ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 22 || Mañana 10 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kristen Stewart y Robert Pattinson una nueva foto romántica en la calle

gente

Kristen Stewart y Robert Pattinson una nueva foto romántica en la calle

La actriz viajó hasta la popular ciudad de EE.UU para acompañar a su chico en un rodaje

10.05.13 - 19:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Kristen Stewart y Robert Pattinson ya aparecen en público. no se esconden, para nada. Lo dan todo. Parecen estar viviendo uno de los mejores momentos como pareja desde que ambos decidieran retomar su relación pasada una fuerte crisis. Son muchos los comentarios que están surgiendo en los últimos días en las redes sociales, que hacen referencia a lo bien y felices que se les ve juntos caminando por las calles. Así, Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido descubiertos en Nueva York esta misma semana, concretamente en Manhattan. Se les ha visto muy sonrientes y acaramelados, dando señales inequívicoas del buen momento que atraviesa.

Kristen Stewart y Robert Pattinson por tanto, y dado que su actividad pública es cada vez mayor, suscitan enorme interés en las redes sociales, en especial en Twitter, donde casi a tiempo real, los seguidores de la pareja que los descubren suben sus impresiones y, en ocasiones, alguna fotografía que de fe de lo que dicen.

Kristen Stewart y Robert Pattinson son protagonistas continuos de numerosas noticias que casi siempre van relacionadas con su vida privada y una relación retomada hace unos meses tras la infidelidad de ella con Rupert Sanders, el que fuera su director en la película 'Blancanieves, la leyenda del cazador'. Robert Pattinson tiene claro que quiere seguir su relación viento en popa con Kristen Stewart y para ello ambos están poniendo toda la carne en el asador con el objetivo de que fructifique y sea capaz de solventar todos los obstáculos que salgan a su paso, como los continuos rumores que hablan siempre de ruptura entre Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Kristen Stewart por su parte, trata de pasar todo el tiempo posible con Robert Pattinson,, y para ello él se ha ido a vivir con ella en Los Angeles. Sin embargo, el trabajo de ambos los mantienen siempre alejados, como es el caso actual, en el que Robert Pattinson tiene un rodaje en Nueva York durante varias semanas. Sin embargo, hasta allí se ha desplazado la propia Kristen Stewart para hacerle compañía.

Kristen Stewart tiene al hombre perfecto. Robert Pattinson hace este viaje a la ciudad neoyorkina después de sortear la noticia de que Kristen Stewart le había vuelto a engañar con Rupert Sanders, a raíz de una fotografía que apareció en la red en la que se veía a la vampira más famosa del mundo entrando en un coche de un hombre con similar parecido físico al director. En cambio, Robert Pattinson, ha hecho oídos sordos a estos rumores y da por buena la versión de Kristen Stewart de que ese hombre era su chófer. Por eso, ahora ambos disfrutan de unos días románticos y acompañados en Nueva York.

Robert Pattinson y Kristen Stewart están disfrutando de su amor en Nueva York, tal y como demuestra la foto que acompaña a esta información. Y es que Kristen Stewart quiere estar al lado de Robert Pattinson durante el rodaje de la que será su nueva película, que se está desarrollando en Manhattan. Además, tiene previsto asistir también a un evento notable de moda que se celebrará en el Met, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, aunque no sabemos si en este caso será con o sin Robert Pattinson.

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron sorprendidos durante su paseo por varios ciudadanos, que además lo reflejaron en Twitter. Así @TeemoneeNYC publicó el 5 de mayo: "Acabo de ver Kristen Stewart en Queens y la hice sonreír”.

Robert Pattinson, sin duda, puede presumir de novia alegre a su lado, aunque a veces las fotografías no lo demuestren así. “Kristen está emocionada de pasar algún tiempo de calidad con Rob en Nueva York. Siempre se divierten en la ciudad y el plan es salir a ver algunas bandas y pasar un buen rato con algunos buenos amigos”, contaba una fuente cercana a la pareja en el portal web Hollywoodlife.

Robert Pattinson, sim embargo, no gana para lamentaciones. Así señalábamos hace unos días el accidente que tuvo su novia. Kristen Stewart se llevó un susto hace un par de días cuando decidía ir a visitar a una amiga en coche. La actriz conducía sola cuando tuvo un pequeño accidente de tráfico. Con su furgoneta impactó levemente por detrás con otro coche pero afortunadamente no hubo que lamentar daños. Robert Pattinson no estaba con ella

Kristen Stewart salió ilesa y también los ocupantes del otro vehículo, una madre con sus hijos, según informa E! News. La protagonista de la saga Crepúsculo según los testigos pasó un mal trago pero pronto se sobrepuso. “Kristen Stewart parecía muy tímida y vergonzosa”, comentaron.

Kristen Stewart andaba liada. Además de la preocupación por el accidente la estrella parecía preocupada por los posibles comentarios sobre el suceso. Sin embargo, la actitud de la mujer que reconoció a Kristen Stewart y no se mostró enfadada ayudó a que todo quedara en agua de borrajas.

Ambas comprobaron los daños en el parachoques trasero izquierdo en el que quedó alguna pieza suelta para después intercambiar los datos de sus seguros y retomar su marcha. Eso sí antes hicieron las normales llamadas telefónicas para contar a sus allegados lo que había pasado. Robert Pattinson fue uno de ellos.

Imaginamos que una de esas llamadas iría dirigida a Robert Pattinson, que en esos momentos se encontraba en New York, pasando unos días en casa de unos amigos, mientras que Kristen Stewart sufría este pequeño percance sin importancia en Los Ángeles, ciudad en la que los dos residen.

Robert Pattinson es protagonista en Twitter. Aquí te dejamos algunos de los comentarios surgidos en la red social: 'Mi novio se llama Robert Pattinson, pero él no lo sabe'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart entre los más esperados en Cannes 2013!?'. 'Aún tienen tiempo, únanse -> Celebra el Cumpleaños N° 27 de Robert Pattinson con Patt Thomas'. 'Se estrenó 'Cosmópolis', actúa Robert Pattinson, le dimos cinco estrellas, lean por qué'. 'Robert Pattinson odia 'Crepúsculo' y cree que los libros son algo 'impublicable''. 'Kristen Stewart sufre un #Accidente de tráfico en Los Ángeles mientras Robert Pattinson está con amigos en Nueva York'.

Robert Pattinson y otras reacciones: 'Kristen Stewart sufrió un accidente de tráfico mientras Robert Pattinson estaba de fiesta en Nueva York'. '¿Humor? Robert Pattinson. ¿Sonrisa? Kristen Stewart. ¿Ternura? Taylor Lautner. ¿Perfección? The Twilight Saga'. 'Mama: Kristen Stewart y Robert Pattinson estan en tu edificio dijieron en las noticias'. '—¿Te gusta alguien? —Robert Pattinson. —Me refiero a alguien real. —¿Y qué es el? ¿Un extraterrestre?'. 'Sábado para ir al cine...les recomendamos "Cosmópolis" con Robert Pattinson'. '¿Cómo es la relación de Robert Pattinson y su suegra? AMOR-ODIO.'.

Robert Pattinson y demás tuits: '¡Olé para la fiesta neoyorkina que se pegaron Robert Pattinson y Katy Perry!'. 'Abuela:¿Quién es Robert Pattinson? Tu mama: ¡NO! Tu hermano: ¡NO! Mi padre: ¡NOOOOOOO! Tu: Veras abuela todo comenzó en Inglaterra cuando.'. 'Decir "Kris" a Kristen Stewart. "Rob" a Robert Pattinson o "Tay" a Taylor Lautner como si fuésemos amigos de toda la vida.'. 'Bruno Mars confesó que le encantaría grabar una canción con Robert Pattinson'. '- ¿Cuanto llevas con tu novio? - 5 años. - ¿¡5 años!? - Si, desde que ví Twilight y conocí a Robert Pattinson'. 'Mama: yo digo que tu debes de dejar pasar a Robert Pattinson..y sinceramente creo que jamas'.

Robert Pattinson y más reacciones: 'Max Irons menciona Robert Pattinson en una entrevista con la revista Fault'. 'Cronenberg apuesta ahora por el inglés Robert Pattinson, el galán de Crepúsculo(Twilight).Gran error. Es un miscast. No tiene talento'. 'Robert Pattinson na lista de esperados no Festival de Cannes 2013?'. 'Robert Pattinson”o Claire tenias que haber tenido mas robs para todas no solo kris'. 'Ahora resulta que @katyperry despierta celos en Kristen Stewart por Robert Pattinson. Realidad o ficción?'. 'Ser un caballero nivel: Robert Pattinson con su novia'. '¿Sabías que Robert Pattinsonn interpretó a Dalí?'.

Robert Pattinson y demás tuits: 'Se estrenó 'Cosmópolis', actúa Robert Pattinson, le dimos cinco estrellas, lean por qué'. 'Robert Pattinson odia 'Crepúsculo' y cree que los libros son algo 'impublicable'. 'Kristen Stewart sufre un #Accidente de tráfico en Los Ángeles mientras Robert Pattinson está con amigos en Nueva York'. '#SeamosSinceros Kristen Stewart es la mejor actriz. Robert y Taylor los mejores actores y Twilight la mejor saga.'. '—Kristen Stewart no ha hecho mas peliculas que las de Twilight—Cual de sus 28 peliculas quieres que veamos primero.'Nueva adorable foto de Kristen Stewart con un fan! + Tweets '.

Robert Pattinson y otras reacciones: 'On The Road con Kristen Stewart se estrena el 12 de Julio en Colombia!'. 'Tom Cruise y Kristen Stewart son las personalidades menos confiables de EU'. 'El diseñador de #Moda William Tempest le encantaría vestir a Kristen Stewart. Así tendrá más #empleo'. 'Kristen Stewart pondrá cara al nuevo perfume de Balenciaga '. 'FOTOS Jennifer Lawrence VsKristen Stewart Vs Emma Watson, ¿cuál estilo es tu fav?'. '"Es imposible", dijo el orgullo. "Es arriesgado", dijo la experiencia. "Me obligaron a traer este bolso, no tiene nada" dijo Kristen Stewart'. 'Jennifer Lawrence, Emma Watson, Lilly Collins & Kristen Stewart estuvieron en el mismo evento. ¿Y NO LES SACARON FOTOS JUNTAS? '.

Kristen Stewart vuelve con Balenciaga a pesar de su cercanía con el 'affaire' que casi acaba con su relación (vídeo)

Kristen Stewart sufre un siniestro de tráfico sin Robert Pattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart aseguran boda y detector de mentiras

Kristen Stewart, la mejor vestida del mundo

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la foto secreta y marchosa y boda en 2014

Robert Pattinson y Kristen Stewart se despiden de nuevo

Kristen Stewart y Robert Pattinson: nueva infidelidad de ella y enfado de él (fotos)

Robert Pattinson y Kristen Stewart, cuerpazos pasionales en la playa

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya piensan en su boda

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasión y llantos con una persona cornuda

Robert Pattinson y Kristen Stewart, enamorados en el cumpleaños de ella (foto)

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡Katy Perry le dijo a ella que quiere quitarle el novio!

Robert Pattinson, sin Krisen Stewart, sale de juerga (foto)

Robert Pattinson y Kristen Stewart, entregados a la música

Robert Pattinson planea una fiesta para el cumpleaños de Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart: el pasional beso de la reconciliación

Robert Pattinson sale de fiesta con otras mujeres y sin Kristen Stewart

Robert Pattinson besará a tres mujeres en un anuncio sexual para Dior

Robert Pattinson comparte piso con Kristen Stewart y estrena look (foto)

Kristen Stewart y Robert Pattinson, imágenes del reencuentro

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿distanciados por una mujer?

Kristen Stewart, más cerca de volver a ver a Robert Pattinson

Robert Pattinson también fue infiel a Kristen Stewart

En Tuenti
Kristen Stewart y Robert Pattinson una nueva foto romántica en la calle
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.