ideal.es
Viernes, 29 agosto 2014
sol
Hoy 21 / 34 || Mañana 19 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Belén Esteban sorprende con 13 kilos de más gorda en Benidorm

TV

Belén Esteban sorprende con 13 kilos de más gorda en Benidorm

La princesa del pueblo anuncia su vuelta a la vida pública a través de Twitter

09.05.13 - 11:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Belén Esteban retorna al primer plano. Está de actualidad. Vuelve de nuevo. Así lo ha anunciado la propia Belén Esteban, alias la princesa del pueblo, a través de Twitter. Solo ha pasado un mes y medio alejada de la vida pública pero ha sido suficiente para que la colaboradora de tv se plantee su reaparición. Y lo hará no en un plató sino de una manera más especial, Belén Esteban se va de gira por España.

Belén Esteban iniciará el próximo 14 de mayo un tour por las principales ciudades españolas como ya anunció la empresa de telefonía para la que trabaja. La de San Blas cumplirá su contrato y compaginará esta faceta comercial con su recuperación.

Sus seguidores podrán bailar con ella el famoso 'Harlem Shake' dentro de la campaña dispuesta para presentar la nueva tarifa de ahorro en telefonía de la que es embajadora. "Ya tenemos el primer destino para la gira #MásBelenízate! os espero el martes 14 en el Media Markt de Villaverde", así lo anunciaba en su perfil de Twitter.

Belén Esteban es una mujer todoterreno, y vuelve a convertirse en imagen de la marca para una gira que seguro dará que hablar. Se levanta la expectación así sobre el regreso de Belén Esteban, sobre la que se sabe poco desde su retirada voluntaria. Algunas imágenes colgadas en las redes sociales con unos kilos de más, es lo único que ha trascendido estas últimas semanas sobre la famosa. Pero será por poco tiempo porque Belén Esteban vuelve.

Belén Esteban se atreve con un Harlem Shake y revienta Youtube

Belén Esteban conoce a miembros de la banda de butroneros detenidos

Belén Esteban, muy apoyada y respaldada por representante y sus amigos

Belén Esteban y Lydia Lozano, bronca monumental en el Deluxe

Roban en la casa de Belén Esteban

Desvalijan la casa de Belén Esteban, que está hundida

En Tuenti
Belén Esteban sorprende con 13 kilos de más gorda en Benidorm
Belén Esteban.: ABC.ES
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.