmente salen van cambiando para dar lugar la pantalla de inicio del juego. Una divertida opción de entretenimiento y con la que podrás poner a prueba tu agilidad mental y destreza dáctil.

Atari Breakout es un fácil pero divertido juego que, desde 1976, ha sido el entretenimiento de varias y muy diferentes generaciones y que ahora está disponible sobre en la propia plataforma del buscador más famoso del planeta. Google, de esta forma, se apunta otro tanto en el mundo arcade con Atari Breakout. Todo un éxito para el buscador más famoso del mundo.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.