Edición

Borrar
One Direction, Harry Styles se vuelve loco con una fan explosiva (foto)
música

One Direction, Harry Styles se vuelve loco con una fan explosiva (foto)

Ed Sheeran fue el encargado de revelar públicamente uno de los secretos mejor guardados de la música

IDEAL.ES

Domingo, 12 de mayo 2013, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction no defrauda. Da para mucho. Siempre protagonista. La banda está en el ojo del huracán. No gana para disgustos. Primero Harry Syles y su nueva novia (en la foto). Lance Bass, ex miembro de N'Sync ha sido el que ha puesto el dedo en la llaga. Bass se declaró homosexual en 2006 y sostiene que alguno de los miembroes de One Direction es gay. "Mirando a los chicos de One Direction, te puedo asegurar que al menos uno de ellos es gay. El problema es que su público objetivo son chicas jóvenes, así que la discográfica impedirá que salga a la luz, para no dañar su negocio.", han sido sus palabras. Style y compañía permanecen ajenos a estos comentarios y están centrados en su nuevo trabajo. Así te lo contábamos:

One Direction no para de generar noticias para todos su seguidores, ya se en el plano profesional, donde siguen arrasando allá por donde pisan, o en el ámbito personal de cada uno de sus integrantes, con sus continuas incursiones en relaciones llamativas con mujeres conocidas del ámbito internacional. Sea como sea, ahora One Direction está imerso en la elaboración de nun nuevo disco, cuyos detalles os contamos a continuación. A buen seguro que las directioners están deseando hallar en las tiendas de discos lo últimos de sus ídolos.

One Direction vuelve a irrumpir con fuerza en el panorama musical con su tercer disco. Los miembros de la banda británica han empleado los últimos meses de trabajo en la producción de su nuevo trabajo, que a buien seguro despertará tanto interés y pasión entre sus seguidores como el último, llamado 'Take Me Home'. Ed Sheeran, colaborador habitual de One Direction ha sido el encargado de anunciar que sus colegas tiene ya listo su nuevo disco y que en breve se sabrá algo más. Es decir, hay One Direction para rato.

One Direction ha sido noticia gracias a que Sheeran decidió relevar la noticia mientras que promocionaba su nuevo disco. En concreto, el artista británico reveló que había estado bastante ajetreado componiendo canciones tanto para él mismo como para One Direction, con el propósito de prolongar su colaboración. Sin embargo, se mantuvo al margen esta vez.

One Direction tiene claro que quería seguir colaborando con Ed Sheeran, aunque él prefirió postergar esta ayuda "No he compuesto ninguna canción en el nuevo álbum de One Direction. Realmente he preferido dejar ahora de escribir para otros artistas porque quiero crear mi propio disco. Me preguntaron y no dije 'no', solo les dije que quería escribir canciones para mí mismo en estos momentos". Fue en la cadena MTV News donde Sheeran mostró su parecer sobre lo nuevo de One Direction . "En cuanto finalice yo mi propio disco, entonces ya veremos. Pero de todos modos el álbum de "continúan trabajando muy duro en su nuevo álbum". ya está acabado", agregó al respecto. Por otro lado, un miembro de Columbia, el sello de los británicos, se mostró más cauto. "Continúan trabajando muy duro en su nuevo álbum", concluyó al respecto.

One Direction es protagonista en Twitter como la mayoría de los días. Aquí algunos comentarios sobre ellos: 'SABIAS QUE?: Solo faltan 14 shows del Take Me Home Tour para que One Direction se presenten en México #NiallSpanish'. 'Batman es fuerte, Spiderman lanza telarañas, Superman vuela y One Direction no tienen super poderes pero son los héroes de muchas personas'. '"El 3er Álbum de One Direction esta terminado" - Ed Sheeran'. 'One Direction: "Los padres de nuestras fans pueden estar tranquilos, somos buenas influencias".

One Direction y más tuits relacionados con ellos: 'He conocido a One Direction 6 veces. Multiplica eso por 5. Sumale 10 y restale 40. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Envidia?'. 'Mediaset si queréis que Argi vaya a los platós, curraroslo y llevarle a los One Direction'. '.Y por eso considero a One Direction como el mejor banda del mundo. Te pedí un lápiz. Ah JAJAJAJA no tengo ¿SABÍAS QUE Niall ES ZURDO?'. 'Los Haters insultan a One Direction porque 1D tienen todo lo que los haters quieren y no pueden tener. Resumiendo: ENVIDIA' 'Genial, osea según una tía, si no tienes muchas cosas de One Direction a la vista, eres menos directioner.'.

One Direction y demás referencias: 'Mi amor ¿y esas ojeras? Es que me desvelé pensando en ti. Aw ¿enserio? No, la verdad es que me la pase mirando videos de One Direction'. 'Conoce a Camryn, ¡la telonera de One Direction! ¿Preparad@ para sus conciertos?', 'Que niños de 1º de primaria lleven camisetas de Iron Maiden y de Rolling Stones compensa a las niñas de 5º que escuchan One Direction'. 'Faltan exactamente dos semanas para que One Direction pise España. Quiero llorar'. 'Ed Sheeran aseguró que el nuevo disco de One Direction está listo ¡Prepárense! Estamos seguros que estará brutal'. '"Primero Blue, luego Xtina, después fue One Direction, ahora The Wanted la toman con Rihanna" ... EN SERIO?! Y eres periodista?'.

Justin Bieber y One Direction: las buenas causas los unen

Los fans de Justin Bieber y One Direction se sublevan contra los Grammy por ignorar a sus ídolos

One Direction tendrá un negocio efímero en Barcelona

Harry Styles, de One Direction, prefiere seguir soltero

One Direction ofrecerán dos conciertos en Madrid y Barcelona

One Direction triunfa en Youtube con 'Kiss you' (vídeo)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios