Edición

Borrar
Kristen Stewart sufre un siniestro de tráfico sin Robert Pattinson
gente

Kristen Stewart sufre un siniestro de tráfico sin Robert Pattinson

Chocó levemente con otra conductora y afortunadamente ninguna sufrió daños

NANNI BRACERO

Martes, 7 de mayo 2013, 06:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kristen Stewart se llevó un susto hace un par de días cuando decidía ir a visitar a una amiga en coche. La actriz conducía sola cuando tuvo un pequeño accidente de tráfico. Con su furgoneta impactó levemente por detrás con otro coche pero afortunadamente no hubo que lamentar daños.

Kristen Stewart salió ilesa y también los ocupantes del otro vehículo, una madre con sus hijos, según informa E! News. La protagonista de la saga Crepúsculo según los testigos pasó un mal trago pero pronto se sobrepuso. Kristen parecía muy tímida y vergonzosa, comentaron.

Además de la preocupación por el accidente la estrella parecía preocupada por los posibles comentarios sobre el suceso. Sin embargo, la actitud de la mujer que reconoció a Stewart y no se mostró enfadada ayudó a que todo quedara en agua de borrajas.

Ambas comprobaron los daños en el parachoques trasero izquierdo en el que quedó alguna pieza suelta para después intercambiar los datos de sus seguros y retomar su marcha. Eso sí antes hicieron las normales llamadas telefónicas para contar a sus allegados lo que había pasado.

Imaginamos que una de esas llamadas iría dirigida a Robert Pattinson, que en esos momentos se encontraba en New York, pasando unos días en casa de unos amigos, mientras que Kristen Stewart sufría este pequeño percance sin importancia en Los Ángeles, ciudad en la que los dos residen.

Robert Pattinson y Kristen Stewart aseguran boda y detector de mentiras

Kristen Stewart, la mejor vestida del mundo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios