Edición

Borrar
Miley Cyrus estalla su salvaje sexualidad al máximo (foto)
gente

Miley Cyrus estalla su salvaje sexualidad al máximo (foto)

La cantante consigue desbancar a modelos como Bar Refaeli en el top elaborado por la revista Maxim

IDEAL.ES

Miércoles, 8 de mayo 2013, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus está eufórica. No sabía que esto iba a ocurrir. Estoy tan feliz de ser la número uno de las 100 mujeres más HOT de Maxim. ¡Los sueños se hacen realidad!, escribió la ídolo de masas en Twitter. ¿La razón? Miley Cyrus ha sido declarada la mujer más sexy del planeta por la propia revista que ella mencionaba en su cuenta personal en la red social.

Miley Cyrus explicaba hace poco en la revista Elle lo que es para ella la sexualidad de una mujer y cómo ha de explotarla. "Una estrella es alguien que no tiene que quitarse la ropa para ser sexy ya que naturalmente tiene poder de estrella". Al mismo tiempo, unos días despué de qyue se hicieran públicas estas declaraciones, Miley Cyrus aparecía en la gala del MET luciendo su estilo más punky.

Miley Cyrus arrasa para la revista Maxim. Está encantada con su nuevo título de chica hot 2013 otorgado por la revista Maxim a través de los votos de sus lectores. La hazaña de la actriz y cantante ha sido escalar desde el puesto 68 al número 1 de la lista de las 100 mujeres más sensuales.

Miley Cyrus confesaba en Twitter nada más conocer su elección que liderar este top es un «sueño hecho realidad». Y es que la actriz y cantante ha conseguido desbancar a bellezas como la modelo israelí Bar Rafaeli, Olivia Munn o Mila Kunis.

Miley Cyrus ha compartido su alegría con sus fans, a los que ha dado las gracias ya que son los verdaderos responsables de haberla posicionado en la cima de la lista de las chicas más seductoras del planeta.

La ex chica Disney da un paso más en su objetivo de dejar atrás los tiempos de Hannah Montanay ha colgado una imagen de una sesión de fotos en la que luce espectacular con un bañador y complementos dorados.

Con su 1,64 de estatura y su delgada figura de los últimos tiempos, Miley Cyrus ha conquistado a sus seguidores. Al igual que con su cambio de imagen radical. Su estilo rockero punk y su corte de pelo teñido no han hecho más que hacer más patentes sus intensos ojos verdes.

Hace tan solo una semana que Miley Cyrus dejaba boquiabierto a más de uno con un reportaje en el que lo mostraba casi todo en la revista 'V para el prestigioso fotógrafo Mario Testino. Y ahora da un paso más con este reconocimiento público de su sensualidad a punto de sacar disco.

Miley Cyrus y algunos comentarios sobre ella en Twitter: 'Las personas que critican los defectos fisicos tienen defectos mentales. -Miley Cyrus'. '"Lo siento, pero yo nunca dije que era perfecta" - Miley Cyrus'. '"Un día te aburrirás de Miley Cyrus." ¿Cómo se supone que me aburriré de la persona que más feliz me hace?'. 'Tal vez Miley Cyrus quiere verse como hombre para que las lesbianas se sientan identificadas'. 'Miley Cyrus: la única famosa que persigue a un paparazzi con su propia cámara y sube el vídeo a las redes sociales'.

Miley Cyrus y varios tuits más en la red social: 'Si vas a insultar a Miley Cyrus, por favor llama de una vez a la ambulancia por que no voy a hacerte el favor completo'. 'Miley Cyrus sorprende con sugerente vestido y llamativo peinado en evento'. 'Mirando Art Attack: Hoy vamos a trabajar con materiales que encontramos en casa: Pelo de unicornio, 2 duendes y un diente de Miley Cyrus'. '"Las Beliebers son las más insultadas por amar a su ídolo, pero nada ni nadie las detiene, son increíbles." -Miley Cyrus.". 'Y el Oscar al look más punk de la gala del MET de Nueva York es para... Miley Cyrus'.

Miley Cyrus y Madonna sacan su lado más punk para la Gala del MET (foto)

Miley Cyrus se desnuda salvajemente para V Magacine (fotos)

Miley Cyrus da lecciones a Justin Bieber sobre intimidad

Miley Cyrus se desmelena locamente para Elle Magazine

Miley Cyrus hunde en la miseria a Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: su familia no confía en que haya boda

Miley Cyrus, humillada da con la puerta en las narices a Liam Hemwsworth

Miley Cyrus, captada tomando drogas (foto)

Miley Cyrus clara y tajante: "Me gusta fumar y decir groserías"

Bardem contra Tom Cruise y Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth suspenden su boda

Miley Cyrus luce el mismo peinado que Justin Bieber

Miley Cyrus, muy sexy y provocadora con sus amigas (foto)

Miley Cyrus aparece sin sujetador, punki y mostrando anillo de compromiso (FOTO)

Miley Cyrus acosada con llamadas anónimas y saca nueva canción

iley Cyrus coquetea con su ex Nick Jonas sin Liam Hemsworth

El amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth surge de nuevo (foto)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto

Miley Cyrus sigue adelante con los preparativos de boda con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, su compromiso en entredicho por una supuesta infidelidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios