Edición

Borrar
Justin Bieber y Selena Gomez: ella asegura en una radio que han roto
gente

Justin Bieber y Selena Gomez: ella asegura en una radio que han roto

Fue en una emisora de Boston, donde asegura que está totalmente disponible

IDEAL.ES

Lunes, 13 de mayo 2013, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber y Selena Gomez no siguen juntos. Han roto. Así de claro. Lo ha confirmado la propia cantante en una emisora de radio de Boston. Todo se ha producido después del regreso de Selena Gomez de Europa, donde fue a visitar al propio Justin Bieber. : ¿Estás completamente disponible en todos los sentidos? le preguntaba el locutor a la guapa artista. Si. De hecho, sería genial si alguien me pide que tome un helado con él porque sería estupendo. Más claro el agua. La respuesta de Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez no paran de ser noticia. Están atravesando un momento delicado en su relación, que por un momento parecía ir bien encaminada de nuevo pero que finalmente parece que volverá a sufrir un break. Hace poco conocíamos que Selena Gomez había visitado a Justin Bieber en Oslo y en Suecia, dentro del marco de su gira mundial. De hecho tanto ella como el propio Justin Bieber subieron fotos a Twitter e Instagram en las que aparecían en actitud bastante cariñosa, dejando claro que habían vuelto a retomar su amor. Hubo testigos incluso que añadieron que pudieron ver cómo la pareja se besaba tras un concierto de canadiense. Sin embargo, unas recientes declaraciones de Selena Gomez sobre Justin Bieber vuelve a poner en tela de juicio su noviazgo.

Justin Bieber y Selena Gomez parece, por tanto, que tomarán caminos separados en su vida, por lo menos en lo que al amor se refiere. En esas declaraciones, Selena Gomez argumentaba que era demasiado complicado tolerar toda la presión y lo que genera Justin Bieber a su alrededor y que por eso cada uno tomaría su propio camino.

Selena Gomez y Justin Bieber no estáran ligados en lo pasional, por lo menos hasta el momento, pero sí que puede que sus compromisos profesionales les hagan volver a encontrars. Podía ser así en American Idol, el concurso mundial de talentos que atraviesa uno de sus peores momentos en lo que a audiencia se refiere. Por ello, los responsables del programa están buscando nuevos jueces que estimulen al público, a ser posible unos con renombre y bastante tirón. Que duda cabe, que Justin Bieber y Selena Gomez responden perfectamente a este perfil. El problema puede radicar en sus altas exigencias salariales.

Justin Bieber y Selena Gomez además, tendrían que encontrar un hueco en sus apretadísimas agendas profesionales para dar preferencia a American Idol. Y, por si fuera poco, hacer frente también a posibles problemas personales. En este sentido, un trabajador del programa recuerda momentos pasados con otras estrellas. "Hay más drama detrás de cámara que en el mismo show así que no es sorpresa que los ratings se vean afectados. Además sigue presente el conflicto que hubo entre Mariah Carey y Nicki Minaj y que filtraron en la web mucho antes de que saliera al aire". Por ello, Amerian Idol piensa que Justin Bieber y Selena Gomez pueden encajar perfectamente en la idea que tienen para alimentar de nuevo el jurado con nuevas caras.

Selena Gomez y Justin Bieber , mientras tanto, siguen ajenos a todos los rumores que aparecen diariamente sobre ellos. Hace poco pudimos ver a Justin Bieber apareciendo en la serie de animación Los Simpons, mientras que fuera de los escenarios se le siguen acumulando los problemas, tanto en los aeropuertos de medio mundo como con la policía. Selena Gomez, por su parte, continúa su ascenso imparable al estrellato de la música y sigue también en alza en la industria cinematográfica.

Selena Gomez es protagonista en Twitter. Aquí unas menciones: 'Miley Cyrus no está contenta con los fans de Selena Gomez y Taylor Swift'. 'No Selena Gomez no, no ocultes lo que pasó anoche entre nosotros..'. 'Billboard dijo que Demi Lovato, Justin Bieber & Selena Gomez son Stars con un gran futuro en la industria musical.'. 'Selena Gomez admite que salir con Justin Bieber desgasta '. '¿ Justin Bieber y Selena Gomez los nuevos jueces de American Idol ?'. 'Selena Gomez relata su ruptura con Justin Bieber en su canción'. '

Selena Gomez y más tuits: '¿A quién le quedó mal? Selena Gomez demanda por incumplimiento de contrato'. 'Las 100 mujeres más sexys según Maxim: Miley Cyrus, Selena Gomez, Vanessa Hudgens'. 'Selena Gomez confirma su ruptura con Justin Bieber después de verse en Europa'. 'Autógrafo de Selena Goez en el Listening Party'. 'Actualizate! ¿Justin Bieber y Selena Gomez jueces de American Idol?'. '"Tengo un montón de rociadores para el cuerpo en frutas y aromas a base de vainilla de Bath & Body Works y Victoria Secret" -Selena Gomez'.Selena Gomez estrenó el video de Come & get it esta semana. Tu Planeta te lo jugó, ¿ya lo chequeaste?'.

Justin Bieber y algunos tuits sobre él: "¿Odias a Justin Bieber por cumplir su sueño? Pues entonces nos odias a todos, porque todos los cumplimos" Bruno Mars.'. '¿Duele, Drake, cierto? ¿El qué?El que te conozcan por 'el que insultó a Justin Bieber' y no por tu carrera.'. 'Twitter bloquea Justin Bieber para las Tendencias Mundiales porque él fue tendencia durante 3 meses'. 'Billboard dijo que Demi Lovato, Justin Bieber & Selena Gomez son Stars con un gran futuro en la industria musical.'. '"Justin Bieber es totalmente distinto a todas las celebridades del mundo de la música. Él no sigue modas, solo es él mismo." -Niall Horan'.

Justin Bieber y otros tuits: 'Hace 3 años* Niall era fan de Justin Bieber *Hoy* Niall es uno de los amigos de Justin. Todo lo que puedo decir es.. "Never Say Never".'. '" Justin Bieber, 19 años, 191 nominaciones, 182 premios ganados desde 2009, casi 40 millones de seguidores.'. 'Estimado Niall Horan, eres el único Belieber que tiene el número de Justin Bieber. Beliebers ayudan a Beliebers ¿verdad?'. 'De aquí un par de semanas se sabra exactament fecha de la visita de Justin Bieber a España. He leido par alli que podria ser este verano.'. 'No comparéis conciertos de One Direction y Justin Biebercon uno de Lady Gaga, por favor.

Justin Bieber rechaza a Selena Gomez y es detenido con urgencia

Justin Bieber, o cómo evitar el abrazo de un fanático sin perder el hilo de la música (vídeo)

Justin Bieber dice no a los regalos de los beliebers

Justin Bieber y Selena Gomez: amoroso y ella erótica (fotos)

Justin Bieber y Selena Gomez recuperan el sexo y el romanticismo

Justin Bieber y Selena Gomez la sexual reciente foto que asegura su amor

Selena Gomez atrapa a Justin Bieber desnudos (foto)

Justin Bieber, droga en su autobús y pasión con Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez se besan apasionadamente para confirmar su noviazgo

Selena Gomez y Justin Bieber, la foto que confirma su romance

Justin Bieber deleitará a sus beliebers con el reality sobre su vida

Justin Bieber, difamado gravemente por abandonar en la miseria a su abuelo enfermo

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿de nuevo juntos?

Justin Bieber rastrea amor y sexo entre sus beliebers (foto)

Justin Bieber se divierte en una noche pasional con muchas conejitas de Playboy

El museo de Ana Frank defiende tajante a Justin Bieber tras sus comentarios

Justin Bieber no supera la ruptura con Selena Gomez: quiere una novia

Justin Bieber amenaza con terminar su carrera pero Will Smith puede evitarlo

Justin Bieber sexy e impactante en Vogue (fotos): "Tengo solo cuatro amigos"

Justin Bieber no existirá para la música en tres años, según un popular manager

Justin Bieber explosión en Twitter: sus beliebers se apasionan por su ídolo

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de nuevo (foto)

Justin Bieber podría haber agredido y amenazado a un vecino suyo

La madre de Justin Bieber, consciente de los problemas de su hijo

Justin Bieber calienta a sus fans con un desnudo a diez grados bajo cero (foto)

Justin Bieber está en peligro de muerte sin Selena Gomez

Justn Bieber y Rihanna se suman a la lista de celebridades que sufren amenazas

Selena Gomez hizo llorar a Justin Bieber

Selena Gómez desvela intimidades de Justin Bieber

Justin Bieber continúa con su gira y sus polémicas en París

Justin Bieber y Olivia Wilde, a la gresca por un desnudo

Justin Bieber provoca la histeria entre sus fans y el cabreo de los paparazzi

El ángel de Justin Bieber arrasa en su primera parada española (foto)

Selena Gomez admite que busca nuevo novio

Selena Gomez y Vanessa Hudgens, peticiones de Playboy para posar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios