Edición

Borrar
Sara Carbonero reacciona en TV ante el ataque de Mourinho a Casillas (foto)
tv

Sara Carbonero reacciona en TV ante el ataque de Mourinho a Casillas (foto)

La periodista con rostro serio tuvo que informar de la polémica noticia

IDEAL.ES

Miércoles, 8 de mayo 2013, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sara Carbonero se ha visto entre la espada y la pared. No es la primera vez que como periodista en el área de deportes de Informativos Telecinco, Sara Carbonero se enfrenta a una noticia difícil de dar. Pero en esta ocasión era bastante polémica y afectaba directamente a su pareja, el portero del Real Madrid, Iker Casillas . Sara Carbonero hacía de tripas corazón e informaba de la rueda de prensa dada por Mourinho en la que atacaba directamente al guardameta merengue.

Sara Carbonero ya se fue de la lengua en unas declaraciones a medios extranjeros sacando a relucir los problemas del vestuario blanco con su míster, y especialmente con Casillas. Un enfrentamiento que cada vez es más patente por ambas partes.

Lo cierto es que Iker atraviesa unos momentos difíciles. Tras ser sometido a una operación por una lesión en su mano izquierda y una dura rehabilitación, no ha vuelto a jugar. Y lo que era un secreto a voces es ya vox populi, el preparador portugués ha reconocido que prefiere que Diego López ocupe la portería en lugar del capitán.

Sara Carbonero debía informar del peliagudo asunto que le toca de lleno. Mourinho dejaba caer que su decisión no es una cuestión personal, pero que el novio de la periodista en su opinión prefiere entrenadores más manejables. Ante esta directa Sara Carbonero hacía alarde de profesionalidad y con rostro serio o quizás contenido no entraba a trapo a responder al portugués. Eso sí, sus gestos la delataban. Sara Carbonero se limitaba a decir que el entrenador del Real Madrid no había dejado indiferente en su comparecencia.

Sara Carbonero apoya a Iker Casillas en la entrega de las medallas de la Comunidad

Sara Carbonero y su anuncio más sexy y seductor (vídeo)

Sara Carbonero e Iker Casillas al aire libre de tapas por Madrid

Sara Carbonero e Iker Casillas se enfrentan juntos a Mourinho

Iker Casillas y Sara Carbonero, infractores de tráfico

Casillas: «Mi relación personal con Mourinho es muy diferente a la profesional»

Sara Carbonero saca lo mejor del sexy Andrés Velencoso (foto)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios