Edición

Borrar
GH14: Mercedes Milá acata la decisión de expulsar a Argi por las víctimas del terrorismo
gente

GH14: Mercedes Milá acata la decisión de expulsar a Argi por las víctimas del terrorismo

Para la presentadora, la petición de la AVT es comprensible aunque la concursante se arrepintiera

R. I.

Viernes, 3 de mayo 2013, 14:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

GH14 vivió anoche un momento delicado al tomar la dirección de la cadena la decisión de expulsar a la concursante Argi por bromear con la vuelta de ETA. La presentadora Mercedes Milá se hecho eco de la difícil situación a la que se enfrentó el programa ante la presión popular.

GH14 despertó división de opiniones en las redes sociales sobre si era justa o no la determinación de dejar fuera del reality a la vasca por su desafortunado comentario. Finalmente, la petición de la Asociación de Víctimas del Terrorismo pesó más que el arrepentimiento y perdón pedido por la ya ex gran hermana.

Mercedes Milá, en su blog 'Lo que me sale del bolo', se ha mostrado partidaria del perdón, ya que cree que Argi realmente no pensaba lo que decía, y de ningún modo apoya a la banda terrorista. Sin embargo, su error, también comenta, no podía quedar inmune. "Mediaset España no podía mantenerla en la casa concursando", explicaba, "Argi ha sido la primera en entender la profundidad de su derecho a exigir que fuera expulsada de la casa". 

Según palabras de Mercedes Milá: "La presión ha ido en aumento y los propietarios de la cadena han tomado una decisión que tienen derecho a tomar". Una decisión complicada que se completó evitando que se hablara del asunto en El Debate. "Me parecía que tomar otra medida más drástica podía significar regalar a la izquierda abertzale un abono muy potente que les reforzaría", argumenta la presentadora en su blog.

A pesar de que la decisión fue de Mediaset España y no de la productora encargada del reality, Zeppelin TV, la periodista deja constancia de su apoyo a Paolo Vasile, y también a las víctimas del terrorismo, así como espera que la ex concursante no "olvide ni por un instante" el dolor de estas. "Por las víctimas acepto que la decisión tomada es la correcta. Lo acepto sabiendo que el precio a pagar por nuestro programa volverá a ser alto y el rendimiento político favorecerá a los que nunca han condenado al terrorismo".

Gran Hermano 14 expulsa a Argi por su 'broma' sobre ETA

Gran Hermano 14: Reclaman la expulsión de Argi por decir que vuelva ETA

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios