Edición

Borrar
'Punto Pelota' se aleja de Intereconomía para aproximarse a 13TV
tv

'Punto Pelota' se aleja de Intereconomía para aproximarse a 13TV

El nuevo espacio, según elmundo.es, se llamaría El chiringuito

IDEAL.ES

Martes, 14 de mayo 2013, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Punto Pelota podría cambiar de aires para la próxima temporada. El programa que dirige Josep Pedrerol está cerrando, a falta del 10%, su fichaje por la cadena 13TV, según informa en su edición digital el diario El Mundo (elmundo.es). El late night que actualmente copa horario nocturno en Intereconomía acabaría por tanto su emisión en el canal que lo ha acogido desde su nacimiento. Punto Pelota, por tanto, se enfrenta, casi con total seguridad, a una nueva etapa.

Punto Pelota no sería en esta caso el primer espacio que abandona Intereconomúa con destino 13TV ya que antes fue Antonio Jimenéz y sus colaboradores de 'El gato al agua' los que inciaron este trasvase. Eso sí, a falta de confirmación oficial por ambas partes, que no podría tardar en producirse.

Punto Pelota, eso sí, todavía no ha cerrado la operación, a falta de algunos flecos para que se consume. Sin embargo, las negociaciones se encuentran en un estado muy avanzado, tal y como informan fuentes cercanas al programa. En el transcurso de los acontecimientos, Josep Pedrerol ha salido al paso para matizar las informaciones y lo ha hecho en su cuenta personal de Twitter: "Desmiento absolutamente que haya llegado a un acuerdo con nadie que no sea @Intereconomia. Esta noche nos vemos en @PUNTOPELOTA".

Según sostiene elmundo.es el nuevo espacio de Pedrerol, que se llamaría 'El chiringuito', coemnzaría su andadura el próximo 12 de agosto en 13 TV, en el mismo horario que actualmente emite Punto Pelota en Intereconomía.

Punto Pelota pondía punto y final así a una etapa exitosa de varios años en Intereconomía. Lo cierto es que la salida de Josep Pedrerol se viene masticando en los mentideros de los medios de comunicación desde hace unos meses. Energy, canal de Mediaset, y 13TV se presumían como los destinos más probables para el veterano periodista y su equipo pero parece ser que el grupo que comanda Paolo Vasile desestimó su contratación.

Punto Pelota llegaría a 13TV de la mano de Pedrerol de la misma forma que lo hizo Antoni Jiménez, arrastrando a la mayoría de sus colaboradores hacia la emisora los obispos. Por tanto, nombres como Siro López, José Antonio Luque, Pedro Pablo San Martín, Tomás Roncero, Quim Domenech o Carme Barceló podrían seguir los pasos de Pedrerol.

Punto Pelota, en cambio, podría dejar de existir como tal en cuanto al nombre se refiere. 'El chiringuito', actual subespacio del programa deportivo, 'ascendería' y se convertiría en el nombre del pograma en 13TV En la actualidad este especio, que tiene cuento de Twitter, se encarga de mostrar los entresijos de Punto Pelota.

A falta de que se confirmen estos extremos, Punto Pelota seguirá emitiendo en Intereconomía, por lo menos, hasta pasada la conclusión de la actual temporada futbolística, que esta semana tiene una cita decisiva el viernes con la final de la Copa del Rey que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Punto Pelota: Joaquín Ramos Marcos y Quim Doménech discuten en Youtube

Punto Pelota: José Mourinho, rumbo a Londres mediante cajas de embalaje del Ikea (vídeo)

Punto Pelota gana uno de los Micrófonos de Oro

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios