ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 25 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Línea directa con ideal.es, de tu móvil al periódico

app ideal.es

Línea directa con ideal.es, de tu móvil al periódico

La nueva aplicación de ideal.es permite el envío de imágenes con un sencillo proceso, similar al de otros programas de comunicación como 'Whatsapp' o 'Line'

02.05.13 - 00:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

¿Has visto una imagen y te gustaría compartirla con ideal.es? ¿Tienes alguna denuncia de la que te gustaría que se hiciera eco ideal.es? ¿Quieres participar con tus fotografías en la crónica en directo de algún evento destacado? La nueva aplicación de ideal.es permite el envío de imágenes con un sencillo proceso, similar al de otros programas de comunicación como 'Whatsapp' o 'Line'. Pinchando en la parte superior derecha de la aplicación (un icono de una cámara de fotos), aparecerá una ventana en la que se invita a enviar una nueva fotografía o a tomar una en ese momento. Y listo, directa a ideal.es. ¿Qué les parece? ¡Esperamos sus fotografías!

App ideal.es

Ideal.es renueva su servicio móvil con una aplicación que facilita el acceso a los contenidos informativos y facilita la participación ciudadana a través del envío de fotografías y mensajes instantáneos. Una 'app' para teléfonos móviles que permite a sus usuarios acceder a los contenidos informativos que ofrece este periódico en cualquier formato, en tiempo real y desde cualquier lugar. Disponible tanto para terminales con sistema operativo Android como para iPhone, se adapta a los diferentes tamaños de pantalla y permite, entre otras mejoras, un acceso de calidad a los vídeos y a las galerías de imágenes, así como la posibilidad de que los usuarios envíen a la redacción fotografías tomadas desde su propio móvil para que posteriormente puedan mostrarse en ideal.es.

La nueva aplicación muestra un atractivo diseño y propone una navegación ágil e intuitiva que facilita el acceso a más secciones y contenidos que la versión anterior. Las noticias ofrecen interesantes prestaciones al usuario que mejoran la accesibilidad, como la opción de modificar el tamaño de la letra o de guardar la información para leerla más tarde en la sección de Favoritos. La nueva ‘app’ también permite comentar las noticias con facilidad y propicia que se compartan de forma sencilla en las redes sociales.

Otra de las novedades que presenta la aplicación es una completa oferta de servicios. Además de la información sobre el tiempo, los sorteos o las clasificaciones y resultados deportivos, los usuarios pueden acceder a la cartelera de cine y ver los tráilers de todas las películas que se exhiben, así como sus correspondientes sinopsis y fichas técnicas. Del mismo modo, resulta muy atractiva la programación de los diferentes canales de televisión, ordenada en función del momento preciso en el que se consulta.

Aparte de esta aplicación, disponible ya en Google Play y en el Apple Store, también se ha mejorado la versión para móviles que IDEAL presenta a través del navegador del teléfono, sin necesidad de descarga. Esta versión presenta un aspecto similar a la aplicación renovada ahora y añade gran parte de sus nuevas funcionalidades.

Descarga gratuita

Descarga ya completamente gratis esta aplicación desde Google Play para móviles Android y desde la App Store para móviles iOS.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.